Jump to content

ayuda con caja de cambios automática TT 190cv 2005


ktpa

Publicaciones recomendadas

hola, he pillado un tt de 2005 1.8t pero el de 190 cv  de un amigo que lo usaba su madre y tiene solo 65.000km, esta como nuevo pero lo único que falla es que al calentarse falla el cambio automático.

he descartado reparar porque me piden 3.000€ pero estoy buscando usada y no encuentro casi nada ya que no hicieron muchos por lo que parece, solo e encontrado una y me piden 1.400 de desguace.

sabéis si la de algún otro Audi es compatible? no es quatro es la Tiptronic con levas en el volante.

creo que la referencia es FXA por lo que he podido leer por la web pero no estoy seguro

en la ficha técnica me pone en el tipo de motor....(G) AUQ

gracias de antemano si alguien puede ayudarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues la verdad que no se pero era una mujer mayor que lo usaba solo para ciudad y supongo que al no hacer casi km y todos por ciuda si se la hicieron seria cada muchos años porq por km no le harian y de ahi el problema.

pero me da miedo meterme a reparar para que luego sea dinero tirado pero imagino que el problema debe ser causado por eso.

 

segun he visto la unica referencia de esa caja en ese modelo de190 cv es FXA pero no se si le valdrian del 180 cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola.

 

Primero intenta posar el Vagcom y ver si tiene algún fallo. Si sale alguno los borras y date una vuelta.

No estaría de más empezar cambiando el aceite y el filtro de la caja de cambios.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.