Jump to content

Algunas dudas


Quirri

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

On 3/4/2021 at 8:08 PM, nestqky said:

Buenas a todos. El mío es un Genuine comprado a finales del 2.020 (desconozco la fecha de fabricación) y según el comercial mi vehículo tendría disponibles las "actualizaciones" de Functions on Demand en breve, y a día de hoy aun no me aparece ninguna disponible. He consultado a Audi España por esto y me indican lo mismo, que actualmente no existe ninguna mejora disponible para mi vehículo. Al ver ahora que al compi @Quirrisi que le aparecen me choca un poco la verdad. Miraré luego la versión de SW de mi coche a ver si coincide con la suya y si no pues será cuestión de pasar por el conce a que actualicen el MMI...

Yo pase hace unos días por el conce y nada el software no es posible actualizarlo por lo que me dicen va ligado al bastidor. Lo que si hacen es instalar las campañas conforme van saliendo..

No se si tiene mucho sentido, si te dicen alguna diferente comenta por aquí pls.

 

Hoy me llevado una sorpresa me ha aparecido un mensaje en el mmi y un icono como un mapa del mundo rodeado de flechas en la parte superior izquierda, como si alguna función se hubiese instalado y digo ya están las functions on demand disponibles !! 🥳😮 pero nada luego voy a la app y sigue sin aparecer ninguna disponible para instalar. 

Me puesto como loco a ver si se me ha instalado algo por la face hahahaha


Quizás están lanzando pruebas ... 

 

4756F533-2DFB-4900-998D-4F02599D6B1B.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 9/3/2021 a las 20:12, VaporWheels dijo:

Yo pase hace unos días por el conce y nada el software no es posible actualizarlo por lo que me dicen va ligado al bastidor. Lo que si hacen es instalar las campañas conforme van saliendo..

No se si tiene mucho sentido, si te dicen alguna diferente comenta por aquí pls.

 

Hoy me llevado una sorpresa me ha aparecido un mensaje en el mmi y un icono como un mapa del mundo rodeado de flechas en la parte superior izquierda, como si alguna función se hubiese instalado y digo ya están las functions on demand disponibles !! 🥳😮 pero nada luego voy a la app y sigue sin aparecer ninguna disponible para instalar. 

Me puesto como loco a ver si se me ha instalado algo por la face hahahaha


Quizás están lanzando pruebas ... 

 

4756F533-2DFB-4900-998D-4F02599D6B1B.jpeg

¡A mi me salió esta notificación hace un par de días y me pasó lo mismo! Fui corriendo a la app buscando las functions on demand y aun no aparecen. Creo que si, que tienen que estar con pruebas y solo algunos bastidores tienen acceso.

 

Respecto a las actualizaciones del MMI no se AUDI como lo hará, en mi anterior coche (un clase A de los nuevos con MBUX) solo le entraban por datos las actualizaciones menores. Para actualizaciones de cambio de versión importantes tenías que pasar por el servicio oficial para que te las instalaran ellos debido al peso de la actualización. Yo lo que haré por si acaso será ir a pasar la revisión antes de los dos años que tiene de garantía y les diré que se me queda pillado el MMI para forzarlos a que me lo actualicen a la versión que haya en ese momento, porque como les digas de actualizarte el MMI sin que le pase nada te van a dar largas.

 

Cualquier novedad sobre las functions on demand os comentaré por aquí. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.