Jump to content

Limitador de velocidad


Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, bloky dijo:

Yo también llevo solo limitador y la única ventaja que tiene es que puedes dejar apoyado el pie y va siempre a la velocidad máxima marcada.

Es mucho más cómodo el tempomat, pero al menos con eso no tienes que mover el pie en todo momento para mantener la velocidad (como cuando no llevas nada), lo pones a x velocidad y dejas “caer” el pie encima todo el viaje y de esa velocidad no pasas.

 

A ver si me entero de cómo saber la referencia con botón lane assist y control de velocidad compatible con mi coche y la monto.

 

 

Avísame si lo haces, de cuanto cuesta y cómo hacerlo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Purrusquillo dijo:

Avísame si lo haces, de cuanto cuesta y cómo hacerlo. Un saludo.

De momento estoy averiguando la referencia compatible. Después se que se puede activar el lane assist con obdeleven, pero me gustaría saber si se puede activar el control de velocidad con vag com como se hacía en modelos anteriores y cambiar el código VIN de los nuevos (o usados) componentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, bloky dijo:

De momento estoy averiguando la referencia compatible. Después se que se puede activar el lane assist con obdeleven, pero me gustaría saber si se puede activar el control de velocidad con vag com como se hacía en modelos anteriores y cambiar el código VIN de los nuevos (o usados) componentes.

Pues ni idea de si se puede, en cualquier caso si me entero te aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.