Jump to content

CAMBIO XENON A LED conseguidoo!!! SIN CODIFICAR


Jesusbarba

Publicaciones recomendadas

No os rayeis, los faros llegan si o si despues de dar cien vueltas, a mi me paso lo mismo, concretamente : china-bielorusia-francia-belgica-polonia-belgica-españa.

Para que los costes de envio sean tan baratos y para evitar aduanas dan todos esos tumbos, si vinieran directos de china el codigo aduanero de la union meteria un estacazo bueno. Los chinos saben lo que hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 600
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como dice El compañero Kirosete, todo vá a ir bien, seguro que ya están casi llegando y pronto los estamos montando y colocando fotos del resultado y riendonos del put* viaje de los faros. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Shadax dijo:

Entiendo lo que decís, pero normalmente todo va bien hasta que un día va mal y no se puede hacer nada al respecto. 🤔

 

Tocará esperar.

Estas como el violinista del titanic 

😅😅😅😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Shadax dijo:

Que no se nos hunda el pedido que no respondo 😆

Es que te me apareces en el pensamiento tocando el violín mientras todos lo instalan y tu meta darle al instrumento y nada hahaha 

 

Tranquilo ya llegará estos chinos son así algunos vuelan otros vienen nadando Hahaha 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Kirosete dijo:

No os rayeis, los faros llegan si o si despues de dar cien vueltas, a mi me paso lo mismo, concretamente : china-bielorusia-francia-belgica-polonia-belgica-españa.

Para que los costes de envio sean tan baratos y para evitar aduanas dan todos esos tumbos, si vinieran directos de china el codigo aduanero de la union meteria un estacazo bueno. Los chinos saben lo que hacen.

Respecto a la itv.. pensais desmontar y montar xenon otra vez, o pasarla asi?

me gustaria poner los leds  traseros y luego las delanteras tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Shadax dijo:

Que no se nos hunda el pedido que no respondo 😆

 

hace 5 horas, Hernán Diego dijo:

Es que te me apareces en el pensamiento tocando el violín mientras todos lo instalan y tu meta darle al instrumento y nada hahaha 

 

Tranquilo ya llegará estos chinos son así algunos vuelan otros vienen nadando Hahaha 

 

que buena, jajajaja.

 

tranquilos chavales que vereis os llegan y sino abridles disput* por el retraso y si almenos os llegan que consigais un descuento o algo por ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Jaijo dijo:

Respecto a la itv.. pensais desmontar y montar xenon otra vez, o pasarla asi?

me gustaria poner los leds  traseros y luego las delanteras tambien

Yo vá a ser montar y no quitar para lá itv. En Portugal no tiene ningun problema llevar esos faros. Los traseros ya los tengo en led blackline y ningun problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, Shadax dijo:

Yo tampoco pienso desmontar. Montaré delanteros + traseros y ya me dirán algo... O no...

 

No creo haya problemas. Y esos traseros ya es hora de que vayan montandose, hay tiempo de hacerlo incluso antes que lleguen los otros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Shadax dijo:

No. Los montaré al mismo tiempo que los delanteros.

 

Ok. Ya veo te los montaran tambien en un taller. Ya que te lo hacen ellos a ver si te los dejan con los dinamicos funcionando como se comento se podia hacer sin necesidad de cambiar la centralita 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros traseros no hay ningún problema en hacer un upgrade a led. Yo se lo hice a mi anterior Golf 6 GTD y no me dijeron nada. Llevaba incluso hasta los antinieblas en amarillo selectivo (cosa que está permitida, aunque en una ITV tuve problemas porque fueron de listillos). Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.