Shadax Posted March 22 Report Share Posted March 22 (edited) Hace días encontré un producto en la Web de Alí que está interesante, aunque es algo caro aún: Iluminación ambiental en respaldos. A parte, lo veo un pelín hortera con la moldura cromada, pero supongo que se podrá prescindir de ella o eso deja intuir el vídeo. Es compatible con el sistema multicolor del coche. ¿Que os parece? Edited March 22 by Shadax Quote Link to post Share on other sites
Hernán Diego Posted March 22 Report Share Posted March 22 Me parece que si queda oem estaría bien, es estilo Mercedes Benz. Creo que es bastante caro para ser solo 2 leds porque son 2 asientos Yo tendría que amigarme con la idea de ponerlo, por el momento y a ese precio no aun pero muy buen descubrimiento Quote Link to post Share on other sites
Shadax Posted March 22 Author Report Share Posted March 22 Sí, la palabra más acertada creo que es esa: "Caro" Quote Link to post Share on other sites
alagar27 Posted March 23 Report Share Posted March 23 Carisimo y hortera, lo del salpìcadero si queda bien y como oem pero esto lo veo un pegote. Quote Link to post Share on other sites
sesmero Posted March 24 Report Share Posted March 24 aun quereis mas leds? Quote Link to post Share on other sites
Shadax Posted March 24 Author Report Share Posted March 24 Buff... Pues si ves el vídeo del coche donde está montado ahí el tipo le ha metido leds a todo lo que ha podido Quote Link to post Share on other sites
sesmero Posted March 25 Report Share Posted March 25 tened cuidado porque los horarios de pub de momento tienen el cierre a las 18:00 jajajajaja Quote Link to post Share on other sites
valderaduey Posted March 25 Report Share Posted March 25 Ya los vi por poco menos de 100 EUROS, el problema es el cromado, no me gusta nada, si fuera tan solo la tira podria ser. Quote Link to post Share on other sites
Shadax Posted March 25 Author Report Share Posted March 25 La cosa es que en el vídeo se ve la iluminación en marcha y sin la moldura cromada esa. No sé si se podrá pedir sin la moldura o cómo estará el tema. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts