Jump to content

GLP para 2.0 TFSI


JaviPPeiro

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s. Retomando este hilo y ya que he finalizado con instalación, homologación y tramitación para obtener la pegatina ECO os cuento los pasos que tuve que dar.

 

1 instalación por taller homologado.

2 ITV para incluir esta modificación en la ficha técnica.

3 una vez con la modificación anotada, pasar por tráfico para incluirla en el permiso de circulación.

4 esperar un par de días para que la base de datos de la dgt se actualizara e ir a una oficina de correos para obtener la pegatina ECO.

 

Prometo foto del coche con la susodicha pegatina en el próximo post.

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

En 2/7/2021 a las 19:25, JaviPPeiro dijo:

Hola a tod@s. Retomando este hilo y ya que he finalizado con instalación, homologación y tramitación para obtener la pegatina ECO os cuento los pasos que tuve que dar.

 

1 instalación por taller homologado.

2 ITV para incluir esta modificación en la ficha técnica.

3 una vez con la modificación anotada, pasar por tráfico para incluirla en el permiso de circulación.

4 esperar un par de días para que la base de datos de la dgt se actualizara e ir a una oficina de correos para obtener la pegatina ECO.

 

Prometo foto del coche con la susodicha pegatina en el próximo post.

 

Un saludo 

Buenos días Javi,

Una consulta ¿Cuánto costó la conversión? ¿Sigue todo bien?

 

Un amigo me ofreció un A5 TFSI 2.0 y me lo estoy pensando, sobre todo si puedo ponerle pegatina ECO.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.