alex_pinball Posted February 20 Report Share Posted February 20 Hola everybody! Tras mirar y remirar el foro, no encuentro ningún post con las medidas de los inyectores del 1.8T AEB. Estoy buscando los de alto caudal para este motor, ya que creo que no es fácil encontrarlos... Muchas gracias Quote Link to post Share on other sites
Manub5coruña Posted February 25 Report Share Posted February 25 Yo no estoy del todo seguro , si me equivoco q me corrijan , pero los de 1.8t bam (s3,tt,leon 225) no nos valen por que el ancho de la salida del inyector es distintos a los nuestros , para nuestros coches creo q van bien lo de saab rojos , Bosch 0280155749 Quote Link to post Share on other sites
alex_pinball Posted February 25 Author Report Share Posted February 25 Hola Manu, gracias por tu respuesta. En un post que acabo de reflotar, la referencia de los Bosch que nombran para el AEB es la siguiente: 0 280 150 431 Soy un mar de dudas... Quote Link to post Share on other sites
Manub5coruña Posted February 25 Report Share Posted February 25 Los dos creo q tenemos las mismas dudas , los de bam valen siempre y cuando se le hagan un casquillo .Los de saab no tengo claro las referencias. Quote Link to post Share on other sites
alex_pinball Posted February 26 Author Report Share Posted February 26 hace 16 horas, Manub5coruña dijo: Los dos creo q tenemos las mismas dudas , los de bam valen siempre y cuando se le hagan un casquillo .Los de saab no tengo claro las referencias. A qué te refieres con los de "bam"? Quote Link to post Share on other sites
Manub5coruña Posted March 1 Report Share Posted March 1 Los inyectores bosh de los 1.8t 225hp Quote Link to post Share on other sites
Athabasco Posted March 1 Report Share Posted March 1 En 26/2/2021 a las 16:27, alex_pinball dijo: A qué te refieres con los de "bam"? Supongo que es la referencia del motor, como el tuyo que es AEB el de 225 cv que creo que montan los S3 y los TT son BAM, a menos que sea un acronimo de bala por lo que corren y hacen "BAM" . S2 Quote Link to post Share on other sites
Manub5coruña Posted March 5 Report Share Posted March 5 En 1/3/2021 a las 20:07, Athabasco dijo: Supongo que es la referencia del motor, como el tuyo que es AEB el de 225 cv que creo que montan los S3 y los TT son BAM, a menos que sea un acronimo de bala por lo que corren y hacen "BAM" . S2 Si , los s3/tt/leon 225 el código de motor es bam Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts