Jump to content

Iluminación Ambiental Multicolor ( Respaldo Asientos Delanteros )


Shadax

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En fotos es difícil de describir pero es de lo mejor que le puse al auto de lejos y eso que puse mucho eh. 

 

Al estar a 45 grados puedes ponerlo y sacarlo sin tocar el reposa brazo. Me agrega el usb Q3 para carga de Alexa y es 15w wireles fast charge 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas son fotos más viejas pero al efecto sirven.. Ahí veo que me queda un poco de espacio algo haremos para una luz 

 

Me sobran aun 4 de las de las de debajo de apoya brazos de puertas originales 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, alagar27 dijo:

 

Mola, que cambia de color al cambiar la zona de pies o como. Quien supiera

Cambia al cambiar color de superfícies junto con todo El coche y brillo ajusta con lo de puertas al ser un Led que vá originalmente en El hueco de las puertas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Hernán Diego dijo:

Ahí veo que me queda un poco de espacio algo haremos para una luz 

 

Me sobran aun 4 de las de las de debajo de apoya brazos de puertas originales 

Ese sistema que tienes inalambrico ésta muy bien, ya habia visto un compañero que lo puso y si que le puedes poner una luz aí, solo tienes que sacar corriente a los LED de consola central. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Luis1983 dijo:

Cambia al cambiar color de superfícies junto con todo El coche y brillo ajusta con lo de puertas al ser un Led que vá originalmente en El hueco de las puertas. 

 

Ah vaya. Me imagine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Luis1983 dijo:

Ese sistema que tienes inalambrico ésta muy bien, ya habia visto un compañero que lo puso y si que le puedes poner una luz aí, solo tienes que sacar corriente a los LED de consola central. 

Me leíste la mente!!!! Este finde intentaré ponerlo.. Primero voy a retocar lo de los asientos.. Los pusiste en serie con los de las tiras leds de consola? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Luis1983 dijo:

Ese sistema que tienes inalambrico ésta muy bien, ya habia visto un compañero que lo puso y si que le puedes poner una luz aí, solo tienes que sacar corriente a los LED de consola central. 

Sinceramente esta exelente el sistema de carga yo el original audi lo saque porque me cargaba lento y re calentaba el teléfono.. Tengo un note 20 ultra que es bastante grande y el audi se quedo antiguo en sistema de carga.. Este es 15w y marca carga super rápida 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Luis1983 dijo:

Ese sistema que tienes inalambrico ésta muy bien, ya habia visto un compañero que lo puso y si que le puedes poner una luz aí, solo tienes que sacar corriente a los LED de consola central. 

Sinceramente esta exelente el sistema de carga yo el original audi lo saque porque me cargaba lento y re calentaba el teléfono.. Tengo un note 20 ultra que es bastante grande y el audi se quedo antiguo en sistema de carga.. Este es 15w y marca carga super rápida 

Screenshot_20210430-181853_Gallery.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Hernán Diego dijo:

de carga yo el original audi lo saque porque me cargaba lento y re calentaba el teléfono.. Tengo un note 20 ultra que es bastante grande y el audi se quedo antiguo en sistema de carga.. Este es 15w y marca carga super rápida 

Screenshot_20210430-181853_Gallery.jpg

veo que se encaja a lá perfection en El hueco. Es una buena idea a tener en cuenta visto que no tengo nada en ese espacio

Editado por Luis1983
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Luis1983 dijo:

veo que se encaja a lá perfection en El hueco. Es una buena idea a tener en cuenta visto que no tengo nada en ese espacio

Luis... Es lo mejor que le puse al auto 

 

Así.. Sin vueltas. 

Tiene una caja en la parte de atrás yo pongo unos cables de audio y carga y arriba el documento del auto 

Y el toma de 12 Volts del cigarrillo lo transforma en un usb de carga rápida Q3 y ahí puse Alexa el echo Auto ese rectángulo pequeño es alexa que te pone música abre el portón apaga las luces todo desde el auto. 

 

En fin como cargador wireles es de lejos el mejor y más rápido. 

Compralo sin dudar ahora te muestro la caja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.