Jump to content

Frontal RS5


Publicaciones recomendadas

hace 36 minutos, dcevans97 dijo:

A ver, en sí el A5 llama mucho la atención, en comparación con otros Audis. Aunque siga una línea algo continuista con respecto al A4 este y el A7 son llamativos y rompen un poco con ese canon de neutralidad que suele seguir Audi. 

Claro q si,pero yo he notado q miran mucho la parrilla,es a lo q me refiero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 255
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 24/4/2021 a las 22:16, dcevans97 dijo:

A ver, en sí el A5 llama mucho la atención, en comparación con otros Audis. Aunque siga una línea algo continuista con respecto al A4 este y el A7 son llamativos y rompen un poco con ese canon de neutralidad que suele seguir Audi. 

Yo creo, bajo mi humilde opinión, que el A5 es el mas equilibrado. el A7 me parece ya desproporcionado, 5m de coche. Que, ojo!! no digo que no sea un "carraco" pero lo veo ya como muy "de señor". No se si me explico... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues también lo tengo listo.

Frontal completo S5 y parrilla RS5.

En mi caso, no ha hecho falta ni cortar el

corcho negro, entra perfecto, apoya sobre la parrilla sin presionarla y así le da más firmeza al conjunto. Así me evito también cacharrear con el tubo embutido en el corcho.

A mi parecer, ha quedado de 10 👏🏼👏🏼👏🏼

6F507909-FFF8-458A-8D3C-ABB4A4AD79A5.jpeg

4A98B986-4112-4675-A95E-2F3C6739C5B5.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, blascoc dijo:

Bueno, pues también lo tengo listo.

Frontal completo S5 y parrilla RS5.

En mi caso, no ha hecho falta ni cortar el

corcho negro, entra perfecto, apoya sobre la parrilla sin presionarla y así le da más firmeza al conjunto. Así me evito también cacharrear con el tubo embutido en el corcho.

A mi parecer, ha quedado de 10 👏🏼👏🏼👏🏼

6F507909-FFF8-458A-8D3C-ABB4A4AD79A5.jpeg

4A98B986-4112-4675-A95E-2F3C6739C5B5.jpeg

Muy chulo, si señor!! Además se le ha quedado una mirada súper agresiva que le queda al coche de 10!! Disfrútalo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, blascoc dijo:

Bueno, pues también lo tengo listo.

Frontal completo S5 y parrilla RS5.

En mi caso, no ha hecho falta ni cortar el

corcho negro, entra perfecto, apoya sobre la parrilla sin presionarla y así le da más firmeza al conjunto. Así me evito también cacharrear con el tubo embutido en el corcho.

A mi parecer, ha quedado de 10 👏🏼👏🏼👏🏼

6F507909-FFF8-458A-8D3C-ABB4A4AD79A5.jpeg

4A98B986-4112-4675-A95E-2F3C6739C5B5.jpeg

Muy bonito,ahora a lucirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, GabrielA5 dijo:

Muy chulo, si señor!! Además se le ha quedado una mirada súper agresiva que le queda al coche de 10!! Disfrútalo!!

 

hace 1 hora, jftuning666 dijo:

Muy bonito,ahora a lucirlo

Muchas gracias a los 2, la verdad es que ahora ha quedado súper agresivo el frontal. Llama más la atención. 👏🏼👏🏼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, blascoc dijo:

Bueno, pues también lo tengo listo.

Frontal completo S5 y parrilla RS5.

En mi caso, no ha hecho falta ni cortar el

corcho negro, entra perfecto, apoya sobre la parrilla sin presionarla y así le da más firmeza al conjunto. Así me evito también cacharrear con el tubo embutido en el corcho.

A mi parecer, ha quedado de 10 👏🏼👏🏼👏🏼

6F507909-FFF8-458A-8D3C-ABB4A4AD79A5.jpeg

4A98B986-4112-4675-A95E-2F3C6739C5B5.jpeg

 

 

Queda de lujo !!!  👏🏼👏🏼👏🏼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, blascoc dijo:

Bueno, pues también lo tengo listo.

Frontal completo S5 y parrilla RS5.

En mi caso, no ha hecho falta ni cortar el

corcho negro, entra perfecto, apoya sobre la parrilla sin presionarla y así le da más firmeza al conjunto. Así me evito también cacharrear con el tubo embutido en el corcho.

A mi parecer, ha quedado de 10 👏🏼👏🏼👏🏼

6F507909-FFF8-458A-8D3C-ABB4A4AD79A5.jpeg

4A98B986-4112-4675-A95E-2F3C6739C5B5.jpeg


OSTi..AS! Es justo lo que esperaba. Queda precioso. Puedes ponerme el link exacto de la rejilla en el ali aunque sea por privado?  La voy a pillar. 
 

Buah que bonito queda. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, blascoc dijo:

Bueno, pues también lo tengo listo.

Frontal completo S5 y parrilla RS5.

En mi caso, no ha hecho falta ni cortar el

corcho negro, entra perfecto, apoya sobre la parrilla sin presionarla y así le da más firmeza al conjunto. Así me evito también cacharrear con el tubo embutido en el corcho.

A mi parecer, ha quedado de 10 👏🏼👏🏼👏🏼

6F507909-FFF8-458A-8D3C-ABB4A4AD79A5.jpeg

4A98B986-4112-4675-A95E-2F3C6739C5B5.jpeg

Desde luego se cumplen las 3 B en este caso Buenooo, Bonito y Barato... la verdad es que es una compra Top y el resultado no puede ser mejor, muy agradecida la verdad y puedes presumir de tener un coche unico, el tema del corcho le dimos otra vuelta y al final probamos con el recortado y pintado como lo tiene Rumbo y me gustó mas sin el (cada unooo jejeje) y pasamos el famoso tubo por dentro del larguero metalico para evitar que algo lo golpee tipo piedra o insecto y pueda hacer saltar el capot, en tu caso problema resuelto y encima sigue cumpliendo su labor.

 

Enhorabuena por el resultado y el trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Okinawa dijo:

Ha quedado precioso. enhorabuena 👏👏

 

hace 5 horas, Rumbo 2.0 dijo:

 

 

Queda de lujo !!!  👏🏼👏🏼👏🏼

Muchas gracias, la verdad es que me gusta mucho el cambio 👏🏼👏🏼

 

hace 18 minutos, SarioxLarioX dijo:


OSTi..AS! Es justo lo que esperaba. Queda precioso. Puedes ponerme el link exacto de la rejilla en el ali aunque sea por privado?  La voy a pillar. 
 

Buah que bonito queda. 

cambia muchísimo el frontal 👏🏼👏🏼

tenía mis dudas al principio al pedir la plateada, pero es todo un acierto, me encanta como queda.

Aquí tienes el link,

 

€ 101,10  25% dto. | Para RS5 estilo frente deporte malla hexagonal cubierta tipo panal parrilla marco de plata negro parrilla para Audi A5/S5 B9 2017-2018 accesorios de coche
https://a.aliexpress.com/_mtUU23B

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.