Jump to content

alguien sabe que varilla comprar para medir el aceite en un AUDI A5 3.0TDI quattro 218cv?


tritazepam

Publicaciones recomendadas

llevamos sensor, pero me gusta mas mirar el aceite por la varilla, en mi antiguo audi 2.7 se la puse pero en este desconozco si es posible, alguien sabe la referencia o donde comprarla si es que se puede?

Tambien me gustaria saber si alguien tiene un tutorial o sabe donde verlo para cambiar tanto el aceite como el filtro de combustible, en mi antiguo 2.7 el de combustible era un poco tedioso cambiarlo, pero en este motor ni idea de como hacerlo, el aceite supongo que no tendra mucha ciencia y abriendo por abajo y rellenando ya esta... como todos.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias, pues mira lo de la varilla ni idea, sinceramente no me lo plantee nunca y no me preocupe de ello, lo triste es que si me preocupe de cambiar el aceite y no supe como, desmonte los dos protectores de los bajos, y no encontre el tornillo para vaciar el carter, en efectooo como lo oyes, yo tengo el 3.0 tdi de 272 cv, perooo supongo que el bloque sera el mismo, asi como la disposicion del tornillo de vaciado, pues nadaaa no lo vi, asi que tuvimos que cambiar el aceite por aspiracion, supongo que es una chorrada pero siempre lo cambie asi en todos mis coches y nunca me paso lo que en este que no lo encontrase, el filtro del aceite es una tonteria, ya te digo que no tiene misterio alguno, levantas el protector del motor plastico y queda a la vista el filtro, con una llave de tubo (la mas grande que tengo en mi caja) no recuerdo si era 32/34/36 no se, pero con esa y una carraca sale, se cambia por arriba y se aprieta igual con cuidado de no pillar la goma de estanqueidad, por lo demas una tonteria.

 

Saludos y suerte con el tornillo jejeje, ya me diras si lo encuentras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, valderaduey dijo:

Buenos dias, pues mira lo de la varilla ni idea, sinceramente no me lo plantee nunca y no me preocupe de ello, lo triste es que si me preocupe de cambiar el aceite y no supe como, desmonte los dos protectores de los bajos, y no encontre el tornillo para vaciar el carter, en efectooo como lo oyes, yo tengo el 3.0 tdi de 272 cv, perooo supongo que el bloque sera el mismo, asi como la disposicion del tornillo de vaciado, pues nadaaa no lo vi, asi que tuvimos que cambiar el aceite por aspiracion, supongo que es una chorrada pero siempre lo cambie asi en todos mis coches y nunca me paso lo que en este que no lo encontrase, el filtro del aceite es una tonteria, ya te digo que no tiene misterio alguno, levantas el protector del motor plastico y queda a la vista el filtro, con una llave de tubo (la mas grande que tengo en mi caja) no recuerdo si era 32/34/36 no se, pero con esa y una carraca sale, se cambia por arriba y se aprieta igual con cuidado de no pillar la goma de estanqueidad, por lo demas una tonteria.

 

Saludos y suerte con el tornillo jejeje, ya me diras si lo encuentras.

Yo lo cambie en el l mio y si que hay tapon de vacio! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, tritazepam dijo:

llevamos sensor, pero me gusta mas mirar el aceite por la varilla, en mi antiguo audi 2.7 se la puse pero en este desconozco si es posible, alguien sabe la referencia o donde comprarla si es que se puede?

Tambien me gustaria saber si alguien tiene un tutorial o sabe donde verlo para cambiar tanto el aceite como el filtro de combustible, en mi antiguo 2.7 el de combustible era un poco tedioso cambiarlo, pero en este motor ni idea de como hacerlo, el aceite supongo que no tendra mucha ciencia y abriendo por abajo y rellenando ya esta... como todos.

Gracias.

Tengo entendido que es esta misma 059115611AM pero yo no la pedi todavia! Es de un Q7 pero segu he entendido es la misma! 

Screenshot_20210121-203939.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Audi a4 b6 dijo:

Yo lo cambie en el l mio y si que hay tapon de vacio! 

SEGURISIMO.. solo faltaba perooo te juro que no lo encontre, si me dijeras aprox. donde esta o bueno con una foto ya seria la caña. otro dia que tenga foso miro de nuevo, perooo dos veces y no lo encontre, es mas hay como un armazon metalico entre el carter y la cubierta de plastico y pense que tambien habia que quitarlo, pero eso ya me parecio de ciencia ficcion.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, valderaduey dijo:

SEGURISIMO.. solo faltaba perooo te juro que no lo encontre, si me dijeras aprox. donde esta o bueno con una foto ya seria la caña. otro dia que tenga foso miro de nuevo, perooo dos veces y no lo encontre, es mas hay como un armazon metalico entre el carter y la cubierta de plastico y pense que tambien habia que quitarlo, pero eso ya me parecio de ciencia ficcion.

 

Saludos.

Pues a ver si lo piedo subir al elevador este fin de semana y te saco una foto! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 21/1/2021 a las 21:27, Audi a4 b6 dijo:

Pues a ver si lo piedo subir al elevador este fin de semana y te saco una foto! 

Buenos dias... insisto que prisa alguna tengo, perooo si algun dia te acuerdas o necesitas subir el coche por cualquier otro motivo, te agradeceria que me indicases la ubicacion.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.