Jump to content

Si no sale en la aplicación, no es no?

Recommended Posts

Se podría codificándolo tu con el OBD, yo no lo he conseguido, pero hay un compañero que si. Busca en el foro en el hilo de lane assist. Los dos tenemos el último modelo, pero no se por que el ha podido y otro compañero y yo no.

Edited by Vizma
hace 1 hora, Toni_h.dez dijo:

Hols grupo. Si en la aplicación no aparece nada sobre asistente en línea, es imposible ponerlo al coche? El mio es comprado a finales de diciembre de este pasado año.

Se puede hacer manualmente te aparezca o no

En 19/2/2021 a las 20:45, Toni_h.dez dijo:

Hols grupo. Si en la aplicación no aparece nada sobre asistente en línea, es imposible ponerlo al coche? El mio es comprado a finales de diciembre de este pasado año.

Hola, yo si lo conseguí a la primera en el modelo de 2020, aquí lo tienes, espero que tengas suerte! 

Activar Lane Assist A4.pdf

• 1 month later...

Hola chicos perdonar mi torpeza, soy algo novata en esto.

Con el OBD activais lo de no salirse de las líneas??

Yo pensaba q o lo pedías de extras al comprar el coche o ya te quedabas sin el.

Gracias y disculpar 😅

hace 1 hora, Nievecita dijo:

Hola chicos perdonar mi torpeza, soy algo novata en esto.

Con el OBD activais lo de no salirse de las líneas??

Yo pensaba q o lo pedías de extras al comprar el coche o ya te quedabas sin el.

Gracias y disculpar 😅

asi es compañera, con ello podras activarlo aunque claro siempre lo llevaras activo a partir de sesenta y cuatro km por hora al no llevar el boton de activacion y desactivacion del sistema en la palanca como va si lo piudes de serie.

Trata de seguir las instrucciones del hilo que pasé a limpio y el moderador puso en el primer post o bien el PDF de Vicmagg y no deberías tener mucho problema.

hace 10 horas, Shadax dijo:

Trata de seguir las instrucciones del hilo que pasé a limpio y el moderador puso en el primer post o bien el PDF de Vicmagg y no deberías tener mucho problema.

cierto es que asi se puede y esta bien claro y explicado todo aunque tambien mediante el obdeleven entrando en aplicaciones y usando los creditos solo con eso activando lo referente al lane assist ya lo tienes, almenos en mi caso yo lo active asi y algunos foreros lo hicieron.

Edited by alagar27