Jump to content

Presentacion Audi A3 1.5 tfsi 150cv stronic


kike_pantoja

Publicaciones recomendadas

Buenas, muy buena elección montar ya el kit entero con los amortiguadores. Sin duda lo mejor pudiendo hacerlo. En tema altura… algo asentará pero tampoco va bajar mucho mas con los prokit, si fueran sportline si que quedaria mas bajito.

El frontal con la parrilla y las dos rejillas inferiores queda mucho mas acorde que poner solo la parrilla grande de panel de abeja. Un acierto. Igual que quitar las chapitas sline laterales, se ve mas limpio el lateral.
 Esta quedando muy chulo y ese color a mi es de los que mas me gustan. 


P.D.: dale cariño a eses neumaticos, que salen algo apagados en la foto y con las llantas negras les viene bien algo de carpro pearl por ejemplo 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 23 horas, turkoA3 dijo:

Buenas, muy buena elección montar ya el kit entero con los amortiguadores. Sin duda lo mejor pudiendo hacerlo. En tema altura… algo asentará pero tampoco va bajar mucho mas con los prokit, si fueran sportline si que quedaria mas bajito.

El frontal con la parrilla y las dos rejillas inferiores queda mucho mas acorde que poner solo la parrilla grande de panel de abeja. Un acierto. Igual que quitar las chapitas sline laterales, se ve mas limpio el lateral.
 Esta quedando muy chulo y ese color a mi es de los que mas me gustan. 


P.D.: dale cariño a eses neumaticos, que salen algo apagados en la foto y con las llantas negras les viene bien algo de carpro pearl por ejemplo 😉

buenas! gracias por el consejo de los neumaticos. respecto a la suspension espero que baje un poquito de atras, la parte delantera me gusto como se quedo. las rejillas como tu bien dices lo suyo es poner todas y ojo! pintar las pequeñas tambien en negro brillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 15/4/2024 a las 21:37, kike_pantoja dijo:

Nuevos zapatos! Pensando en que separadores poner teniendo 8’ y et49 en el eje delantero

2F6EC6C4-F2AD-4004-BA36-C71328468FD5.jpeg

Pues mira que no me disgustaban nad las otras que tenías puestas eh jaja! Estas rotor le van quedar muy bien tambien la verdad. Y encima ganas salud y tiempo a la hora de limpiar las llantas 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primera foto con las rotor

En 22/4/2024 a las 9:43, turkoA3 dijo:

Pues mira que no me disgustaban nad las otras que tenías puestas eh jaja! Estas rotor le van quedar muy bien tambien la verdad. Y encima ganas salud y tiempo a la hora de limpiar las llantas 😂

IMG_2340.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.