Jump to content

Frontal RS5


Publicaciones recomendadas

hace 26 minutos, Tineo dijo:

un "pero" que le veo a este formato de parrilla (como a la de valde) es que una vez puesta el soporte de matricula se queda ligeramente mirando hacia abajo. No tiene fácil solución, una opcion seria desplazarlo por abajo pero quizás quede más raro aun.

Si, me he dado cuenta, que la rejilla en la parte de abajo va hacia adentro y el soporte también.

Veremos a ver cómo queda,

si se podría elevar en la parte inferior, pero quizá quedaría raro si.

Por otro lado, mi coche era el acabado Sport y lo he cambiado exterior por completo a SLine.

Homologarlo por completo me sale por unos 250€ y si puedo homologar la matrícula delantera pequeña.... 

Tengo que pensar si me merece la pena o no

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 255
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 19/4/2021 a las 12:06, blascoc dijo:

Pues acaban de llegar los Reyes Magos de Oriente con la parrilla. 
Calidad muy buena,

punto a favor, que ni el soporte de la cámara ni las letras de quattro vienen puestas, puesto que en mi caso lo iba a quitar.

Ahora a esperar a que me lleguen las rejillas laterales del S5 que tengo encargadas y monto todo.

@SarioxLarioX aquí tienes las fotos prometidas.

Por cierto, coste de aduanas, 0€.

Saludos,

 

D2E3F0CB-D8F0-4120-BD20-3C64F943D8CD.jpeg

91DBCD6F-518C-495D-8C6B-9B60C2936690.jpeg


woooo! Muchas gracias. Se ve genial! Pero oye y el logo de Audi está embebido o como va? No me queda claro en las fotos con ese plástico q está por encima cubriéndolo. 
 

Pon fotos cuando lo tengas colocado!! Voy a tener q pedirla pa cuando me decida a q me la pongan al final jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, SarioxLarioX dijo:


woooo! Muchas gracias. Se ve genial! Pero oye y el logo de Audi está embebido o como va? No me queda claro en las fotos con ese plástico q está por encima cubriéndolo. 
 

Pon fotos cuando lo tengas colocado!! Voy a tener q pedirla pa cuando me decida a q me la pongan al final jejeje

El logo de Audi va debajo de ese plástico negro. Es un protector para que no dañe.

Creo que el lunes o martes me la instalarán,

en cuanto la tenga puesta, subo fotos.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, SarioxLarioX dijo:


woooo! Muchas gracias. Se ve genial! Pero oye y el logo de Audi está embebido o como va? No me queda claro en las fotos con ese plástico q está por encima cubriéndolo. 
 

Pon fotos cuando lo tengas colocado!! Voy a tener q pedirla pa cuando me decida a q me la pongan al final jejeje

Así queda una vez quitados los plásticos y montados los aros de Audi, 

Pídela, no te vas a arrepentir.

saludos,

96BA8591-4695-4ACE-B697-9A9816D42D9E.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/4/2021 a las 20:33, Tineo dijo:

un "pero" que le veo a este formato de parrilla (como a la de valde) es que una vez puesta el soporte de matricula se queda ligeramente mirando hacia abajo. No tiene fácil solución, una opcion seria desplazarlo por abajo pero quizás quede más raro aun.

Pues he solucionado ese “problemilla” de que la matrícula quede mirando hacia abajo y es subiendo el porta matrícula. Ahora queda completamente recto y la matrícula no mira hacia abajo. De hecho, en el RS5 viene a esta altura.

Tengo dudas de si se verán mucho esos agujeros de abajo que ni se usan, pero me da miedo meter la Dremel y cargarme alguna rejilla.

La sujeción trasera es pura tecnología, no tenía arandelas así que he utilizado una llave vieja jajajaja

5770C91F-2218-4783-B414-0426F76E45D4.jpeg.8172753dd3dc581d13611065aedb9171.jpeg

 

420E3544-70E4-4C84-AB6B-0E958CBAF65D.jpeg

8D60F670-CBC5-486B-A9FF-953B8E1071C7.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenooo... es una opcion, cuando quitemos la rejilla para ver el tema de la camara, habra que ver esa opcion, el que quede eso asi no me entusiasma sobre el papel, pero tendremos que verlo in situ.

 

Gracias por el aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, valderaduey dijo:

mirando bien la foto... tu no tienes camara delantera??? es que veo que sube por encima del espacio que se habilita para ella.

No, no llevo cámara delantera 😞

pero aún así se puede bajar un mínimo para dejar el hueco completamente libre,

Con eso y con el nuevo soporte de cámara que has impreso, creo que quedará perfecto.

Sobre el papel, tampoco me entusiasma mucho lo de los agujeros de abajo

pero una vez puesto, no creo que se noten mucho. 
veremos a ver 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/4/2021 a las 21:22, blascoc dijo:

Homologarlo por completo me sale por unos 250€ y si puedo homologar la matrícula delantera pequeña....

si vas a homologar cambio de defensa delantera, puedes incluir la matricula pequeña sin problema. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, dcevans97 dijo:

Eso siempre pasa. Las fotos pocas veces les hacen la justicia al 100%

Cierto es,se nota cuando vas x la calle conduciendo y la gente lo mira,llama mucho la atencion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, jftuning666 dijo:

Cierto es,se nota cuando vas x la calle conduciendo y la gente lo mira,llama mucho la atencion

A ver, en sí el A5 llama mucho la atención, en comparación con otros Audis. Aunque siga una línea algo continuista con respecto al A4 este y el A7 son llamativos y rompen un poco con ese canon de neutralidad que suele seguir Audi. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.