Jump to content

Problema ventanas


Publicaciones recomendadas

Me suena que en el q5 mantienes con la mano hasta donde quieras que suba y ya guarda esa posición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 34 minutos, blascoc dijo:

Cómo se activa la altura máxima de apertura del portón?

Yo, justo el primer día que me lo dieron, abrí también en un parking y golpeó contra el techo, que en este caso era de hormigón.

Se hicieron unos pequeños arañazos, pero nada muy grave.

La verdad es que, en mi opinión, se abre demasiado.

muchas gracias,

Abres el maletero y con la mano lo llevas hasta la posición deseada y con el boton de cerrar lo dejas pulsado hasta la señal y ya esta memorizada la altura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, jftuning666 dijo:

Abres el maletero y con la mano lo llevas hasta la posición deseada y con el boton de cerrar lo dejas pulsado hasta la señal y ya esta memorizada la altura

Genial, muchas gracias.

Hoy mismo lo dejo un poco más bajo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, blascoc dijo:

Genial, muchas gracias.

Hoy mismo lo dejo un poco más bajo.

 

d nada,ten cuidado no lo dejes muy bajo no dejes la frente con la cerradura jajajjajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En efecto @blascocpara mi también que abre demasiado. Y en efecto, es como te ha dicho @jftuning666, mantienes el botón de cierre, el de la izquierda (yo llevo dos) durante 4 ó 5 segundos y escucharás el sonido de confirmación y los intermitentes se iluminan. Para borrar la memoria de apertura, por si quieres reajustarlo hay que dejarlo otra vez pulsado el mismo tiempo y para su reajuste volver a hacer la misma operación.

 

Y si, como te indica el compañero, te lo dice uno por experiencia propia, la primera vez lo dejé algo bajo y sacando unos trastos le metí con la cabeza y no es agradable 😜😜, luego la regulé para que se bloquease a unos 20 centímetros de su tope y ahí se quedó, es extrañísimo que un parking tenga menos de esa altura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Rumbo 2.0 dijo:

 

En efecto @blascocpara mi también que abre demasiado. Y en efecto, es como te ha dicho @jftuning666, mantienes el botón de cierre, el de la izquierda (yo llevo dos) durante 4 ó 5 segundos y escucharás el sonido de confirmación y los intermitentes se iluminan. Para borrar la memoria de apertura, por si quieres reajustarlo hay que dejarlo otra vez pulsado el mismo tiempo y para su reajuste volver a hacer la misma operación.

 

Y si, como te indica el compañero, te lo dice uno por experiencia propia, la primera vez lo dejé algo bajo y sacando unos trastos le metí con la cabeza y no es agradable 😜😜, luego la regulé para que se bloquease a unos 20 centímetros de su tope y ahí se quedó, es extrañísimo que un parking tenga menos de esa altura.

Pues ajustado, 

lo he bajado nada más que unos 10cm, pero para mí lo justo.

Además he hecho la prueba y creo que no me dejo la frente con el cierre jajaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, blascoc dijo:

Pues ajustado, 

lo he bajado nada más que unos 10cm, pero para mí lo justo.

Además he hecho la prueba y creo que no me dejo la frente con el cierre jajaja

 

 

Yo el viaje me lo pegué al revés con el cierre, en vez de en la frente en la cocorota, es decir para atrás, joer me mecaguéentodoloquesemenea 😜. Y como digo, lo volví a ajustar dejándolo a unos 15/20 Cms hasta su tope de apertura, con mi 178 me sobra y rarísimo es que de en algún techo al abrir 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

volvemos a la carga , pues ahora no se que habre tocado q esta mañana iba a bloquear el coche desde el boton del maletero y la tecla no me funciona,la de bajar el porton si pero la de candar no,he estado toda la mañana mirando que puedo haber tocado y no veo nada,loco me he vuelto,alguna idea??? gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, jftuning666 dijo:

volvemos a la carga , pues ahora no se que habre tocado q esta mañana iba a bloquear el coche desde el boton del maletero y la tecla no me funciona,la de bajar el porton si pero la de candar no,he estado toda la mañana mirando que puedo haber tocado y no veo nada,loco me he vuelto,alguna idea??? gracias de nuevo

 

Si, yo tengo una. Deja de tocar botoncitos hombre !!! 😜😜😂😂    

 

Una vez (1) en todo el tiempo que tengo el coche he tocado el pulsador del candado, así que no te puedo ayudar 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Rumbo 2.0 dijo:

 

Si, yo tengo una. Deja de tocar botoncitos hombre !!! 😜😜😂😂    

 

Una vez (1) en todo el tiempo que tengo el coche he tocado el pulsador del candado, así que no te puedo ayudar 😅

Pues tienes razón jajjaajajaa.yo si lo suelo usar,por eso me jode

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, jftuning666 dijo:

Pues tienes razón jajjaajajaa.yo si lo suelo usar,por eso me jode

 

A ver si has modificado el alcance de la señal magnética que regula la velocidad inicial primaria con la que baja el portón ó quizás el ajuste de la fuerza de rozamiento de la secundaria.  Revisa también que que no has modificado la opción de megahercios y/ó el nivel de alcalinidad y acidez que le llegan al condesador de fluzo que asiste el cierre automático de éste.

 

Creo que por que por ahí pueden ir los tiros 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rumbo 2.0 dijo:

 

A ver si has modificado el alcance de la señal magnética que regula la velocidad inicial primaria con la que baja el portón ó quizás el ajuste de la fuerza de rozamiento de la secundaria.  Revisa también que que no has modificado la opción de megahercios y/ó el nivel de alcalinidad y acidez que le llegan al condesador de fluzo que asiste el cierre automático de éste.

 

Creo que por que por ahí pueden ir los tiros 🤔

Hazme un crokis q en lo del rozamiento me pierdo,tarea complicada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.