Jump to content

Frontal RS5


Publicaciones recomendadas

hace 3 minutos, jftuning666 dijo:

Lo acabo de medir,he medido la letra u,tiene 18 mm de alto x 3 mm de grosor.si necesitas mas nos dices.un saludo

Perfecto, eso era lo que necesitaba para empezar a pensar.

Muchas gracias 🍻🍻🍻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 255
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 46 minutos, valderaduey dijo:

Un anticipo, la verdad que quitar el paragolpes es cosa de niños, cuesta smas quitar la rejilla del pragolpes. 

Cuanto mas lo veo mas me gusta.precioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, blascoc dijo:

Espectacular!! 👏🏼👏🏼👏🏼
No habéis tenido problema con los sensores delanteros?

Ningún problema con los sensores PDC, se quedaron bien sujetos en sus pestañas.

El soporte de la cámara oem es un poco aparatoso pero después de verlo varias veces ya me parece bien.. y sí, la viga está pintada, eso es obligado.

 

IMG_20210327_154544__01_copy_1843x1037.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, blascoc dijo:

Espectacular!! 👏🏼👏🏼👏🏼
No habéis tenido problema con los sensores delanteros?

en algunos sitios leí que rozaban con la viga. Y la viga la habéis pintado?

Buenos dias, pues si como te dijo Tineo, los sensores quedaron perfectos... eso sin problema alguno ya que fueron a si sitio y cliparon perfectamente, la rejilla igual planchada e insisto se desmonta el paragolpes sin problema alguno, es mas complicado y da mas guerra quitar la propia rejilla del paragolpes que lo otro, luego montarla tambien sin problema.

Pintar la barra no se puede hacer otra cosa, si no se veria demasiado... yo primer pase un cepillo de metal por toda ella, luego imprimacion y por ultimo un par de pasadas de de pintura y quedo genial.

La camara??? el soporte que trae el "chino" encaja bien peroooo no me convence como queda, luego mirandolo bien  con calma sale demasiado y ademas las lineas las tira muy arriba, la imagen queda levantada, asi que a eso habra que darle otra vuelta.

y por ultimo y lo mas importante.

 

CUIDADO AL CORTAR EL "CORCHO"... en el va insertada la tuberia del sensor de impacto de peatones (por si atropellas a alguien se eleve  el capot no tengo claro para que, pero si), pues como nunca lei nada ni nadie comento nada corte el corcho y con el el tubo que va de un sensor a otro que estan en los extremos del corcho), asi que hubo que buscar uno para instalarlo y dejarlo como estaba.

 

Por lo demas lo dicho un trabajo muy agradecido.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/2/2021 a las 22:18, Okinawa dijo:

Bueno... Pues he estado en el taller cuando lo tenían desmontado y:

 

El mio lleva aparte de los radares del ACC, otros dos sensores embutidos en el corcho de delante de la defensa. Uno a cada lado.

 

IMG_8499.jpg.c8636b60959c76e76dd8b9e871833ccb.jpg

IMG_8498.jpg.af36132df812c320441aeb3cc726f6bf.jpg

 

Así que, para no dejar el corcho por detrás de la rejilla, hay que cortar por donde esta la marca roja y asegurar los trozos donde van los sensores.IMG_8500.jpg.54093ee07f9c372dd7b74117fa4cb1a8.jpg

sabes algo al respecto de ese tubo que te comente??? lo corto? lo conservo y por donde lo paso???

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, lolo9 dijo:

queda muy muy bonito, espectacular.... un saludo

Lolooo animate, que ya tenemos unas cuantas cosas hechas... y es un trabajo muy agradecido.

 

Buen domingo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, valderaduey dijo:

Buenos dias, pues si como te dijo Tineo, los sensores quedaron perfectos... eso sin problema alguno ya que fueron a si sitio y cliparon perfectamente, la rejilla igual planchada e insisto se desmonta el paragolpes sin problema alguno, es mas complicado y da mas guerra quitar la propia rejilla del paragolpes que lo otro, luego montarla tambien sin problema.

Pintar la barra no se puede hacer otra cosa, si no se veria demasiado... yo primer pase un cepillo de metal por toda ella, luego imprimacion y por ultimo un par de pasadas de de pintura y quedo genial.

La camara??? el soporte que trae el "chino" encaja bien peroooo no me convence como queda, luego mirandolo bien  con calma sale demasiado y ademas las lineas las tira muy arriba, la imagen queda levantada, asi que a eso habra que darle otra vuelta.

y por ultimo y lo mas importante.

 

CUIDADO AL CORTAR EL "CORCHO"... en el va insertada la tuberia del sensor de impacto de peatones (por si atropellas a alguien se eleve  el capot no tengo claro para que, pero si), pues como nunca lei nada ni nadie comento nada corte el corcho y con el el tubo que va de un sensor a otro que estan en los extremos del corcho), asi que hubo que buscar uno para instalarlo y dejarlo como estaba.

 

Por lo demas lo dicho un trabajo muy agradecido.

 

 

Saludos.

Me lo apunto todo.

Ese tubo que va entre sensor y sensor en corcho, que hace realmente?

Porque los americanos, todo lo que he visto se han cargado el corcho tal cual,

No se si quizá no lleven esos sensores y ese tubo...

como lo has conseguido disimular o poner? Porque entiendo que va por delante de la viga no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Como siempre y es que esa rejilla queda de lujo 👍

 

En cuanto al corcho, mi amigo el chapista lo que hizo fué rebajarlo y pintarlo de negro, así como las partes de la viga que quedaban a la vista. La verdad es que no se nota nada, sólo si te fijas muy bien a través del panal ves que el corcho sigue ahí pero ahora es de color negro.

Editado por Rumbo 2.0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Rumbo 2.0 dijo:

 

Como siempre y es que esa rejilla queda de lujo 👍

 

En cuanto al corcho, mi amigo el chapista lo que hizo fué rebajarlo y pintarlo de negro, así como las partes de la viga que quedaban a la vista. La verdad es que no se nota nada, sólo si te fijas muy bien a través del panal ves que el corcho sigue ahí pero ahora es de color negro.

Me gusta esa idea de mantener el corcho. Si no lo rebajas, choca con la nueva rejilla no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.