Jump to content

Posible compra audi a3 1.5 tfsi 150cv


kike_pantoja

Publicaciones recomendadas

Buenas! Voy a cambiar de coche y me fijado en un A3 como digo en el titulo. Voy a probarle esta semana y queria saber si en general este motor y cambio van bien.

El coche es de selection plus diciembre 2019 y 10.500 km.

algun consejo en relacion con algun sonido que pueda hacer el coche relacionado con el cambio s tronic. Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo ese coche pero con cambio manual. Te recomendaría probarlo, personalmente el motor me gustá (venía de un 1.8T). Si que es cierto que quizás, si que habría pillado automático pero contento con él. Actualmente lo llego con repro y muy contento con él. 

 

En cuanto a temas de cambio y demás, me parece que hay bastantes opiniones en el foro que pueden darte unas pistas y opiniones. Personalmente no he oido quejas de ese cambio, pero tambien es un modelo relativamente joven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Diplo dijo:

Tengo ese coche pero con cambio manual. Te recomendaría probarlo, personalmente el motor me gustá (venía de un 1.8T). Si que es cierto que quizás, si que habría pillado automático pero contento con él. Actualmente lo llego con repro y muy contento con él. 

 

En cuanto a temas de cambio y demás, me parece que hay bastantes opiniones en el foro que pueden darte unas pistas y opiniones. Personalmente no he oido quejas de ese cambio, pero tambien es un modelo relativamente joven.

Antes de nada. Gracias por contestar! Al final le probado y me quedado con el. Si todo va bien, la semana que viene estare presentandole por aqui!! Jeje un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 31/1/2021 a las 22:51, kike_pantoja dijo:

Buenas! Voy a cambiar de coche y me fijado en un A3 como digo en el titulo. Voy a probarle esta semana y queria saber si en general este motor y cambio van bien.

El coche es de selection plus diciembre 2019 y 10.500 km.

algun consejo en relacion con algun sonido que pueda hacer el coche relacionado con el cambio s tronic. Muchas gracias y un saludo


hola en primer lugar enhorabuena por la compra. 
yo estoy también barajando una opción selection.

si no te importa decirlo, podrías decir a que precio lo sacaste? Es para poder tener una valoración y una idea para aplicar a mi caso. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.