Jump to content

Ayuda con regeneración forzada con VagCom


Tass

Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, Tass dijo:

No la puedo hacer, la lanzo, el coche no hace nada y al rato se aborta. Voy a probar con el Vag del compañero DreamLand para saber si es cosa de mi cable o del coche.

La regeneración en parado es la que se hace cuando el dpf tiene problemas por lo que deberia dejarte hacerlo sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¡Buenas!

 

Pues ya está hecha la regeneración sin problemas. Sin problemas con el cable bueno de Dreamland porque el mío de Aliexpress era una castaña y no podía hacerla.

 

Resulta que aunque en el cable ponga que es el tipo HEX2 con protocolo UDS, en muchos casos es mentira (y con un cable de 20 o 25 pavos como el mío de Aliexpress, es mentira seguro). Por eso no me funcionaba.

 

El coche tiene módulos UDS y módulos CAN. Los segundos los manejan los dos cables, pero los primeros (y el motor es UDS) solo el cable bueno.

 

Total que lo hemos enchufado y ha hecho las regeneraciones sin problema.

 

El compi Dreamland es un máquina con el tema de VagCom, controla muchísimo y también vende los cables, así que si necesitáis un cable no hagáis como yo en Aliexpress porque os venden un cable mermao XD los de Dreamland son 100% funcionales, últimas versiones y en inglés y español, además hace buen precio a los compis del foro.

 

Respecto a la limpieza del filtro... pues no se que decir, le eche el producto y el coche va bien pero claro, no hay forma de medir ni sensor que diga si ha quedado limpio o no. Lo voy a aguantar un tiempo hasta que consiga enterarme de algún sitio de estos que te abren el filtro, lo limpian y luego lo sueldan, y cuando sepa de uno de confianza lo llevaré allí, porque al final cada vez que cojo el coche voy mosqueado pensando si estará bien o mal el filtro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tass dijo:

¡Buenas!

 

Pues ya está hecha la regeneración sin problemas. Sin problemas con el cable bueno de Dreamland porque el mío de Aliexpress era una castaña y no podía hacerla.

 

Resulta que aunque en el cable ponga que es el tipo HEX2 con protocolo UDS, en muchos casos es mentira (y con un cable de 20 o 25 pavos como el mío de Aliexpress, es mentira seguro). Por eso no me funcionaba.

 

El coche tiene módulos UDS y módulos CAN. Los segundos los manejan los dos cables, pero los primeros (y el motor es UDS) solo el cable bueno.

 

Total que lo hemos enchufado y ha hecho las regeneraciones sin problema.

 

El compi Dreamland es un máquina con el tema de VagCom, controla muchísimo y también vende los cables, así que si necesitáis un cable no hagáis como yo en Aliexpress porque os venden un cable mermao XD los de Dreamland son 100% funcionales, últimas versiones y en inglés y español, además hace buen precio a los compis del foro.

 

Respecto a la limpieza del filtro... pues no se que decir, le eche el producto y el coche va bien pero claro, no hay forma de medir ni sensor que diga si ha quedado limpio o no. Lo voy a aguantar un tiempo hasta que consiga enterarme de algún sitio de estos que te abren el filtro, lo limpian y luego lo sueldan, y cuando sepa de uno de confianza lo llevaré allí, porque al final cada vez que cojo el coche voy mosqueado pensando si estará bien o mal el filtro...

 

Gracias por las palabras. Me alegro de haberte echado una mano, y pasar un rato con gente como tú. 

 

Vigílalo de vez en cuando y a ver si encuentras algún buen sitio. 

 

Un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.