Jump to content

Multifunción de volante para VC


turkoA3

Publicaciones recomendadas

Hola buenas chicos, escribo por aqui porque tengo una duda con respecto a la multifunción del volante. Tengo un volante restyling con multifunción normal

9C89B2A0-AD6C-4557-AC55-FD29B0E32C6A.jpeg.ec7295260fa060312930410fdbcdef05.jpeg


Y voy cambiar volante por otro que lleva la multifunción para VC.

F5882D0B-1F85-40EB-8597-E13BD3EC9617.jpeg.9718e25d3ab5fa716a1e2c5a5f1bc66f.jpeg


Lo normal seria cambiar las dos botoneras y montar el volante nuevo con la multifunción normal y asi evitar comeduras de cabeza. Pero aqui viene mi pregunta. Sabeis que puede pasar monto la multifunción del VC?
El mejor caso seria que funcionara todo tal cual en el normal, salvo las flechas al lado de la rosca de subir y bajar. Pero si tuviera que codificar algo ya paso de lios y monto la normal.
Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues me respondo a mi mismo, y para todo aquel que le pueda interesar. Acabo de ver en un video de youtube, el mismo intercambio. De un  rest con multifunción, a otro rest multifunción de VC.
Y cuando comprueban funcionamiento, lo que no les funciona son los corchetes de al lado de la rueda (no se si se les podría dar funcionalidad, ni cual se le podría poner). Despues los botones aunque cambien de logotipo, el funcionamiento es el mismo.
Aún así, si alguien hizo este cambio seria interesante que compartiera si le fue todo correcto o tuvo alguna complicación. Un saludo 👋🏻 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, turkoA3 dijo:

Bueno pues me respondo a mi mismo, y para todo aquel que le pueda interesar. Acabo de ver en un video de youtube, el mismo intercambio. De un  rest con multifunción, a otro rest multifunción de VC.
Y cuando comprueban funcionamiento, lo que no les funciona son los corchetes de al lado de la rueda (no se si se les podría dar funcionalidad, ni cual se le podría poner). Despues los botones aunque cambien de logotipo, el funcionamiento es el mismo.
Aún así, si alguien hizo este cambio seria interesante que compartiera si le fue todo correcto o tuvo alguna complicación. Un saludo 👋🏻 

Yo me estuve planteando en coger un restiling, mas que nada por que pensaba que algún día montaría VC. Pero poco a poco se fue enfriando jejej. 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, javifull dijo:

Yo me estuve planteando en coger un restiling, mas que nada por que pensaba que algún día montaría VC. Pero poco a poco se fue enfriando jejej. 

Saludos !

Pero tienes volantes rest con multifunción normal. No tiene porque ser para VC. A mi el volante del rest con el airbag pequeño me gusta mucho. Y si fuera mas pequeño, mejor todavia. 😂😂

El problema viene ahora para desmontar, que casi no hay hueco para meter la herramienta para liberar el airbag. Y no queria sacar ningún plástico.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, turkoA3 dijo:

Pero tienes volantes rest con multifunción normal. No tiene porque ser para VC. A mi el volante del rest con el airbag pequeño me gusta mucho. Y si fuera mas pequeño, mejor todavia. 😂😂

El problema viene ahora para desmontar, que casi no hay hueco para meter la herramienta para liberar el airbag. Y no queria sacar ningún plástico.  

El volante con el airbag exagonal es una belleza, pero el volante con el airbag entero y achatado se acerca peligrosamente a los 1000 euros jeje. También estuve mirando algún vídeo donde la gente que lo desmontaba decía que era mucho más problemático de sacar el airbag en comparación con los pre.

Yo desmonte el mío para cambiar las levas , y la verdad es que en los pre no da ningún problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba; yo estuve mirando los de los TT RS,  con airbag redondo pero mucho más pequeños, achatado , con cuero perforado y con botones de encender y de Audi Drive select. Ese volante es una obra de arte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, javifull dijo:

Se me olvidaba; yo estuve mirando los de los TT RS,  con airbag redondo pero mucho más pequeños, achatado , con cuero perforado y con botones de encender y de Audi Drive select. Ese volante es una obra de arte 

Ese coche en concreto, interior, exterior, de lo mejorcito de audi en mucho tiempo la verdad. El interior sobretodo 👌🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, turkoA3 dijo:

Ese coche en concreto, interior, exterior, de lo mejorcito de audi en mucho tiempo la verdad. El interior sobretodo 👌🏻

Totalmente de acuerdo. Se nota que lo han hecho mimando hasta el ultimo detalle 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

En mi galería podéis ver el cambio de volante Pre a post, no es difícil de quitar el airbag en ninguno de los dos, un destornillador plano y enganchar los dos clip y sale solo, en 10 min está el airbag fuera y sin desmontar plásticos. Otra cosa es poner el del Audi TT que creo que ahí ya los mandos no funcionan, porque la unidad de centralita es distinta y había que cambiarla o poner un emulador...  Precio del volante al final es buscarlo bien, a mi el cambio me salió por 50 euros... compré volante y airbag por 400 euros y vendí el mío por 350... xd 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.