Jump to content

Iluminación Ambiental Multicolor ( Respaldo Asientos Delanteros )


Shadax

Publicaciones recomendadas

hace 19 minutos, Shadax dijo:

Puff!! Menudo desastre de producto no?? 😨 Lo siento mucho la verdad, menuda cara de tonto se te debe haber quedado al tenemos en la mano. Por Dios, que nadie compre eso!

Mira yo te soy sincero si me meto en un tema lo hago y no ando con vueltas me puse con la luz ambiental y dije si hago hago todo y listo y sigo con otra cosa pero si critique el Salpicadero del chino porque me pareció no oem.. Lo cual lo sigo pensando porque la parte plástica gorda es nada que ver a la oem.. Pero como yo pongo un embellecedor metálico negro brilloso encima como el rs4 dije bueno no pasa nada... Pero si critique eso imagínate esto que ni siquiera va en el asiento un robo a mano armada.. Ojo lo plateado no me asusta porque pensaba ponerle alcantara pero es tan mala la calidad y tan barato que pagar 230 euros por esta basura sinceramente es un sacrilegio.. Ojo ustedes no tienen culpa alguna eh... Al contrario encantado de todo aquel que comparte cosas que encuentra eso lo veo genial... Y como nobleza obliga comparto mi experiencia para que otro no cometa mi error.. 

 

Repito 

 

No lo compren!!!! 

 

Vi que hay unos de Mercedes en 40 euros creo que eso va más en relación a la porquería que venden.. 230 euros chau buenas noches 😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 19 minutos, Tineo dijo:

Al margen del acabado de las piezas, da la impresion que te han enviado "algo" de otro modelo de asiento más pequeño u otro vehículo directamente.

Eso no adapta ahi de ninguna forma.

Exactamente!!! 

Calza justo en el medio luego si quieres que entre la parte curva se pandea y si haces fuerza seguro termina rompiéndose 

Son para un modelo con asientos más pequeños eso seguro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Hernán Diego dijo:

 

Screenshot_20210427-192723_Gallery.jpg

Screenshot_20210427-192635_Album.jpg

Screenshot_20210427-192624_Album.jpg

Screenshot_20210427-192606_Album.jpg

Se confirmaron las peores sospechas, la madre que trajo al chino que pario esto, de entrada no valorar y amenazar con poner fotos y valoracion si no te devuelve el dinero que siendo algo tan justificado como esto no cabe la menor duda que lo tiene que hacer o llegar a algun acuerdo.

 

Lo siento, que yo tambien soy de meterme en muchos charcos y esto me daria muuucha rabia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, valderaduey dijo:

Se confirmaron las peores sospechas, la madre que trajo al chino que pario esto, de entrada no valorar y amenazar con poner fotos y valoracion si no te devuelve el dinero que siendo algo tan justificado como esto no cabe la menor duda que lo tiene que hacer o llegar a algun acuerdo.

 

Lo siento, que yo tambien soy de meterme en muchos charcos y esto me daria muuucha rabia.

 

Un saludo

Gracias llegue a un acuerdo que yo pago el envío.. No me lo querían aceptar.. Pero bueno por suerte perderé 10 o 15 euros de envío internacional pero recuperaré 238 euros 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, sesmero dijo:

put* chino

 

luego que si hay memes de lo que pides y lo que llega

Yo no lo podía creer la calidad pensé q era acero inoxidable o algo hahaha que iluso.. Es un plástico pedorro encima mal trabajado y terminado un desastre y quise compartir mi experiencia para que otros compañeros no caigan en las trampas 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, sesmero dijo:

animo compi

Gracias encima no me lo toman la devolución

 

Si para mala suerte mala completa 

 

Lo q voy a hacer es modificarlos y ver como quedan o los tiro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los pase por el torno.. Le puse alcantara negra a la parte de abajo y los hice calzar 

 

Hice las conecciones con las tomas de los asientos 

Voy a ver si los pinto de negro brillante o vemos 

 

Hoy pruebo de noche que tal quedan 

 

Screenshot_20210429-175006_Album.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La devolución hacia China desde aquí sale unos 80 euros y hay que declarar aduanas sacar turno por covid.. Sinceramente ya fue no me voy a hacer mala sangre 

 

Voy a tratar de modificarlos lo mejor posible para que queden un 70 80 Porciento bien y sino a otra cosa mariposa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ânimo Hernán. Personalmente a mi lá luz en los asientos no me gusta pero ya que estás en ello haz tu magia y seguro que los dejas guapos. Que calidad de trabajo lo tienes. Yo lo que estoy pensando és poner las luzes bajo repozacabezas como los mercedes cla. Utilizar los mismos que los compartimentos de las puertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Luis1983 dijo:

Yo tengo reposacabeza del a6 c7 y como tiene un plástico debajo los leds lê sientan bien

Claro es muy buena idea yo los reposa cabeza quiero ponerle los q se regulan para adelante creo que son del S4 

 

Aun no los pude comprar 

Yo creo que estos si le saco la tira Led, los pinto de negro brillante y le pongo alcantara por abajo.. Luego pongo la tira y uso pistola de silicona creo q quedarían bien.. La curvatura ya lo hice con el torno y eso queda bien presentado y alineado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.