Pimpollomania Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2007 Aqui esta la mia, aunque la rectangular de Socio la perdi antes de poder ponerla para que comprare las cosas con tanta antelacion....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 Aqui esta la mia, aunque la rectangular de Socio la perdi antes de poder ponerla para que comprare las cosas con tanta antelacion....... :cry1: muy bonito :clap1: tranquilo que siempre estaras a tiempo de ponerla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 to tb la llevo , pegatina (2) y portamatriculas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 to tb la llevo , pegatina (2) y portamatriculas :clap1: eso para que nos lo creamos lo tenemos que ver :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL NETY Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2007 Bueno pues yo tambien estoi a la espera de recibirlas y a ponerselas estoi ansioso por colocarlas,hay que ver la satisfaccion que te pueden dar unas simples pegatinas. SERA EL ESPIRITU "ASI" BUENO MONTY QUE YO TAMBIEN SOY VALENCIANO SI VES UN A4 B6 TDI 130 SOY YO SALUDOS A TODOS Y EN ESPECIAL A GODSOON POR SU ATENCION. UN ABRAZO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL NETY Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2007 A VER SI YA ME QUITAN LA ESCAYOLA DE LA PIERNA Y PUEDO0 CONDUCIR QUE TEMGO YA EL MONO Y DE PASO LE COLOCARE LAS PEGATAS.JODIDA MOTO SI QUE ME ESTA HACIENDO PASAR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2007 Bueno, pues os pongo los últimos tatuajes de mi pequeñín con el kit ASI: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ghostrider Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2007 UPS yo no habia visto este hilo. Pos ahi voy: Saludos!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2007 ASI va mas alla de una marca,mas alla de un coche,ASI se siente y se lleva dentro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablilla Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2007 Totalmente deacuerdo con Seneca, ASI se siente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 Totalmente deacuerdo con Seneca, ASI se siente. :cry1: muy bonito diablilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 8 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2007 ASI va mas alla de una marca,mas alla de un coche,ASI se siente y se lleva dentro... se que lo dices de corazon aun le falta algo que tenemos pendiente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oxygeno Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2007 (editado) Por Asturias también hay Un saludo. Oxygeno Editado 8 de Marzo del 2007 por oxygeno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 Por Asturias también hay B) Un saludo. Oxygeno Oxigeno, precioso el Audi 80 y con el Kit mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apache Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2007 Yo de momento solo llevo el portamatriculas del club. Las pegatinas no las he puesto por que tengo que pintar el coche y no es plan. Según le ponga cositas os las enseño . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.