Jump to content

Audi a4 b6

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Audi a4 b6

  1. Gracias de antemano! Queria comentarte que yo ya compre el radiador "oil cooler" pero no lo monte todavia. Es que ya sabemos todos que al aceite lo que mas daño le hacen son las altas temperaturas y si los especialistas en aceite recomienda la temperatura optima del aceite entre 70 y 130 C° nosotros llendo suave esta en 120 me parece demas. Ahora puede ser solo paranoia mia!
  2. Hola se que no va con el tema pero por favor decirme que tem de aceite tenéis en marcha normal por que a mi me parece que el mio se calienta demas ya que sin apretarlo esta en 120 ° no se . Gracias
  3. Hola quería preguntar donde te hicieron la reparacion tambien tengo un problema gordo con mi motor y no se do de acudir ya que el coche esta fuera de garancia! El tuyo tenia garantía? Gracias
  4. Por Burgos si sabéis algun taller que lo haga me interesa a mi también ya que el concesionario lo mismo me dice que no hace falta!
  5. Pues a ver si lo piedo subir al elevador este fin de semana y te saco una foto!
  6. Como va el tema te lo cambiaron o sigue igual?
  7. El bmw lo tenias con x drive!? Por que la tracción trasera le da un aire mas de deportividad! Y siendo un coupe a lo mejor la suspensión tambien es mas deportiva! De todas todas ya nos contaras con funciona los eibach en este coche!
  8. Tengo entendido que es esta misma 059115611AM pero yo no la pedi todavia! Es de un Q7 pero segu he entendido es la misma!
  9. Yo creo que lo puedes ha er desde el mismo mmi!
  10. Hola estoy abriendo este post dado que no he encontrado nada al respeto. He leído en varios sitios web sobre que estos motores tienen un problema general con los árboles de levas! (hay algun video en YouTube) ahora la cuestion es si es solo en alguno motores o puede ser en cualquier modelo! El mio tiene 118.000km y de momento no hay ningun sonido raro!
  11. Yo intente vinilar con in vinilo 20% ahumado pero no consegui por el frio que hacia aquel dia! Lo i tentare mas en primavera!
  12. Como llevas el tema? Lo has areglado? Se han echo cargo los que te lo importaron?
  13. Pero si ya cambie ahora tengo las de 320mm y me sigue vibrando! Las ruedas se desgastan igual! Gracias por tu respuesta!
  14. Hola a todos! Tengo un problema con la frenada de mi a4 b6 1.9 tdi! Os cuento el coche venia con frenos 288 mm delante y 245mm atras! Tengo con el coche 13 años y nunca acabe de tener una frenada que me guste de todo! Compro el coche en Alemania en el año 2007 lo traigo en España y lo matriculo aqui. La unica pega que tenia con el coche eran los frenos vibraban un pelin, les cambie discos pastillas y todo bien. A no mucho tiempo vibra otra vez lo cambio otra vez penzando que ya se hayan doblado y asi otro poco rato! Luego les puse unos brembo maxline (discos rayados con mejor ventilación) digo aver si acieto sera que se calientan demasiado y se doblan. No duran ni un cambio de pastillas! Digo no le doy mas vueltas cojo y monto una frenada mas grande. Pongo unos 320 mm delante y 288mm atras! Discos pastillas nievos pinzas soporte pinza todo bien. No trngo con ella ni 10.000 km y al tocar un poko el freno tiene una vibración bastante molesta. Luego cuando freno muy violento el coche frena super bien pero esa vibracion al i iciar la frenada me molesta muchisimo! Tambien he comprobado con reloj comparador lo discos y bujes actuales y nada el alaveo que tienen es menos de lo que marca el fabricante! No se que mas hacer! Si alguien le ha pasado lo mismo agradecería una ayuda! Gracias
  15. Crep que por eso no te dan nada por que los compi hablan de TDI!
  16. Hola te queria preguntar si has solucionado lo del airbag???? Me pasa lo mismo en el mio. Me dicen por alli que hay que cambiar el modulo del airbag!
  17. Pues en realidad creo que le hare unos 15.000 o 18.000 mil km al año mi mujer a trabajar a 10 km y alguna salida familiar vacanciones etc.
  18. Gracias! Pero el 7,5 mas o menos es tambien ir a veces alegre en "dynamic" no solo ir apurado a tope para bajarlo? Si es asi no me parece mucho con las prestaciones que debe tener este coche! De echo el que tengo ahora gasta 6.1 o 6.4 con 100 cv menos sin quattro sin casa tiptronic!
  19. Hola estoy pensando a cambiar a un audi a4 b9 3.0 tdi 272 cv. El coche me ecanta lo que me echa para atrás es el consumo ya que el fabricante esta homologado unos consumos que sinceramente no me los creo! Si me podeis ayudar en tomar la decision os lo agradecería! Tambien he pensado en 2.0 tdi 190cv pero en presente tengo un a4 1.9 tdi b6 reprogramado y creo que el 190cv automático y quattro le "pesa un poco el culo" he probado en audi el de 150cv por que otro no tenian y la verdad que el co he me encanto pero el motor me parecio muy soso para el precio que tiene este coche. Gracias de antemano!