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Perdida de turbo a 2000rpm


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Hola buenos dias.

Soy nuevo en el foro, desde el 2004 tengo un audi a4 Avant 2.5 tdi manual. La verdad que por lo general el coche no ha salido buenísimo, pero como todo siempre sale alguna cosilla. Hace uno años nos da un fallo, ( Trataré de explicarlo lo mejor posible) Cuando vas circulando con el de repente se le enciende la luz de esp, y deja de acelerar, no en si del todo, lo que noto es que deja de entrar la presión del turbo, se le bombea varias veces el acelerador y vuelve a entrar, ya le hemos cambiado el acelerador, caudalímetro, valvula selenoide del turbo, y un sensor de presión que tiene en uno de los interculers pero aun así sigue dando el fallo. Y ahora, también de repente si se pone a llover mucho si que deja de acelerar, se inhibe el motor y no pasa de 1200rpm.... lo dejas un par de horas y vuelve a funcionar bien

Le hemos puesto la diagnosis de bosch y no sale nada. Estaría muy agradecido si me pudieran orientar a ver por donde tiro.

Muchas gracias y un saludo a todos

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En 8/3/2021 a las 13:17, José Ignacio Vera dijo:

Hola buenos dias.

Soy nuevo en el foro, desde el 2004 tengo un audi a4 Avant 2.5 tdi manual. La verdad que por lo general el coche no ha salido buenísimo, pero como todo siempre sale alguna cosilla. Hace uno años nos da un fallo, ( Trataré de explicarlo lo mejor posible) Cuando vas circulando con el de repente se le enciende la luz de esp, y deja de acelerar, no en si del todo, lo que noto es que deja de entrar la presión del turbo, se le bombea varias veces el acelerador y vuelve a entrar, ya le hemos cambiado el acelerador, caudalímetro, valvula selenoide del turbo, y un sensor de presión que tiene en uno de los interculers pero aun así sigue dando el fallo. Y ahora, también de repente si se pone a llover mucho si que deja de acelerar, se inhibe el motor y no pasa de 1200rpm.... lo dejas un par de horas y vuelve a funcionar bien

Le hemos puesto la diagnosis de bosch y no sale nada. Estaría muy agradecido si me pudieran orientar a ver por donde tiro.

Muchas gracias y un saludo a todos

Parece ser que de pone con frecuencia en el mapa de protección que te limita la potencia cuando el sistema detecta algún fallo 

En ocasiones, el interruptor o sensor del pedal de freno se daña y da ese tipo de síntomas. Es algo muy económico y fácil de reparar. Empezaría por ahí. Si no es ese el fallo, tendrás que revisar manguitos, tuberías, conectores, relés, etc, etc.. hasta localizar el fallo. Sería mucho más fácil si la máquina de diagnosis te diera algún código de error.

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