Jump to content

Tiptronic


Publicaciones recomendadas


hace 22 horas, Purrusquillo dijo:

Me han pasado un precio de 545,75+IVA en taller oficial ZF. Como lo veis? A mi me parece una auténtica burrada.

Buenos dias, hoy precisamente lei un comentario de otro compañero que cambio el aceite en un autorizado de ZF y pago 650 euros iva incluido, asi que debe estar en ese margen, una burrada??? pues si... sobre todo teniendo en cuenta la calidad del aceite de ZF, ya que ellos no producen aceite propio si no que segun tengo entendido lo fabrica FUCHS y lo envasa como ZF, aceite normal pero que cumple sus estandares, cuando hay aceites superiores que se pueden conseguir a mitad de precio, lo ideal seria poder llevar tu el material (kit de repuesto + aceite) y que te lo realizasen por dialisis y muy probablemente te ahorrases 200 euros sin despeinarte, incluyendo kit original de ZF y un aceite bandera.

 

Saludos.

 

P.D. en esta tesitura me encuentro yo.

 

Pendiente de presupuesto ZF que deduzco andara en ese precio.

Gebox con aceite y kit compatible no ZF pero que tienen el "culo pelado" de hacer este tipo de mantenimiento 538 euros iva incluido.

O taller con maquina de dialisis, que por medio de un amigo me dejan llevar el material para el cambio (de momento es la opcion que va ganando)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, valderaduey dijo:

Buenos dias, hoy precisamente lei un comentario de otro compañero que cambio el aceite en un autorizado de ZF y pago 650 euros iva incluido, asi que debe estar en ese margen, una burrada??? pues si... sobre todo teniendo en cuenta la calidad del aceite de ZF, ya que ellos no producen aceite propio si no que segun tengo entendido lo fabrica FUCHS y lo envasa como ZF, aceite normal pero que cumple sus estandares, cuando hay aceites superiores que se pueden conseguir a mitad de precio, lo ideal seria poder llevar tu el material (kit de repuesto + aceite) y que te lo realizasen por dialisis y muy probablemente te ahorrases 200 euros sin despeinarte, incluyendo kit original de ZF y un aceite bandera.

 

Saludos.

 

P.D. en esta tesitura me encuentro yo.

 

Pendiente de presupuesto ZF que deduzco andara en ese precio.

Gebox con aceite y kit compatible no ZF pero que tienen el "culo pelado" de hacer este tipo de mantenimiento 538 euros iva incluido.

O taller con maquina de dialisis, que por medio de un amigo me dejan llevar el material para el cambio (de momento es la opcion que va ganando)

 

Saludos.

Y que aceite crees que es el mejor, o que marcas crees que son las más top? No encuentro mucho acerca del tema y me tiene preocupadisimo. La caja es un componente clave en la vida de este coche y me da miedo que no lo hagan de forma adecuada. Lo del precio es una estafa, de eso sí estoy 100% seguro.

Editado por Purrusquillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,

sabéis de algún taller donde hagan el mantenimiento de la caja tiptronic en vizcaya?

Por lo que voy leyendo es mejor hacerlo por diálisis que por gravedad...

Veo que los kit de piezas y aceite los hay desde 150€ hasta 345€ por que tanta diferencia ??

Creo que en mi coche no se ha hecho ese mantenimiento de la caja y tiene 134.000km asi que debo darme prisa en hacerlo cuanto antes...

 

UN saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en vizcaya no se decirte, pero no me andaba con probaturas, suponiendo que te dieses opcion a llevar tu el material original ZF que barato no es, y el aceite pues lo que te comente, yo al menos Ravenol, que me ofrece todas las garantias y alguna mas, pero insisto si consigues algun sitio en el cual puedas llevar tu el material.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Mielinos dijo:

Hola como puedo saber exactamente cual es mi caja de cambios, marca y modelo ?? se puede saber con obd o algo así ???

He pedido 4 presupuestos a talleres a ver que me dicen??

 

Un saludo

 

 

Tu caja es una zf 8h o algo así, pero con el bastidor ya lo sabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.