pakiko Publicado 17 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2021 Hola a todas/os, cuando entro a la aplicación myAudo, me aparece que mi vehículo tiene pendiente una actualización. He pasado hace unos meses la de los 60km , y no había nada. Sabéis de que se trata? Y si hay que llevarlo al concesionario oficial? Y si solo hay que actualizar, tiene COSTE? GRACIAS Responder
Mike87ct Publicado 6 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2021 Estoy igual recién sacado de la revisión de 60mil y no conecta, la app está actualizada y el coche también. Responder
qwertyui Publicado 11 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2021 En mi caso ha coincidido con la caducidad de las licencias connect que no he renovado Responder
MaxiMC Publicado 25 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2021 Buenas! En qué os ha quedado la cosa? Hoy entro en la app y me pone "Estado del vehículo: actualización pendiente". La app ya no conecta con el coche. La app está actualizada y hace unos meses que supuestamente me actualizaron el software del coche, y no me ha caducado la licencia ni mucho menos. Gracias! Responder
pakiko Publicado 26 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2021 Hola, pues yo desde que me caducó las licencias, al app ya no se ve absolutamente nada, y sigue poniendo pendiente de actualizar. Saludos Responder
MaxiMC Publicado 26 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2021 Nada, al final tuve que volver a meter en el coche el email y el pin de la llave y ya está funcionando. Responder
vneon_th Publicado 28 Marzo Denunciar Publicado 28 Marzo En 26/7/2021 a las 14:13, MaxiMC dijo: Nada, al final tuve que volver a meter en el coche el email y el pin de la llave y ya está funcionando. Hola @MaxiMC. Entonces esto no es que hayan caducado las licencias? Que tenemos que hacer exactamente? Responder
Adeish Publicado 4 Mayo Denunciar Publicado 4 Mayo Es una buena pregunta. Hasta donde yo se hay dos tipos de licencias que se pueden contratar, una mas orientada al tema de infoentrenenimiento y mapas y otra orientada a conocer el estado del vehiculo en remoto. Viendo la app de myaudi, por defecto siempre te muestra la pantalla de estado del vehiculo y acciones de bloqueo/desbloqueo. Quiero pensar que, como en mi caso, todos aquellos que les aparece en esa pantalla el mensaje de "actualizacion pendiente" se refiere a que esta esperando a una renovacion de la licencia de conocer el estado del vehiculo en remoto y no se refiere a actualizar la propia app u otra cosa. Esto lo digo por que yo tengo contratada la otra licencia y me funcionan las noticias, el trafico, accidentes, en el mapa. Responder
Draekhar Publicado Viernes a las 09:05 Denunciar Publicado Viernes a las 09:05 SI el mensajito de pendiente de actualizar os referís a la info que da justo en la parte superior, efectivamente es de el estado de actualización de datos vinculado a los servicios remotos (info de localización donde está aparcado, nivel de llenado, kms, si esta todo cerrado, etc...) Yo siempre he mantenido la licencia de servicios remotos activa y la he ido renovando y el pendiente de actualizar solo me ha pasado en alguna vez puntual que he intentado sincronizar y el coche estaba fuera de cobertura en algún parking subterráneo o similar. Si no se tiene la licencia activa me imagino que será lo normal y tampoco habrá que hacerle mucho caso, ahora bien si se tiene la licencia activa y siempre se queda en pendiente, puede ser que no termine de contactar correctamente con el vehículo. Creo recordar al menos en el MMI de los B9 un paso para ver posibles problemas era comprobar si el coche está cogiendo bien la validez de las licencias revisando si efectivamente en el MMI sale como activa, ya que a algunos usuarios les había pasado que es que el coche no había cogido aún que estaba la licencia activa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.