Jump to content

CAMBIO XENON A LED conseguidoo!!! SIN CODIFICAR


Jesusbarba

Publicaciones recomendadas

hace 54 minutos, Luis1983 dijo:

Pon una foto del unboxing😅 si los recibes

Por supuesto,por el momento están en el trastero, tarde liada pero mañana pongo fotos..... Esperemos que no lleven ladrillos 🤣🤣

Editado por Pacman2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 600
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 16/6/2021 a las 16:01, Pacman2 dijo:

Por supuesto,por el momento están en el trastero, tarde liada pero mañana pongo fotos..... Esperemos que no lleven ladrillos 🤣🤣

 

al final llevaban ladrillos o llegaron los faros en un perfecto estado? je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

al final llevaban ladrillos o llegaron los faros en un perfecto estado? je je.

Nuestros ladrilhos todavia siguen en Polónia. Increible 😔

Editado por Luis1983
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Luis1983 dijo:

Nuestros ladrilhos todavia siguen en Polónia. Increible 😔

 

vaya, yo no habria esperado ni dos meses y vosotros ya llevais cuatro o asi, ni que fuera el coche completo que tarda menos entre pedido y fabricarse el tenerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, alagar27 dijo:

 

vaya, yo no habria esperado ni dos meses y vosotros ya llevais cuatro o asi, ni que fuera el coche completo que tarda menos entre pedido y fabricarse el tenerlo

Y que lo digas. El 4 de Julio ya vá pá 5 meses. De saberlo no los pediria. Puede que quedem mas chulos que los xénon pero no valen lá espera. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Luis1983 dijo:

Y que lo digas. El 4 de Julio ya vá pá 5 meses. De saberlo no los pediria. Puede que quedem mas chulos que los xénon pero no valen lá espera. 

 

Toda razon, espero antes acabe mes los tengais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/6/2021 a las 0:16, Shadax dijo:

Nada, acabo de enviarle un par de mensajes indignado. Le he instado a contactar con ups y resolver esto de una p u t a vez.

 

Upps vaya. No tiene buena pinta, pero ojala os lleguen aunque sea tarde y bien sin ningun problema 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis, shadax, lo que mas me sorprende es que yo los pedí el 24 de abril y ya los tengo en casa. 

Reclamadselo y decidle que un compañero vuestro los pidió mas tarde y ya los tiene en casa, si necesitáis algún dato personal os lo paso por privado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Pacman2 dijo:

Luis, shadax, lo que mas me sorprende es que yo los pedí el 24 de abril y ya los tengo en casa. 

Reclamadselo y decidle que un compañero vuestro los pidió mas tarde y ya los tiene en casa, si necesitáis algún dato personal os lo paso por privado 

Ya reclame. El cab*** dice que no devuelve El dinero porque és culpa de la transportadora. Ahora las reclamações Son por mensage porque El tiempo para reclamar en alibaba ya paso. Y tus faros ya los has abierto

Editado por Luis1983
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.