Jump to content

Frontal RS5


Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, jftuning666 dijo:

otro bien bonito,ahora q no se peguen muchos bichos jejjeej

Tienen la fea costumbre de estamparse siempre. Parecen ciegos. jajaja

 

hace 2 horas, Rumbo 2.0 dijo:

 

Muy guapo !!!

 

Como se popularice mucho vamos a formar el grupo  "The RS grill team" 🍻🍻

La verdad es que es una inversion "contenida" y merece muy mucho la pena. Queda precioso.😍

 

hace 1 hora, valderaduey dijo:

Muy guapo si sr, pues se ve perfecto y los sensores no sr nota nada, que ganas tengo de que llegue la mia. Gracias por toda la información. 

De nada, para eso estamos. Paciencia que todo llega, luego merece la pena.

 

hace 20 minutos, Tineo dijo:

 

 

que tal el portamatriculas?  muy aparatoso?

 

Que va!! lo normal. nada cantoso.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 255
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenooo pues rejilla en casa, en un principio todo perfecto a falta de montar que lo haremos el sabado que viene, con portamatriculas ya instalado, soporte de sensores de parking y de camara delantera, asi como aro en cromado y negro (a gusto del consumidor) letras quattro en cromado y negro... mas de lo mismo, anagrama RS5 (que no voy a poner) y todo ello por 128 euros puesta en casa, librando ademas de aduanas (venian dos en el mismo paquete para otro compañero del A4 y la  mia), lo dicho a falta de instalar por el momento no puedo estar mas contento con la compra, ya os contare.

 

Buen finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten cuidado si vas a cambiar los aros, que no parecía que fuese fácil sacar las patillas. Los sensores de parking, quedan un poco "bailones" que te los sellen por detrás. Por lo demás, Ya has visto como queda...🥰

 

Ya la veremos. 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, valderaduey dijo:

La unica foto por el momento... Ya sacaré unas cuantas cua do montemos. 

Screenshot_20210314_103337_com.huawei.himovie.overseas.jpg

Screenshot_20210314_103337_com.huawei.himovie.overseas.jpg

Qué rara es la zona donde van los aros no?

Supongo que los aros van encima de ese “pegote” negro? O eso se quita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, blascoc dijo:

Qué rara es la zona donde van los aros no?

Supongo que los aros van encima de ese “pegote” negro? O eso se quita?

No noooo jejeje, eso es un protector para la zona, eso se quita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La difreencia basica con el resto de parrillas que han puesto los compis, es que la zona de abajo es igual que el resto, no como la de ellos que las rejillas son muy finitas ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, valderaduey dijo:

No noooo jejeje, eso es un protector para la zona, eso se quita.

Ahh uffff, menos mal jajaja

Esperando entonces fotos de cuando la tengáis montada, seguro que va a quedar espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, valderaduey dijo:

La difreencia basica con el resto de parrillas que han puesto los compis, es que la zona de abajo es igual que el resto, no como la de ellos que las rejillas son muy finitas ahi.

Yo estuve mirando esa, pero no la encontré con el soporte para la camara. Esa es mas exacta a la del RS5. 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A ver si alguno de los que habéis puesto la parrilla RS5 me podéis hacer un favor y medir cuanto miden de alto las letras de quattro y que grosor tienen.

Tengo en mente cambiarla, pero mi coche no es quattro, así que ir con las letras quattro está descartado.

Peeeeeero.... he conseguido la tipografía de quattro para poder escribir cualquier cosa y tengo en mente algo...

O bien hacer un vinilo con ella de la palabra audi y ponerla en lugar del quattro.

O.... sería la mejor opción pero también la más difícil de conseguir, imprimir en 3D la misma palabra audi con la tipografía de quattro y ponerla en el lugar, quedando lo más OEM posible.

De momento, con la medida de alto y el grosor de las letras me vale.

Muchas gracias,

Editado por blascoc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, blascoc dijo:

A ver si alguno de los que habéis puesto la parrilla RS5 me podéis hacer un favor y medir cuanto miden de alto las letras de quattro y que grosor tienen.

Tengo en mente cambiarla, pero mi coche no es quattro, así que ir con las letras quattro está descartado.

Peeeeeero.... he conseguido la tipografía de quattro para poder escribir cualquier cosa y tengo en mente algo...

O bien hacer un vinilo con ella de la palabra audi y ponerla en lugar del quattro.

O.... sería la mejor opción pero también la más difícil de conseguir, imprimir en 3D la misma palabra audi con la tipografía de quattro y ponerla en el lugar, quedando lo más OEM posible.

De momento, con la medida de alto y el grosor de las letras me vale.

Muchas gracias,

Lo acabo de medir,he medido la letra u,tiene 18 mm de alto x 3 mm de grosor.si necesitas mas nos dices.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.