Jump to content

Frontal RS5


Publicaciones recomendadas

hace 14 minutos, SarioxLarioX dijo:


¡Buenas!

 

Muchas gracias por las respuestas! Wow queda perfecto. A ti te lo hicieron verdad? Dnd lo hiciste? Sino me pilla muy a desmano cuando me caduque la garantía quizá me pegue un paseo a dnd te lo hicieron a ti y les pase el mío. 
 

@blascocperfecto! Ya podrías subir unas foticos de la parrilla cuando te llegue! Y cuando la tengas puesta! 

Cuenta con ello, cuando me llegue subo fotos para ver calidad y color. Y después ya instalada.

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 255
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 11 horas, SarioxLarioX dijo:


¡Buenas!

 

Muchas gracias por las respuestas! Wow queda perfecto. A ti te lo hicieron verdad? Dnd lo hiciste? Sino me pilla muy a desmano cuando me caduque la garantía quizá me pegue un paseo a dnd te lo hicieron a ti y les pase el mío. 
 

@blascocperfecto! Ya podrías subir unas foticos de la parrilla cuando te llegue! Y cuando la tengas puesta! 

 

De nada hombre, en directo es mucho mejor sencillamente porque no se ve 👍🏼, ten en cuenta que para sacar las fotos estaba el coche al sol y prácticamente pegué el móvil contra la rejilla de manera que pudiéseis verlo.

 

Me temo que te pilla muy a desmano, si vives en Miranda de Ebro como indicas en tu ubicación... el taller está en Valencia.

 

@blascoc, eso, una fotitos cuando la tengas instalada que esa no la he visto 👍🏼

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Rumbo 2.0 dijo:

 

De nada hombre, en directo es mucho mejor sencillamente porque no se ve 👍🏼, ten en cuenta que para sacar las fotos estaba el coche al sol y prácticamente pegué el móvil contra la rejilla de manera que pudiéseis verlo.

 

Me temo que te pilla muy a desmano, si vives en Miranda de Ebro como indicas en tu ubicación... el taller está en Valencia.

 

@blascoc, eso, una fotitos cuando la tengas instalada que esa no la he visto 👍🏼

 

Saludos,

 

¡Buenas!

 

Así que en Valencia ehhhh, pues jajja, te reirás pero no te creas que me pilla tan mal. En Noviembre mi A5 Sportback hará ya 2 años que lo estrené y bajé a Valencia donde los chicos de Maesal Detailer-CarCosmetic a hacerle el tratamiento de Coating y me toca ya en Noviembre otra vez... quizá me pille la calandra y a finales de año cuando baje les pego un toque a tus colegas del taller (ya te pediré datos) y ya que estoy por allá... pos me hago un combo jejejeje.

 

Muchas gracias por la info.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/4/2021 a las 14:52, Rumbo 2.0 dijo:

Precisamente me estoy apretando unas cervezas y algo de picar con mi amigo el del taller. Me indica que es sencillo (al menos para él 😜), cogió la geometría de la parrilla antigua y de la nueva y recortó el corcho por el diferencial etre ambas, no recuerda exactamente cuanto...  de manera que el corcho quede pegado a la parrilla y le dé algo más de consistencia. También le hizo al corcho un par de orificios donde van los sensores de parking para que entrasen bien. 

 

Me dice también que la cámara delantera en la nueva parrilla se quedaba algo enfocada hacia arriba y para dejarla nivelada utilizó cinta de doble cara espumada negra, que ni se ve, para "obligarla" a bajar un poco hacia abajo. Luego pintó el corcho y la parte de la traviesa que quedaba a la vista en color negro mate, montó de nuevo y listo.

 

Os pongo un par de fotos con el coche al sol, a la sombra no se ve nada el corcho, aún así se aprecia muy poco. Y si... la parrilla es negra brillo, pero esta mañana le he pegado un manguerazo al coche porque esta noche ha hecho viento y estaba lleno de tierrecilla, pero se ha secado al sol y queda a la vista la cal del agua.

 

Saludos 👍🏼

20210402_135810.jpg

 

20210402_135841.jpg

 

Queda cojonudo!!! Ahora, no hago mas que darle vueltas a la cabeza con el dichoso tubito. Pero vamos... que ya no tiene remedio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Okinawa dijo:

 

Queda cojonudo!!! Ahora, no hago mas que darle vueltas a la cabeza con el dichoso tubito. Pero vamos... que ya no tiene remedio 

Que te aclaren que hicieron, y si tiene remedio... Tubo de latex de dos metros mas el protector de poliespan recortado y listo. Pero que te digan que hicieron. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, valderaduey dijo:

Que te aclaren que hicieron, y si tiene remedio... Tubo de latex de dos metros mas el protector de poliespan recortado y listo. Pero que te digan que hicieron. 

 

Que te digo yo que estos ni se dieron cuenta, metieron el cúter y fuera. De todas formas, preguntaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, SarioxLarioX dijo:

 

¡Buenas!

 

Así que en Valencia ehhhh, pues jajja, te reirás pero no te creas que me pilla tan mal. En Noviembre mi A5 Sportback hará ya 2 años que lo estrené y bajé a Valencia donde los chicos de Maesal Detailer-CarCosmetic a hacerle el tratamiento de Coating y me toca ya en Noviembre otra vez... quizá me pille la calandra y a finales de año cuando baje les pego un toque a tus colegas del taller (ya te pediré datos) y ya que estoy por allá... pos me hago un combo jejejeje.

 

Muchas gracias por la info.

 

 

😂😂😂  ¿Y vienes desde Burgos a Car Cosmetic? Trabajan muuuy bien, les dejé un coche hace algo más de 3 años y lo dejaron como recién sacado de fábrica. 

 

Descuida, si finalmente bajas por aquí te acompaño al taller de mi amigo 👍🏼

 

 

hace 14 horas, Okinawa dijo:

 

Queda cojonudo!!! Ahora, no hago mas que darle vueltas a la cabeza con el dichoso tubito. Pero vamos... que ya no tiene remedio 

 

 

Tampoco te calientes los cascos compañero, ¿Qué llevas el sistema ese de prevención para peatones? Fantástico, ¿qué no? pues tampoco pasa nada... ojalá nunca tengas que usarlo, pero por mucho sistema que lleve (que no tenía ni idea de que lo llevaba) me temo que al peatón no le va a venir demasiado bien que lo atropelles 🤔

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/4/2021 a las 6:55, Rumbo 2.0 dijo:

 

Tampoco te calientes los cascos compañero, ¿Qué llevas el sistema ese de prevención para peatones? Fantástico, ¿qué no? pues tampoco pasa nada... ojalá nunca tengas que usarlo, pero por mucho sistema que lleve (que no tenía ni idea de que lo llevaba) me temo que al peatón no le va a venir demasiado bien que lo atropelles 🤔

 

Ahi tienes razón, quizás hasta le moleste 🤣

Del sistema ese de prevención, ni te cuento... el susto que me lleve el otro dia en un centro comercial. Dando marcha atrás, me pego un frenazo (que creía que me había comido un bolardo) porque estaba pasando un peatón por Barcelona. 😠

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Okinawa dijo:

Ahi tienes razón, quizás hasta le moleste 🤣

Del sistema ese de prevención, ni te cuento... el susto que me lleve el otro dia en un centro comercial. Dando marcha atrás, me pego un frenazo (que creía que me había comido un bolardo) porque estaba pasando un peatón por Barcelona. 😠

 

Exactamente lo mismo me ocurrió a mi el otro día dando marcha atrás, un poco más y me desnuco 😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 28/3/2021 a las 9:32, valderaduey dijo:

...., asi que a eso habra que darle otra vuelta.

.

Está claro que hay que darle otra vuelta en cuanto sea posible. Colocar el tubo del sistema de protección a peatones y cambiar ese soporte de cámara del chino que no es nada agraciado.

 

Valde tiene impreso en 3d con el diseño de los americanos... Pero vamos a tunearlo un poco más 

IMG_20210417_173613_copy_1843x1037.jpg.7e2f986ba3dbc98667c7474a4284b318.jpg

 

La cuestión es que para lijar bien esa cara vista se complica con el ribete del agujero de camara, así que fuera!!

IMG_20210417_192105_copy_1843x1037.jpg.ba37e9d379de58707ab91bdadbe0b8bc.jpg

 

IMG_20210417_200244_copy_1843x1037.jpg.7a3749fef5a72e5dd6057e1595c99da5.jpg

 

IMG_20210417_201346_copy_1843x1037.jpg.bb94fd6d780616c7b317e80caf2b9856.jpg

 

IMG_20210417_202435_copy_1843x3276.jpg.e882058e9f13033fc386111f4c84f48d.jpg

 

IMG_20210417_202533_copy_1843x1037.jpg.8cdff1b5b0a4625b620a71db940a561f.jpg

 

IMG_20210417_202609_copy_1843x1037.jpg.6cae4a8f227ebe63f56cd3a3219afee2.jpg

 

A ver qué tal queda después de pintado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tineo dijo:

Está claro que hay que darle otra vuelta en cuanto sea posible. Colocar el tubo del sistema de protección a peatones y cambiar ese soporte de cámara del chino que no es nada agraciado.

 

Valde tiene impreso en 3d con el diseño de los americanos... Pero vamos a tunearlo un poco más 

IMG_20210417_173613_copy_1843x1037.jpg.7e2f986ba3dbc98667c7474a4284b318.jpg

 

La cuestión es que para lijar bien esa cara vista se complica con el ribete del agujero de camara, así que fuera!!

IMG_20210417_192105_copy_1843x1037.jpg.ba37e9d379de58707ab91bdadbe0b8bc.jpg

 

IMG_20210417_200244_copy_1843x1037.jpg.7a3749fef5a72e5dd6057e1595c99da5.jpg

 

IMG_20210417_201346_copy_1843x1037.jpg.bb94fd6d780616c7b317e80caf2b9856.jpg

 

IMG_20210417_202435_copy_1843x3276.jpg.e882058e9f13033fc386111f4c84f48d.jpg

 

IMG_20210417_202533_copy_1843x1037.jpg.8cdff1b5b0a4625b620a71db940a561f.jpg

 

IMG_20210417_202609_copy_1843x1037.jpg.6cae4a8f227ebe63f56cd3a3219afee2.jpg

 

A ver qué tal queda después de pintado 

 

Ten en cuenta que el diseño de los guiris, era para la rejilla que no traía soporte para la camara.

Lo del tubo estaria bien poder solucionarlo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Okinawa dijo:

 

Ten en cuenta que el diseño de los guiris, era para la rejilla que no traía soporte para la camara.

Lo del tubo estaria bien poder solucionarlo.

 

Claro... para sustituir el soporte que mandaron los chinos que quedaba demasiado prominente y apuntando a Murcia jejeje, que la camara quedaba demasiado elevada, lo del tubo tiene dos soluciones, la primera rebajar el corcho y poner un tubo de silicona de esa medida entre ambos sensores, o pasarlo por detras del hierro que queda cubierto por el, pero si poner un tubo entre ambas uniones para evitar que pueda dar errores o que salte por accidente.

 

Buen dia.

 

Tineo maquina jejeje, lo que no se te ocurra a ti no esta escrito .-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acaban de llegar los Reyes Magos de Oriente con la parrilla. 
Calidad muy buena,

punto a favor, que ni el soporte de la cámara ni las letras de quattro vienen puestas, puesto que en mi caso lo iba a quitar.

Ahora a esperar a que me lleguen las rejillas laterales del S5 que tengo encargadas y monto todo.

@SarioxLarioX aquí tienes las fotos prometidas.

Por cierto, coste de aduanas, 0€.

Saludos,

 

D2E3F0CB-D8F0-4120-BD20-3C64F943D8CD.jpeg

91DBCD6F-518C-495D-8C6B-9B60C2936690.jpeg

Editado por blascoc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si. siii.... venia todo quitado y era para poner posteriormente. Asi que genial la verdad que aqui se dan las 3 B.

 

Pues cuidadin con el tubo trasero jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, blascoc dijo:

Pues acaban de llegar los Reyes Magos de Oriente con la parrilla. ...

un "pero" que le veo a este formato de parrilla (como a la de valde) es que una vez puesta el soporte de matricula se queda ligeramente mirando hacia abajo. No tiene fácil solución, una opcion seria desplazarlo por abajo pero quizás quede más raro aun.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.