Pablete_ibz Posted March 4 Report Share Posted March 4 Buenas a todos, mirando por Autodoc veo un sensor que no me suena de nada, el sensor de presión del colector de Admisión, no lo veo, motor 3.0 tdi ASB del 2005. No me refiero al MAF que va en el caudalimetro. Quote Link to post Share on other sites
Pablete_ibz Posted March 27 Author Report Share Posted March 27 (edited) Me Autocontesto... En mi 3.0 Tdi 233cv motor ASB del 2005 está justo en el paso de ruedas frontal del lado del conductor...es fácil, se retiran los tornillos frontales y se abre un poco el protector, en mi caso, me he encontrado uno de los tornillos soldado, ni con afloja todo ha salido y la cabeza ha ído limandose, por lo que he tenido que coger mi Mini Dremmel y cortar poco a poco el lado del sensor, una vez fuera el antiguo sensor, con una mordaza en la cabeza y otra en la parte del tronco ha ído saliendo con mucha paciencia y afloja todo, luego he montado el nuevo con dos tornillos nuevos de Acero inoxidable comprados en Ferreteria, he añadido arandelas al tornillo.. Os dejo fotos para futuras consultas... Edited March 27 by Pablete_ibz Quote Link to post Share on other sites
PAUL-A8 Posted March 27 Report Share Posted March 27 Si es roscado en aluminio, cuidado con el inox, puedes que ya no puedas sacarlos mas, el aluminio es muy puñetero, igual que si pones un trozo de aluminio en una pared con cemento, el cemento te come el aluminio Quote Link to post Share on other sites
Pablete_ibz Posted March 27 Author Report Share Posted March 27 Pues ya te contaré, espero no tener que tocarlo nunca mas Quote Link to post Share on other sites
Bomberillo Posted March 27 Report Share Posted March 27 Excelente trabajo. Se te han corregido ya los fallos que daba el motor de tu A8? Quote Link to post Share on other sites
PAUL-A8 Posted March 27 Report Share Posted March 27 Algunos si los quite porque los tenia declarado y no los tenia en el coche, como el reglaje de los asientos traseros, o la memoria en los asientos delanteros como tenia en el otro A8 3.3 TDI, he quitado unos cuantos, pero aun quedan unos cuantos que no son esenciales... Quote Link to post Share on other sites
Pablete_ibz Posted March 28 Author Report Share Posted March 28 Igual Bomberillo, solo me queda cambiar los actuadores, a partir de ahí ya si que estaría totalmente perdido.. Valen una pasta. Quote Link to post Share on other sites
Bomberillo Posted March 28 Report Share Posted March 28 hace 1 hora, Pablete_ibz dijo: Igual Bomberillo, solo me queda cambiar los actuadores, a partir de ahí ya si que estaría totalmente perdido.. Valen una pasta. Te deseo suerte con ello. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts