Jump to content

Algunas dudas


Quirri

Publicaciones recomendadas

Yo también lo estoy haciendo desde un IPhone 11, me he fijado en el navegador y la url lleva la extensión del número de chasis..

Supongo que si comprueban la configuración del vehículo para ofrecer funciones que no tengas ya en origen, aunque en mi caso no tengo navegador así que debería de aparecer la posibilidad..

Me da que es algo que tiene que ver con la versión de software, el mío es Genuine edition y aunque es una versión a paquete cerrado en las specs si que indica la posibilidad de functions on demands..E83EA0CD-5A91-4F43-9FA0-FA14217B7651.png.33628d366f92c396f24189ac1fb80d8b.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 11 horas, VaporWheels dijo:

Yo también lo estoy haciendo desde un IPhone 11, me he fijado en el navegador y la url lleva la extensión del número de chasis..

Supongo que si comprueban la configuración del vehículo para ofrecer funciones que no tengas ya en origen, aunque en mi caso no tengo navegador así que debería de aparecer la posibilidad..

Me da que es algo que tiene que ver con la versión de software, el mío es Genuine edition y aunque es una versión a paquete cerrado en las specs si que indica la posibilidad de functions on demands..E83EA0CD-5A91-4F43-9FA0-FA14217B7651.png.33628d366f92c396f24189ac1fb80d8b.png

 

he encontrado la siguiente informacion, entiendo que es para los fabricados a partir de la semana 48, pero me parece raro que no metan una actualizacion o algo al coche para que los fabricados antes puedan acceder a esto...

 

Modelos de Audi con la opción de Funciones bajo demanda
Los siguientes modelos del año de modelo 2021 están preparados para Funciones bajo demanda: Audi e-tron, e-tron Sportback, A3 (a partir de la semana 48), A4, A5, A6, A7, Q5, Q7 y Q8.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

52 minutes ago, Roger92 said:

 

he encontrado la siguiente informacion, entiendo que es para los fabricados a partir de la semana 48, pero me parece raro que no metan una actualizacion o algo al coche para que los fabricados antes puedan acceder a esto...

 

Modelos de Audi con la opción de Funciones bajo demanda
Los siguientes modelos del año de modelo 2021 están preparados para Funciones bajo demanda: Audi e-tron, e-tron Sportback, A3 (a partir de la semana 48), A4, A5, A6, A7, Q5, Q7 y Q8.

 

 

Pues si hablaré con el conce para saber si existe actualización, entiendo que al final debería ser independiente de la semana de fabricación.

 

Te quería preguntar una cosa que me ha parecido extrańa cuando le doy a view no se redimensionan los círculos del digital cockpit simplemente desaparece la información del centro, el digital cockpit que tengo es el de serie como el que pones en la foto, pero veo que con los mapas si se te redimensionan.. Esto lo podías hacer antes de instalar los mapas, se te redimensionan en cualquiera de las secciones del digital cockpit ?

 

Muchas gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5 hours ago, Quirri said:

Este es mi software 

84CCBFDA-EB5B-4EEE-93A4-6BFA4DFE5F1C.jpeg

E18782D9-18D7-4D82-A49C-3C578E24B41E.jpeg

Muchas gracias por la info!!

 

Una última pregunta si no es abusar, que respondí a Roger92 pero era para ti

Te lo copio aquí..

 

Te quería preguntar una cosa que me ha parecido extrańa cuando le doy a view no se redimensionan los círculos del digital cockpit simplemente desaparece la información del centro, el digital cockpit que tengo es el de serie como el que pones en la foto, pero veo que con los mapas si se te redimensionan.. Esto lo podías hacer antes de instalar los mapas, se te redimensionan en cualquiera de las secciones del digital cockpit ?

 

Muchas gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad no lo se por q puse los mapas los puse cuando el comercial me comentó q podía probar,, lo único q si ahora me sale una opción de relojes deportivos o normales. El botón view hasta el 12 de marzo no te puedo ayudar cuando se me acabe la licencia si ...y me puedes preguntar lo q quieras pa edo estamos pa ayudarnos 👍👍yo lo q no se q significa es un pie pisando un pedal en verde q sale de vez en cuando 

Editado por Quirri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Quirri said:

Pues la verdad no lo se por q puse los mapas los puse cuando el comercial me comentó q podía probar,, lo único q si ahora me sale una opción de relojes deportivos o normales. El botón view hasta el 12 de marzo no te puedo ayudar cuando se me acabe la licencia si ...y me puedes preguntar lo q quieras pa edo estamos pa ayudarnos 👍👍yo lo q no se q significa es un pie pisando un pedal en verde q sale de vez en cuando 

Genial mil gracias !!

Pues para el 12 te lo recuerdo a ver cómo te sale 😎

Las opcion de modificar las circunferencias pensaba que estaba ligado al digital cockpit de mayor tamańo, aunque ahora me surge la duda 😨 si es por tener activa la navegación o la versión de software.

El pie verde a mi no me sale pero indica una acción de levantar el pie del acelerador, entiendo que al tener activada la navegación conoce cuando va a cambiar el límite de velocidad y lo comprueba con la velocidad que lleves en ese momento.

 

Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

9 minutes ago, VaporWheels said:

Genial mil gracias !!

Pues para el 12 te lo recuerdo a ver cómo te sale 😎

Las opcion de modificar las circunferencias pensaba que estaba ligado al digital cockpit de mayor tamańo, aunque ahora me surge la duda 😨 si es por tener activa la navegación o la versión de software.

El pie verde a mi no me sale pero indica una acción de levantar el pie del acelerador, entiendo que al tener activada la navegación conoce cuando va a cambiar el límite de velocidad y lo comprueba con la velocidad que lleves en ese momento.

 

Un saludo !!

Ojo que también puede que aparezca el pie  verde si tienes activado el reconocimiento de seńales, si no lo tienes ya sabemos que es por el navegador heheh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok gracias iré investigando haver pero puede ser q lea señales y me diga q voy a mas velocidad de lo q marca la via ... lo q menos me gusta el el control de lineas lo llevo fatal pero bueno,cuando se acabe la licencia yo te escribo y te digo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

12 hours ago, Quirri said:

Ok gracias iré investigando haver pero puede ser q lea señales y me diga q voy a mas velocidad de lo q marca la via ... lo q menos me gusta el el control de lineas lo llevo fatal pero bueno,cuando se acabe la licencia yo te escribo y te digo 

En la palanca de los intermitentes tienes un botón, si lo dejas presionado se desactiva. 
Creo que también se puede desactivar en asistencia al conductor desde el mmi.

 

Al principio es raro y en alguna situación si no tienes el volante firme incluso peligroso, pero bueno yo me he ido acostumbrado y lo mantengo activado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas a todos. El mío es un Genuine comprado a finales del 2.020 (desconozco la fecha de fabricación) y según el comercial mi vehículo tendría disponibles las "actualizaciones" de Functions on Demand en breve, y a día de hoy aun no me aparece ninguna disponible. He consultado a Audi España por esto y me indican lo mismo, que actualmente no existe ninguna mejora disponible para mi vehículo. Al ver ahora que al compi @Quirrisi que le aparecen me choca un poco la verdad. Miraré luego la versión de SW de mi coche a ver si coincide con la suya y si no pues será cuestión de pasar por el conce a que actualicen el MMI...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.