Jump to content

Presentacion de mi audi


Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, Okinawa dijo:

¡¡Madre de Dios!!! Lo de las llantas me parece un despropósito. Mucho me tenían que disgustar para cambiarlas. ¡Ni que las labrase un Teutón a mano!. Pero vamos... es solo una opinion.

 

@ChronanYack Bienvenido. Disfruta de esa maquina y de este foro. 😉

 El tema de las llantas es algo que me gustaría hacer porque me gusta como le queda un 19” a nuestro coche pero cuando encuentre una buena oferta, de momento no tengo prisa😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 horas, Okinawa dijo:

Por cierto... Yo antes que las llantas, hacia algo con esa rejilla 😄. Bueno... yo, ya no 😉

 

IMG_8511.jpg.52a470d673c4a04e5efe20291f2cde4c.jpg

La parrilla ya esta pedida😂, estaba esperando a que terminaras con la tuya porque me daba miedo por el tema de la cámara delantera pero ahora que he visto  que queda perfecto me voy a poner a ello, en cuanto lo tengo listo pondré algo en el post que hay de la parrilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, perdona @Okinawa, dónde has pillado la parrilla? Lo siento pero llevo unos días fuera del foro y no me he enterado bien. Te ha quedado genial!! Disfrútala!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, ChronanYack dijo:

La parrilla ya esta pedida😂, estaba esperando a que terminaras con la tuya porque me daba miedo por el tema de la cámara delantera pero ahora que he visto  que queda perfecto me voy a poner a ello, en cuanto lo tengo listo pondré algo en el post que hay de la parrilla

🤣🤣 Me alegra que te animaras. Ya veras como no te arrepientes. Parece otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, GabrielA5 dijo:

Entonces, perdona @Okinawa, dónde has pillado la parrilla? Lo siento pero llevo unos días fuera del foro y no me he enterado bien. Te ha quedado genial!! Disfrútala!!

La pille en amazon https://www.amazon.es/gp/product/B07SXV8TDV/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

Me vino con una esquina rota que repare, como comento en el hilo aqui y tras negociar con el "lejano oriente" llegamos a un acuerdo económico, porque tampoco le veía yo con muchas ganas de enviarme otra (si de devolverme el dinero, eso no había problema) y al final se instalo y ha quedado perfecta. Te dejo el enlace pero, me da a mi, que no va a estar disponible. No se...

El compañero @valderaduey creo que estaba esperandola también, no se si le habra llegado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.