Jump to content

Sillas Bebé grupo 0/1


Publicaciones recomendadas

Hola, buenos días 

Me gustaría preguntaros acerca de las sillitas de bebé a contramarcha de grupo 0,1.

¿Algún padre/madre que haya montado una sillita a contramarcha de grupo 0, 1 en su Q3 Sportback?

Me gustaría saber qué modelo habéis montado y el espacio que deja al pasajero en la parte de delante (se agradecerían fotos).

 

El sábado estuve probando concretamente la ROMER y necesita 80 cm de espacio libre desde el respaldo de la fila trasera a el respaldo del acompañante. 

Para que el acompañante viaje cómodo, nosotros lo tenemos a 78cm, por lo que fue una sorpresa no muy agradable: te compras un coche nuevo y resulta que no entra la silla sin que el de delante se ampute las piernas.

 

 

Espero vuestras respuestas y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días. Yo tengo la versión “normal” del q3. Llevo dos sillas puestas, precisamente las Romer, una de grupo 0 y otra de grupo 2 en adelante, y ningún problema. No se vuestra altura pero a nosotros no nos causa ningún problema. Yo mido 1.76. Mi mujer 1,70 y vamos muy cómodos. Otra cosa es la habitabilidad del tercer asiento trasero, el central. Con dos sillas es prácticamente impracticable y es así en la gran mayoría de coches, siendo este muy amplio en las plazas traseras. Te haré fotos cuando pueda. Espero te haya servido de ayuda. Por cierto, te recomiendo la dual fix, la que se gira sobre su base. Habría que darle el Nobel a quien la hizo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

23 hours ago, BLACKHAWK said:

Buenos días. Yo tengo la versión “normal” del q3. Llevo dos sillas puestas, precisamente las Romer, una de grupo 0 y otra de grupo 2 en adelante, y ningún problema. No se vuestra altura pero a nosotros no nos causa ningún problema. Yo mido 1.76. Mi mujer 1,70 y vamos muy cómodos. Otra cosa es la habitabilidad del tercer asiento trasero, el central. Con dos sillas es prácticamente impracticable y es así en la gran mayoría de coches, siendo este muy amplio en las plazas traseras. Te haré fotos cuando pueda. Espero te haya servido de ayuda. Por cierto, te recomiendo la dual fix, la que se gira sobre su base. Habría que darle el Nobel a quien la hizo. Saludos

Muchas gracias por la respuesta, te lo agradezco un montón.

 

Justo el sábado estuvimos en una tienda probando diferentes sillas y nos decantamos por la CIBEX Sirona Zi i-size.

Ésta nos entraba un poco mejor que la ROMER dual fix  y nos comentaron que, a nivel de seguridad, estábamos hablando de sillas muy similares.

Asi que entre el precio (la CIBEX tenía descuento) y los 2-3 cm menos que ocupaba, nos decantamos por la CIBEX.

 

También te digo, que no sé como lo harás, pero la ROMER no nos entraba ni de coña.

Medimos lo mismo que vosotros, será que vamos demasiado estirados 🙂

 

Un saludo y gracias de nuevo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
En 10/2/2021 a las 9:48, GuillermoTG dijo:

Muchas gracias por la respuesta, te lo agradezco un montón.

 

Justo el sábado estuvimos en una tienda probando diferentes sillas y nos decantamos por la CIBEX Sirona Zi i-size.

Ésta nos entraba un poco mejor que la ROMER dual fix  y nos comentaron que, a nivel de seguridad, estábamos hablando de sillas muy similares.

Asi que entre el precio (la CIBEX tenía descuento) y los 2-3 cm menos que ocupaba, nos decantamos por la CIBEX.

 

También te digo, que no sé como lo harás, pero la ROMER no nos entraba ni de coña.

Medimos lo mismo que vosotros, será que vamos demasiado estirados 🙂

 

Un saludo y gracias de nuevo.

 

 

Al final cómo te ha ido con esta sillita? @GuillermoTG

Es viable para poder utilizar la plaza delantera?

 

tienes fotos? 

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola!

 

Nosotros estábamos entre la Britax Römer DualFix y la Besafe iZi Twist/Turn B. Finalmente nos decantamos por esta última, en concreto el modelo Besafe iZi Turn B i-Size, ya que tenía algunas cosas que nos parecían mejor que la Römer (especialmente el reductor para los primeros meses) y además era más compacta.

 

Os dejo alguna foto de cómo queda instalada en nuestro Q3, con el asiento del copiloto en la posición normal que lleva mi mujer.

 

 

IMG_4547.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.