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A4 AVANT Tango rojo


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Hola a todos,

 

Sin duda este era un momento esperado por mi, os paso unas fotos de mi nuevo A4, es de importación, es el motor tdi de 272cv y tiene 56000km ( fecha de matriculación: Noviembre del 2017), comprado en casa oficial con garantía oficial audi y un montón de cosas más. Si alguien quiere información sobre todo esto o de como lo importé (que empresas utilice para importar y transportar), extras que tiene, precio, como matricular en España (cuanto van a cobrar y como estan aplicando el wltp) que me pregunte por aqui o por privado, asi no os suelto un rollo aqui a todos. La experiencia de la busqueda ha sido larga y dura pero creo que ha merecido la pena. Un saludo a todos.

 

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hace 9 horas, jomacarpe dijo:

Precioso compi! A mi si que me interesa el rollo que te ahorras de como lo importaste, que empresa y a cuanto se te ha ido todo el proceso.

 

S2!

 

Hola amigo, muchas gracias!!!

 

Lo compré en un concesionario oficial Audi, para buscar coches en Alemania contrate a importarcoches.com (son intermediarios) tu buscas los coches en internet ( Audi.de y mobile.de en mi caso), les envias los anuncios y ellos llaman por ti a los concesionarios, compraventas, etc.. y te dan un informe detallado del coche, si tuvo accidentes, si tiene garantía internacional, etc...todo lo que quieras lo preguntan. Le puedes enviar cuantos coches quieras hasta que encuentres lo que buscas, no tienes limite de tiempo ni de coches, yo en mi caso que buscaba de concesionario oficial con garantia internacional y con determinado motor y equipamiento les envie como 80 coches durante 2 meses. En caso de encontrar lo que buscas y querer comprar el coche, negocian el precio que le digas (aunque ya te digo que descuentos poco o ninguno en casas oficiales), gestionan la documentación, etc... una maravilla esta empresa. Todo esto por 300€, despues también tienen empresas de transporte con las que trabajan, asi que te transportan el coche a la puerta de casa si quieres también (+ o - 700€ este servicio) y tambien tienen gestoría, que te gestiona toda la documentación y la matriculación aquí en España, solo tienes que llevar el coche a la ITV, el resto lo hacen ellos.

 

Respecto a los coches allí esta empresa lleva 17 años y me recomendó buscar coches de casa oficial, con garantía internacional, lo de los golpes depende, si es frontal descartarlo pero a veces los golpes son cosas pequeñas o aletas repintadas y si se pueden coger. Respecto a la garantía internacional Audi es de lo peor, Mercedes y BMW dan directamente dos años en casa oficial de garantía internacional, con Audi yo he dejado de comrpar varios coches por este motivo (no daban garantía ninternacional, me daban una básica de coche usado que es una patraña, la minima por ley).

 

El coche que he comprado trae garantía internacional, IVA deducible, solo ha tenido un dueño (leasing), le han hecho la revisión de los 60000km, trae el audi 110 puntos check, una ITV alemana recien hecha y no se que más de garantia plus, ademas en el contrato de venta se especifica en dos casillas que no ha tenido averias ni golpes. El coche me ha salido genial de precio( si lo quieres saber te lo amndo por privado) y de equipamiento trae casi todo, le faltaría techo panoramico, bang & oluffsen( tiene Audi sound system) y el ACC que conduce solo y no aparca solo, del resto lo tiene todo (si queires te paso los extras por privado pq es una lista de 10 paginas). En mi caso tiene todo lo que yo quería menos los asientos que estos son cuero y yo quería los Sline de alcantara, pero vamos, que no me disgustan ni lo mas minimo. Respecto al precio, decirte que uno similar aqui mucho menos equipado y algo más de km me valía 43000€, en concesionario oficial (y casi no he visto de este modelo, la verdad), este me ha costado más de 10000€ menos.

 

Respecto al WLTP para la matriculación, este coche trae un documento que es el COC (lo tienen todos) en donde vienen las emisiones, este solo trae las antiguas NEDC, y en las ITV solo está aplicando el WLTP a coches desde finales del 2018, pq ya vienen en la documentación las nuevas emisiones wltp ( esto te lo confirmo y lo he verificado con varios ingenieros de ITV, a traves tambien de importarcoches.com), pero como ya sabes en cualquier momento todo puede cambiar, esto es Españistán.

 

En definitiva el proceso de poner el coche en casa me ha costado 300€ intermediario + 700€ transporte + 300€ ITV, gestoría y matrículas + 1000 aprox. impuesto matriculación (aun no he pagado, pero es algo así el importe) = 2300€. En mi caso que me lo he pillado como autónomo me he deducido la mitad del IVA y me he pagado de ahi todo esto, pero aun sin deducción el ahorro es considerable igualmente.

 

Mi experiencia ha sido genial con todo esto, el ahorro una brutalidad, y la confianza de hacerlo todo desde casa y tener la seguridad 100% de que no me estafan, de que no tengo que ir a por el coche, etc.. eso es lo mejor. Se lo recomiendo a cualquiera. Respecto a lo más importante, el ahorro, en este modelo es un montón pero en uno de 150cv o 190cv tambien lo es y el equipamiento que traen es infinito comparado con España. Eso si tienes que estar todos los días buscando pq cuando salen coches buenos desaparecen al instante( y al instante son 10 minutos desde que sale el anuncio, a mi me pasó varias veces.).

 

Espero que te haya ayudado el tocho, cualquier duda o cosa que quieras saber, no lo dudes, tu pregunta sin fallo que en todo lo que pueda ayudarte, te ayudo. un saludo.

 

 

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On 2/1/2021 at 12:27 PM, Purrusquillo said:

 

Hola amigo, muchas gracias!!!

 

Lo compré en un concesionario oficial Audi, para buscar coches en Alemania contrate a importarcoches.com (son intermediarios) tu buscas los coches en internet ( Audi.de y mobile.de en mi caso), les envias los anuncios y ellos llaman por ti a los concesionarios, compraventas, etc.. y te dan un informe detallado del coche, si tuvo accidentes, si tiene garantía internacional, etc...todo lo que quieras lo preguntan. Le puedes enviar cuantos coches quieras hasta que encuentres lo que buscas, no tienes limite de tiempo ni de coches, yo en mi caso que buscaba de concesionario oficial con garantia internacional y con determinado motor y equipamiento les envie como 80 coches durante 2 meses. En caso de encontrar lo que buscas y querer comprar el coche, negocian el precio que le digas (aunque ya te digo que descuentos poco o ninguno en casas oficiales), gestionan la documentación, etc... una maravilla esta empresa. Todo esto por 300€, despues también tienen empresas de transporte con las que trabajan, asi que te transportan el coche a la puerta de casa si quieres también (+ o - 700€ este servicio) y tambien tienen gestoría, que te gestiona toda la documentación y la matriculación aquí en España, solo tienes que llevar el coche a la ITV, el resto lo hacen ellos.

 

Respecto a los coches allí esta empresa lleva 17 años y me recomendó buscar coches de casa oficial, con garantía internacional, lo de los golpes depende, si es frontal descartarlo pero a veces los golpes son cosas pequeñas o aletas repintadas y si se pueden coger. Respecto a la garantía internacional Audi es de lo peor, Mercedes y BMW dan directamente dos años en casa oficial de garantía internacional, con Audi yo he dejado de comrpar varios coches por este motivo (no daban garantía ninternacional, me daban una básica de coche usado que es una patraña, la minima por ley).

 

El coche que he comprado trae garantía internacional, IVA deducible, solo ha tenido un dueño (leasing), le han hecho la revisión de los 60000km, trae el audi 110 puntos check, una ITV alemana recien hecha y no se que más de garantia plus, ademas en el contrato de venta se especifica en dos casillas que no ha tenido averias ni golpes. El coche me ha salido genial de precio( si lo quieres saber te lo amndo por privado) y de equipamiento trae casi todo, le faltaría techo panoramico, bang & oluffsen( tiene Audi sound system) y el ACC que conduce solo y no aparca solo, del resto lo tiene todo (si queires te paso los extras por privado pq es una lista de 10 paginas). En mi caso tiene todo lo que yo quería menos los asientos que estos son cuero y yo quería los Sline de alcantara, pero vamos, que no me disgustan ni lo mas minimo. Respecto al precio, decirte que uno similar aqui mucho menos equipado y algo más de km me valía 43000€, en concesionario oficial (y casi no he visto de este modelo, la verdad), este me ha costado más de 10000€ menos.

 

Respecto al WLTP para la matriculación, este coche trae un documento que es el COC (lo tienen todos) en donde vienen las emisiones, este solo trae las antiguas NEDC, y en las ITV solo está aplicando el WLTP a coches desde finales del 2018, pq ya vienen en la documentación las nuevas emisiones wltp ( esto te lo confirmo y lo he verificado con varios ingenieros de ITV, a traves tambien de importarcoches.com), pero como ya sabes en cualquier momento todo puede cambiar, esto es Españistán.

 

En definitiva el proceso de poner el coche en casa me ha costado 300€ intermediario + 700€ transporte + 300€ ITV, gestoría y matrículas + 1000 aprox. impuesto matriculación (aun no he pagado, pero es algo así el importe) = 2300€. En mi caso que me lo he pillado como autónomo me he deducido la mitad del IVA y me he pagado de ahi todo esto, pero aun sin deducción el ahorro es considerable igualmente.

 

Mi experiencia ha sido genial con todo esto, el ahorro una brutalidad, y la confianza de hacerlo todo desde casa y tener la seguridad 100% de que no me estafan, de que no tengo que ir a por el coche, etc.. eso es lo mejor. Se lo recomiendo a cualquiera. Respecto a lo más importante, el ahorro, en este modelo es un montón pero en uno de 150cv o 190cv tambien lo es y el equipamiento que traen es infinito comparado con España. Eso si tienes que estar todos los días buscando pq cuando salen coches buenos desaparecen al instante( y al instante son 10 minutos desde que sale el anuncio, a mi me pasó varias veces.).

 

Espero que te haya ayudado el tocho, cualquier duda o cosa que quieras saber, no lo dudes, tu pregunta sin fallo que en todo lo que pueda ayudarte, te ayudo. un saludo.

 

 

 

 

No puedo decir otra cosa que mil gracias compi. Me ha quedado super claro la verdad.

 

Te lo preguntaba porque a mi me lo trajo un compraventa que se dedica a eso aquí en España. Me cobró 3.500€ (con matriculación incluida) y me dio garantía de un año, la cual he usado para 3 o 4 cosillas que la verdad viendo el precio tuyo no me ha salido tan mal. Este precio lo he sacado restando lo que me cobró menos el precio original del anuncio del coche, que a lo mejor él le hizo algún regateo y he pagado un poco mas que eso. Según comentabas, esto es poco probable ya que las casas oficiales (el mío es de casa oficial) no bajan el precio.

 

Por el tema del IVA de autónomo no te lo has podido deducir todo? Yo pensaba que al ser un gasto como herramienta de trabajo te lo deducías completo. De todas formas, el IVA lo has pagado alli? o lo has comprado sin IVA y lo pagas aqui? Ando un poco pegado en estos temas como puedes ver jeje

 

Gracias!!!

 

 

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hace 8 horas, jomacarpe dijo:

 

 

No puedo decir otra cosa que mil gracias compi. Me ha quedado super claro la verdad.

 

Te lo preguntaba porque a mi me lo trajo un compraventa que se dedica a eso aquí en España. Me cobró 3.500€ (con matriculación incluida) y me dio garantía de un año, la cual he usado para 3 o 4 cosillas que la verdad viendo el precio tuyo no me ha salido tan mal. Este precio lo he sacado restando lo que me cobró menos el precio original del anuncio del coche, que a lo mejor él le hizo algún regateo y he pagado un poco mas que eso. Según comentabas, esto es poco probable ya que las casas oficiales (el mío es de casa oficial) no bajan el precio.

 

Por el tema del IVA de autónomo no te lo has podido deducir todo? Yo pensaba que al ser un gasto como herramienta de trabajo te lo deducías completo. De todas formas, el IVA lo has pagado alli? o lo has comprado sin IVA y lo pagas aqui? Ando un poco pegado en estos temas como puedes ver jeje

 

Gracias!!!

 

 

 El IVA lo pagué aquí, con El IVA me he tenido que hacer operador intracomunitario para comprar el coche NETO, es decir, sin IVA, y pagarlo aquí. Yo he pagado la mitad del IVA por que el coche lo uso para trabajar y para mi vida privada. Para ahorrarse todo el IVA has de usar el coche exclusivamente para trabajar. Hay mucha gente que hace lo de deducirse todo el IVA y trampear pero yo prefiero hacer las cosas 100% legales y dormir tranquilo. Respecto a los 3500€ que te cobraron no sé decirte si fue más caro o más barato que a mí, por ejemplo si tú coche es un 190cv no paga matriculación y entonces habrán sido 3500€ por la gestión y el transporte pero si la matrículacion vale 1000€ como el mío pues te habrá salido mejor. Yo en total por matrícular, transportar y gestión han sido dos mil y poco euros como te he explicado.

 

Culaquier cosa que quieras saber tú pregunta sin problema, un saludo.

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2 hours ago, Purrusquillo said:

 El IVA lo pagué aquí, con El IVA me he tenido que hacer operador intracomunitario para comprar el coche NETO, es decir, sin IVA, y pagarlo aquí. Yo he pagado la mitad del IVA por que el coche lo uso para trabajar y para mi vida privada. Para ahorrarse todo el IVA has de usar el coche exclusivamente para trabajar. Hay mucha gente que hace lo de deducirse todo el IVA y trampear pero yo prefiero hacer las cosas 100% legales y dormir tranquilo. Respecto a los 3500€ que te cobraron no sé decirte si fue más caro o más barato que a mí, por ejemplo si tú coche es un 190cv no paga matriculación y entonces habrán sido 3500€ por la gestión y el transporte pero si la matrículacion vale 1000€ como el mío pues te habrá salido mejor. Yo en total por matrícular, transportar y gestión han sido dos mil y poco euros como te he explicado.

 

Culaquier cosa que quieras saber tú pregunta sin problema, un saludo.

 

 

El mío también tuvo que pagar impuesto de matriculación, de hecho me dijo que si no pagaba me costaba menos. Se pasaba del limite por 2 gramos de CO2....

 

Es un 3.0 TDI 218cv S-Tronic, mismo motor que el tuyo con diferente caja. De hecho es esta la que limita la potencia, no el mapa motor. Llevo ya repro hecha, subido a 282cv, pero la S-Tronic no acaba de ir fina ya que tengo que reprogramarla tambien para quitarle el limite de par. Te envidio por la Tip-Tronic!! Va realmente tan fina como dicen?

 

Hay un grupo de facebook y otro de whats en los que no se si estas ya, si quieres te mando invitación.

 

Un saludo!

 

Editado por jomacarpe
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hace 1 hora, jomacarpe dijo:

 

 

El mío también tuvo que pagar impuesto de matriculación, de hecho me dijo que si no pagaba me costaba menos. Se pasaba del limite por 2 gramos de CO2....

 

Es un 3.0 TDI 218cv S-Tronic, mismo motor que el tuyo con diferente caja. De hecho es esta la que limita la potencia, no el mapa motor. Llevo ya repro hecha, subido a 282cv, pero la S-Tronic no acaba de ir fina ya que tengo que reprogramarla tambien para quitarle el limite de par. Te envidio por la Tip-Tronic!! Va realmente tan fina como dicen?

 

Hay un grupo de facebook y otro de whats en los que no se si estas ya, si quieres te mando invitación.

 

Un saludo!

 

 Si el 218 paga en por poco, que put*da.

 

Ojo con la repro, la caja no lo lleva nada bien y el bloque del motor es el mismo pero el del 272cv tiene componentes diferentes y más reforzados, además de que no es el mismo turbo hasta donde yo se. Mucho ojo, yo leí mucho sobre si solo era electrónica la diferencia y parece ser que no, que no tienen nada que ver, solo el bloque motor es igual. Facebook no tengo y ********* tampoco soy muy fan, pero te tengo a ti aquí en el grupo, ya te achicharrare a preguntas jajajaja. En cualquier caso muchas gracias. Un saludo.

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3 minutes ago, Purrusquillo said:

 Si el 218 paga en por poco, que put*da.

 

Ojo con la repro, la caja no lo lleva nada bien y el bloque del motor es el mismo pero el del 272cv tiene componentes diferentes y más reforzados, además de que no es el mismo turbo hasta donde yo se. Mucho ojo, yo leí mucho sobre si solo era electrónica la diferencia y parece ser que no, que no tienen nada que ver, solo el bloque motor es igual. Facebook no tengo y ********* tampoco soy muy fan, pero te tengo a ti aquí en el grupo, ya te achicharrare a preguntas jajajaja. En cualquier caso muchas gracias. Un saludo.

 

jeje lo que necesites, yo también aprovecho para preguntarte a ti.

 

Hasta donde yo sé es exactamente igual, incluso ya te digo, el chico de la repro me dijo que el mapa motor no lo tocaba como tal porque tenia el limite en 680nm. Tuvo que hacer una especie de engaño al motor, metiéndole mas mg de combustible para un determinado regimen, no lo me quedo totalmente claro la verdad.

 

Respecto a lo del turbo, he visto anuncios del mismo turbo para ambos codigos de motor CWSB y CRTC, por eso creo son iguales. https://www.ebay.es/itm/Audi-A4-A5-3-0-TDI-CRTC-CSWB-218HP-268HP-272HP-839077-059145873BJ-Turbocharger-/153481663394

 

Otro ejemplo son las nuevas versiones, el 231cv y el 286cv, que ambos montan Tip-Tronic. Con la repro ambos se ponen en las mismas cifras.

 

Realmente nunca lo vamos a saber 100%...

 

Saludos!

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Muy guapo y muy bien equipado. Yo traje el mío con el mismo importador, contento en general, salvo algún detalle, como que el principal motivo de elegirles a ellos fue la opción de que vieran el coche antes, pero me daban un plazo de 2 meses, así que al final le compré a ciegas. Aunque también de Selection Plus, y tengo que reconocer que vino impecable, y de momento va como la seda.

A disfrutarlo

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hace 11 horas, Tinuco dijo:

Muy guapo y muy bien equipado. Yo traje el mío con el mismo importador, contento en general, salvo algún detalle, como que el principal motivo de elegirles a ellos fue la opción de que vieran el coche antes, pero me daban un plazo de 2 meses, así que al final le compré a ciegas. Aunque también de Selection Plus, y tengo que reconocer que vino impecable, y de momento va como la seda.

A disfrutarlo

 

Muchas gracias!, Yo la verdad es que cero problemas y cero quejas respecto al importador. Todo clarisimo desde el principio y siempre me han ayudado en cuanto a dudas, etc.. Respecto a los concesionarios en Alemania, hay de todo, pero en general son infinitamente más serios que en España. En mi familia hemos importado 2 coches y el nivel de seriedad ha sido tal que en uno repintaron una llanta y mandaron un anexo al contrato de compraventa diciendo que la llanta X estaba repintada y que si no estaba satisfecho podía ir al concesionario oficial mas proximo para repintarla otra vez o sustituirla,(la llanta parecia nueva) y en mi coche me dijo que tenia un arañazo atras, y resulta que es un micro chinazo de una piedra que es casi invisible...no se, te imaginas a un comercial en España diciendote estas cosas??? más bien me los imagino ocultandote todo lo posible.

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