Jump to content

Quitar botones ciegos pre


atresochoele

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os escribo porque un amigo que tiene un desguace me ha ofrecido los botones de los asientos calefactables y del ESP del pre para poner donde se encuentran los botones "ciegos".

Había pensado hacer el brico de ponerle el posavasos del Seat león II pero al final decidí que no debido a que consideraba que era demasiado "invasivo" cortar dentro de la consola, así que pensé en ocupar esos tapones con los botones que se supone irían ahí.

¿Creéis que es una buena idea?

¿Quedará extraño tener los botones ahí que no hagan nada, quizá incluso un poco "quiero y no puedo"?

Lo más importante ¿Vosotros lo haríais en vuestros culohuevos pre?

Por supuesto si al final me decido los conectaría al sistema de iluminación interior para que se iluminaran.

Espero vuestras opiniones y os dejo unas fotos para que tengáis una referencia más visual. El que no tiene los botones es mi coche actualmente, la otra una foto de internet

 

 

IMG-20210117-WA0001.jpg

IMG_20210117_023006.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te lo dejan por buen precio y te gusta, yo no me lo pensaría. No creo que sea un quiero y no puedo, la verdad es que tantos botones vacíos no quedan del todo bien. En el mio, aunque es resty, tampoco me gustan los ciegos...

Además, si guardas los tuyos originales, siempre puedes revender esos si nunca lo necesitas, porque no creo que sean muy comunes esos botones en pre. Imagino que sólo en (algunos) S3...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tu coche haz lo que te guste y no pienses en lo que pensará el resto de gente. Siempre que te quedes con los originales como dice el compañero, no dudaría en aceptar los botones, los puedes poner, los puedes quitar, o no ponerlos nunca, pero siempre tendrás la opción. Lo que estaría bien es poder poner cosas funcionales en esos huecos, rollo el mando del garaje o cosas asi. Además para pasar el rato no está mal y como son ciegos no te cargas nada del coche 😅😅.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@albaud22 @zackA3 Al final me los he comprado porque me ofrecía los tres a un precio muy bajo (5€ cada uno), por si al final me decido a ponerlos. Aunque estoy fuera de mi ciudad hasta verano, asi que tocara esperar para instalarlos. Hasta entonces tengo tiempo para pensar como voy a poner el cableado. Incluso igual modifico el boton de ASR, que a fin de cuentas es un simple conmutador, para que como dice @zackA3 poner ahi el mando del garaje pero que quede totalmente oculto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.