Jump to content

Recommended Posts

Buenas noches.. lo primero agradecer todo vuestro conocimiento y soluciones que ofrecéis..sois realmente útiles...

Soy nuevo y agradecería ayuda sobre un tema que me tiene frito...

Quiero montarle a mi A6 algún dispositivo para oír música a través de USB..por lo que me he enterado llevo MMI basic..pantalla monocromo y un solo CD en guantera...el caso es que nosé si tengo alguna opción...agradecería vuestra ayuda.. gracias de antemano

Pues si te vale, que no lo se, te diría que te compres un aparato que hay que es facilismo de instalar y puedes conectar por usb y BT, además de hacer de manos libres y poder manejarlo con los mandos del MMI. 

Te dejo enlace, pero asegúrate de que te vale, yo lo he puesto y me parece un puntazo

https://www.amazon.es/DJC-Bluetooth-Libres-Adaptador-Básico/dp/B07G191NHB?pd_rd_w=3MKx9&pf_rd_p=a03c94e7-6274-4a3b-a2c9-70df5e343cf1&pf_rd_r=BABX4SSA0P973VVJMNTC&pd_rd_r=7c8c2c96-12b2-4297-9816-2def9e7c1812&pd_rd_wg=DG1v5&pd_rd_i=B07G191NHB&psc=1&ref_=pd_bap_m_rp_1_sc

Si no te sirviese yo ya de decantaría por hacer una inversión un poco decente y poner un kit de los que parece todo original y ya tienes sistema Android y muchas cosas actuales como navegador y poder usar la pantalla del salpicadero para ver la del movil

Yo como bien dicen los compañeros lo llevo montado y perfecto y sencillo el montaje