Jump to content

Iluminación Ambiental Multicolor ( Respaldo Asientos Delanteros )


Shadax

Publicaciones recomendadas

hace 51 minutos, Hernán Diego dijo:

Claro es muy buena idea yo los reposa cabeza quiero ponerle los q se regulan para adelante creo que son del S4 

Pues cuando puedas pon las referencias porque me las apuntaré en la lista de cosas con las que arruinarme. 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 35 minutos, Shadax dijo:

Pues cuando puedas pon las referencias porque me las apuntaré en la lista de cosas con las que arruinarme. 🤣

Cuando los encuentre paso referencia sin problemas... Comparto hasta lo que cag.. Digo como 😅😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, Shadax dijo:

Pues cuando puedas pon las referencias porque me las apuntaré en la lista de cosas con las que arruinarme. 🤣

 

Jeje y tambien otra cosa mas para montar junto los pilotos traseros cuando quedemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Hernán Diego dijo:

Claro es muy buena idea yo los reposa cabeza quiero ponerle los q se regulan para adelante creo que son del S4 

Los del a6 c7 tambien se rugulan y entra en El nuestro como un guante y creo son idênticos a los del S4. Solo me costaron 80€ en ebay ya fin envio incluído y están nuevos

IMG_20210429_191307.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Luis1983 dijo:

Los del a6 c7 tambien se rugulan y entra en El nuestro como un guante y creo son idênticos a los del S4. Solo me costaron 80€ en ebay ya fin envio incluído y están nuevos

IMG_20210429_191307.jpg

 

No es mal precio

 

Eso que hay detras del reposacabezas que es, alguna pantalla de dvd o que.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, alagar27 dijo:

Eso que hay detras del reposacabezas que es, alguna pantalla de dvd o que.

Es el próprio repozacabezas si lo tiras todo pá delante se queda así. Si vês en google son todos asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Luis1983 dijo:

Es el próprio repozacabezas si lo tiras todo pá delante se queda así. Si vês en google son todos asi

 

Aha. No me mola con esa cosa ahi.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Luis1983 dijo:

Lo que Pasa és que en las fotos solo los vês todos pá tras

 

Ya, ya.

 

El mio no lo tiene y tampoco en realidad lo necesito pues asi me gusta mas sin esa cosa ahi

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que gane bastante en confort pq Los de serie ni siquiera consigues encostar lá cabeza. Y en estetica en vivo se vê realmente bien. Parece algo mucho mas dispendioso que los de serie. Pêro como se dice en mi tierra os gostos são como os caralhos, cada um tem o seu. Sin ofensa 😁

Editado por Luis1983
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Luis1983 dijo:

Yo creo que gane bastante en confort pq Los de serie ni siquiera consigues encostar lá cabeza. Y en estetica en vivo se vê realmente bien. Parece algo mucho mas dispendioso que los de serie. Pêro como se dice en mi tierra os gostos são como os caralhos, cada um tem o seu. Sin ofensa 😁

esos reposcabezas son una gran mejora, se puede afinar mucho más la ergonomia del asiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Luis1983 dijo:

Los del a6 c7 tambien se rugulan y entra en El nuestro como un guante y creo son idênticos a los del S4. Solo me costaron 80€ en ebay ya fin envio incluído y están nuevos

IMG_20210429_191307.jpg

Claro son de ese estilo los del S4 son un poco más redondeados pero es el mismo sistema 

 

Te quedan geniales! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.