Jump to content

alex_pinball

Miembros
  • Mensajes

    199
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por alex_pinball

  1. Hola! Ya veo que al final estamos destinafos al chinaco de turno...jaja! Tomo nota y a ver qué me dice el chiptuner. Rescataré el post de mi A4 para comentaros los avances. Muchas gracias!
  2. Hola! Qué tal? Hacía mucho tiempo que no me metía por estos lares debido a diversos motivos, y me ha alegrado mucho ver este tipo de post. La restauración de un coche siempre es algo tedioso pero muy satisfactorio a la vez. Mucho ánimo! Te citaba a esta respuesta de la pregunta del compañero, ya que para acabar mi AEB, necesito hacer la repro, pero no sé dónde encontrar un socket con eprom para esta ECU. Aquí en Valencia me suelen dar largas los preparadores porque entiendo que no querran "complicarse" la vida desoldando y soldando. Mi idea es hacer eso yo, y supongo que así podrían hacer un mapa a medida de las modificaciones que tiene el coche. Serías tan amable de poder echarme un cable para encontrar un socket con su chip? Muchas gracias de antemano! Un saludo
  3. Pues......como que te ha quedado muy chulo, no? Enhorabuena!!!!!! Alguna cosa a destacar? Jejeje
  4. Me encantaría poder ayudarte pero estoy un poco como tú,a diferencia de que mi climava alternando tirar aire frío con caliente. Es una cosa rarísima! Y luego, se tira una temporada que hace lo mismo que el tuyo. Se ha comprobado que tenga alguna fuga el circuito del AA y nada...será el sensor del salpicadero que se ha jodido? A saber...
  5. Algo así, sí.....veré qué opciones puedo elegir y a ver qué hago jajaja
  6. Efectivamente, no sobra con la chapa. Esa chapa troquelada se debe de cotejar con un documento válido que el fabricante debe de facilitar sí o sí. Es exactamente lo mismo que si miran el bástidor del coche y no tienes la docu del vehículo....no sé si me estoy explicando bien... Hablé con mi ingeniero de confianza y es así tal cuál te lo digo.
  7. Me alegro que te haya quedado así de bien! Es incomprensible que aseguren que es quitar y poner y luego...no sé hasta qué punto es reclamable. Enhorabuena por la obra, y la paciencia!!! Yo ando buscando un silencioso trasero con válvula en 3", o en su defecto alguno deportivo que esté bien...igual abro hilo!
  8. Hola! Haré el ridículo, pero quien no habla..... Está disponible este volante? Gracias!
  9. Pues localizado el problema aparentemente.....comprobar que la G28 funciona correctamente...ni idea. No deja de ser un sensor inductivo de toda la vida. Quizá con un multímetro y pasando un trozo de metal que pueda ser atraído magnéticamente y ver si da señal. De todas formas creo que custa unls 13 o 14€ nuevo el sensor (de buenas marcas pero no el oem) y creo que vale la pena sustituirlo ya que sobre los 200.000 pueden empezar a dar problemas. En mi caso voy a hacerlo, y para acceder a él bien, lo suyo es que puedas levantar el coche. Se encuentra en la parte derecha, y abajo del motor, si lo miras de frente.
  10. Hola, qué tal? Podría ser también el sensor G28, que es del cigüeñal....esto provoca síntomas como falta de potencia puntual, tironeo, mal arranque... Un saludo.
  11. Poco a poco...todo llegará. Ánimo gon ese B6!!!
  12. Que vuelvas a hacerte un 1.8T jejejeje
  13. Hola! Hacía bastante que no me metía...me alegro que dieras con la solución! La verdad que no se ocurrió lo de la Canister, y mira, algo más que se aprende!
  14. Hola! Se sabe algo más de este coche? Jeje!
  15. Pues básicamente...los inyectores te "gotean". Te va a tocar cambiarlos, pero por suerte, no son caros.
  16. Hola, me han contestado en esa web y la que es un pelín superior sí disponen de ella, y es igual en cuanto a conexiones y forma. Si podéis facilitarme un poco más de información a lo que se necesita para.poder ponerla en el aforador, o si es "plug&play", os lo agradecería mucho! Un saludo
  17. Hola! Muchas gracias por responder! He buscado ena web, y por el precio...debe ser esta, no? http://arlows.shopgate.com/item/383536 Lamentablemente, no está disponible y a saber si lo estará. En tal caso...lleva todo lo necesario para substituir la OEM en el aforador? Es "plug&play"? Muchas gracias compañero!
  18. Y respecto a los inyectores, el AEB lleva inyectores como los del VW GTI de tamaño. No son los del TT que decís. Leí por ahí que se pueden adaptar, pero debe haber unos inyectores del mismo tamaño de mayor caudal. Seguro...
  19. Hola, cómo estáis? Me gustaría preguntarte, y de paso reflotar esto un poco, esa bomba de combustible de alto caudal, en concreto, cuál es? Estoy poco a poco recopilando piezas para instalar lo que comentas, ya que es una buena configuración sin tener que dejarse un dineral y dejar el coche muy bien. Se que hace mil del post pero...igual hay suerte. Muchas gracias de antemano!
  20. Hola, buenas tardes, Releyendo el post...qué inyectores son esos? El AEB lleva los antiguos...y es difícil encontrar algo de marca fiable...se sabe alguna referencia? Fabricante? Gracias!