Jump to content

TODAVIA NO TENGO FOTOS PROMETO PONERLAS


raul tt

Publicaciones recomendadas

Lo siento, pero todavia no he tenido tiempo para poder hechar unas foticos al coche bien limpio para enseñaroslo.Prometo ponerlas.

Despues de 2 semanas con el coche y 2000 km...... "pos mu contento".El coche va de maravilla, el paso por curva es bastante mas aceptable que el A3 ambition quye tenia antes, pero me parece notar que a velocidades muy altas( + de 200 por autopista) el coche se muestra un poco inestable ;).No se, a lo mejor es que todavia me estoy haciendo a el.El motor una maravilla, y el cambio secuencial una delicia.Tengo que llevarlo al conce porque he notado un clac clac, cuando muebo la dirección un poco, supongo que habra cojido algo de olgura alguna pieza de la dirección.Neumaticos monta como bien sabreis, 225/45/17, yo llevo presión 2.5 delante y 2.1 detras, solo conductor y acompañante y maletero vacio normalmente.La casa recomienda 100 grms menos en cada tren, pero veo poca presión.¿Cual llevais vosotros?? y si alguien a notado algun clac clac, como yo en la dirección, haber que reparación le han hecho......

Bueno aunque me conecto cuando puedo, intentare colgar las fotos lo antes posible...... un saludo :flwrs:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo esa presión y estoy pensando en subirla un poquito, eso si acabo de endurecer las suspensión y conduzco bastante rápido con bastantes curvas de carretera.

 

Es normal que te parezca el coche inestable a velocidades altas, a mi me pasó lo mismo viniendo de un A3 130 Ambition, ya te acostumbrarás, lo que pasa es que el TT es más deportivo y transmite más las dobleces del asfalto. Simplemente es más nervioso, pero el paso por curva no se puede comparar.

 

Podrías explicar un poco mejor ese ruido de la dirección.

¿Te suena sólo cuando giras el volante y hacia los dos lados?¿Lo escuchas por la zona del volante-dirección?¿El ruido es parecido al que hace un llavero al tocar con el salpicadero en los giros?

 

 

 

cuando puedas las fotos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.