Jump to content

ASTRA GTC 200 CV O GOLF V GTI?


aliennet

Publicaciones recomendadas


Como el coche no lo vas a usar para competir :p en relación calidad-precio el Astra es superior y anda que no puedes echar gasofa con el dinero que te ahorras.

El DSG es mu bonito, pero no lo regalan y se dispara el precio, pero en esto de los coches ya se sabe, la cabeza a veces no es la que decide ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gustan mucho los dos, pero el astra con el techo panoramico me ;) . Por el precio y por estetica me quedaria con el astra. :)

 

Y eso de que esta mejor valorado el golf, yo hara 3 años mire los golf gti serie 3 y los astra gsi y de precio.. rondaban igual.

 

Ya nos contaras..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hijos el anterior Golf la calidad era mucho mayor a la del Astra antiguo.

Pero con el nuevo Golf, están muy igualados en calidad y para mi el Astra tiene mejor acabados que el golf.

Sí entre el Golf normal y entre el Astra normal, pero en el GTI los acabados y los ajustes son mejores que en la gama "básica" (por llamarla de alguna manera) :flwrs: y también superiores al GTC; vamos, eso es lo que dicen la mayoría de las revistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

importante: q te cambien la tapiceria esa de tela escocesa q lleva q es feisimaaaaaaa!!!

¿¿en serio??? jue lo que daria yo porque el mio llevara esa tapiceria :angry: es muy parecida a la que llevaban alguno de los primeros mk2.... pero bueno sobre gustos....

 

chino cudeiro

Sí entre el Golf normal y entre el Astra normal, pero en el GTI los acabados y los ajustes son mejores que en la gama "básica" (por llamarla de alguna manera)

 

¿estas seguro? se montan en cadenas diferentes?? las maquinas o los operarios de la cadena trabajan con distintos parametros???' a lo mejor lo que quieres decir es que el gti lleva detalles que mejoran su aspecto e incluso su tacto como imitacion a carbono en lugarr de aluminio etc... pero son detalles. El ajuste de la puerta o de la guantera es el mismo.

 

 

Personalmente por estetica me gusta mas el astra sobre todo como ya han dicho copn su techo panoramico, El motor del astra no lo he probado, pero solo decirte que opel en motores de gasolina esta entre los mejores, incluso a veces por encima de otros. hace unos motores fantasticos como el 2.0 150 que montaban gsi, o el 2.5 v6 del anterior omega, o el 3.0 24v del senator, o el 3.2 del omega mv6. esos si los he llevado y eran una delicia. Otra cosa son los diesel que solo conozco el (nefasto?) dti 100 cv que montaba el anterior astra

 

Ahh en casa tenemos un corsa B gsi de la primera version de motor de 110cv que va como un tiro, y los interiores estan nuevos como el primer dia. solo ha habido que cambiarle la funda de cuero (simil) de la palanca de cambios y tapizar un riñon del asiento deportivo. tiene once años y ojala estuviera asi el clio de mi amiga que es del 95.

 

en fin que creo que me quedaria con el golf por espacio interior (hice exactamente la misma prueba que hizo spezialiced) y porque a igualdad de equipamiento el golf sale igual que el astra casi seguro

 

saludos

 

edito y pongo amiga

Editado por lordbairon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.