Emilio1.8T Posted February 16 Report Share Posted February 16 Hola buenas os cuento tengo un audi a4 b6 1.8t 150cv con turbo k04 el caso es que el sonido no me gusta para nada en bajas parece que llevo un eléctrico no me gusta nada llevar un gasolina y sonar como un diesel... quiero ganar sonido no prestaciones me dijeron que sustituyera los silenciosos que pusiese downpipe.. etc enfin busco algo económico dentro d lo posible alguna idea?? Gracias!! Quote Link to post Share on other sites
Pablo-78 Posted February 17 Report Share Posted February 17 Y crees que pasará ITV? En esas cosas se fijan bastante. Quote Link to post Share on other sites
Emilio1.8T Posted February 17 Author Report Share Posted February 17 No tengo problema con la itv.. Quote Link to post Share on other sites
Carlisu84 Posted February 19 Report Share Posted February 19 En 17/2/2021 a las 0:29, Emilio1.8T dijo: quiero ganar sonido no prestaciones me dijeron que sustituyera los silenciosos que pusiese downpipe.. etc enfin busco algo económico dentro d lo posible alguna idea?? Gracias!! para ganar solido anula los silenciosos traseros y con eso ganaras algo mas de ruido. en caso de que no sea suficiente, anula tambien el catalizador e intermedio. precio pues si lo haces tu gastas en tubos y electrodos. si los compras ya se va en un pico. Quote Link to post Share on other sites
Emilio1.8T Posted February 28 Author Report Share Posted February 28 Gracias lo probaré!! Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts