Jump to content

Algunas dudas


Quirri

Publicaciones recomendadas

Hola me dieron el coche el viernes y tiene tantas cosas q voy perdido; me dado cuenta q si pago por la aplicación puedo tener mapas en el cuadro y luces matrix,claro q no es barato... ay alguna  manera de poner esto sin pagar esto parece moviestar si pagas ves el fútbol 😂😂.  Alguien me echa un cable o me da algun truquillo mas gracias 

 

 

26A03BE4-8CFA-4FB8-88E3-48FB02BAD2BD.jpeg

2F1470DE-7787-4819-951B-EFE25620D9DB.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 7 horas, Quirri dijo:

Hola me dieron el coche el viernes y tiene tantas cosas q voy perdido; me dado cuenta q si pago por la aplicación puedo tener mapas en el cuadro y luces matrix,claro q no es barato... ay alguna  manera de poner esto sin pagar esto parece moviestar si pagas ves el fútbol 😂😂.  Alguien me echa un cable o me da algun truquillo mas gracias 

 

 

26A03BE4-8CFA-4FB8-88E3-48FB02BAD2BD.jpeg

2F1470DE-7787-4819-951B-EFE25620D9DB.jpeg


ojo, que hasta donde yo se....el “asistente de luces de carretera” NO es “Matrix led”, eh? Eso hay que tenerlo bien claro. El asistente es que enciende y/o apaga la luz de carretera (es decir, alterna entre luz de carretera y cruce) segun detecta otros usuarios de la via. El Matrix Led es algo diferente y mas complejo, ya que ni si quiera los faros son los mismos que los led “normales”. En los Matrix el haz de luz se adapta incluso al vehiculo que llevas delante, iluminando sus laterales....pero sin deslumbrar al conductor de dicho vehiculo. Eso no lo hace el asistente de luz de carretera. Hay que tenerlo claro antes de pagar por dicha opcion. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Quirri dijo:

Yo tengo IOS también en un 11pro y el coche me lo dieron la semana pasada y me comentó q saldrían mas cosas para poder comprar el software no se la verdad 

Buenas tardes, por favor podrias poner todas las opciones/extras que te salen disponibles para comprar en la tienda? En mi caso no me sale ninguna, no se si es por que son extras que ya tengo (por ejemplo el asistente de luces), o bien como pregunta VaporWheels en el comentario anterior pueda ser por la version de software del coche, que en mi caso es de junio del 20. Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Quirri dijo:

Ok a mi me salen estas 2 pero me comentó q puede q salgan mas.el mio q s de la semana pasada el dia 12 me lo dieron 

800AE869-CD00-4AC7-AB43-B8F0F9260A3E.jpeg

2FB9FA37-654C-41BB-A474-0E4AF84B4082.jpeg

Ok, muchas gracias, entonces supongo que sera porque ya se dispone de los extras disponibles, por eso cuando entro me sale que “no hay nuevas funciones disponibles.

pues a esperar a ver que sacan mas adelante, aunque me imagino que saldran a precio de oro jajajaja. Un saludo y gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El navegador plus cuesta 2250€ de origen y por la aplicación con la pantalla de 10.25 son 111€ mes o 3150€ ilimitado imagínate yo con el Apple CarPlay me apaño ya q antes tuve en navegador plus y no se le da el uso para lo q vale:,,este es q yo tenia antes de este, queda muy bien pero bueno 

0FD39BCB-65E5-423E-89D2-F28C57AEE10F.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo estoy haciendo desde un IPhone 11, me he fijado en el navegador y la url lleva la extensión del número de chasis..

Supongo que si comprueban la configuración del vehículo para ofrecer funciones que no tengas ya en origen, aunque en mi caso no tengo navegador así que debería de aparecer la posibilidad..

Me da que es algo que tiene que ver con la versión de software, el mío es Genuine edition y aunque es una versión a paquete cerrado en las specs si que indica la posibilidad de functions on demands..E83EA0CD-5A91-4F43-9FA0-FA14217B7651.png.33628d366f92c396f24189ac1fb80d8b.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.