Jump to content

FRENOS A3 II


ojf1
 Share

Recommended Posts

Yo estoy al 100% contigo, no son una m**** pero les falta un pelo, vamos por lo menos en el mio se le kedan bastante cortos no se con otros motores. Ademas yo cojo cada poco un golf IV, el de mi novia, k es un 1.6 y da gusto como frena, pero es normal, los golf traen doble pinza de freno de serie. Por otro lado los discos del golf despues de 6 años no tienen ni gota de oxido, los mios lo tienen y chirrian desde el primer dia, cosa k no me parece para nada normal, pero bueno es la tonteria de los aritos...

S2

Link to comment
Share on other sites

Cómo les falta un pelo? Son una auténtica CACA!!! :blink: :bsh1::bsh1:

 

Sin lugar a dudas, los dos puntos negros, negruzcos, negruzcones de coj...sss... para el a3 son:

 

Frenos

Ruido del TDI

 

 

Cómo frena y cómo suena mi 530D!!! Eso sí que es frenar, y es infinitamente más pesado y potente que mi A3...

Link to comment
Share on other sites

¿Hablais de las prestaciones reales de los frenos, o del tacto? Porque yo tengo un Golf caja 3 (9 años) con tambor atrás, al que le metí hace años unos discos rayados delante (GTZ), y los prefiero a los del Leon de mi hermana, por poner un ejemplo. El Leon retiene enseguida y por lo tanto la sensación de seguridad es mayor... Pero le pegas un pisotón al Leon y al mío y no hay color...

 

Me gustaría aclarar este tema porque soy de los muchos que pululan por aquí en busca de opiniones antes de la compra de un A3 SB... y para mí los frenos, junto con la suspensión, son las partes mecánicas que más me importan.

 

Gracias por la aclaración, sea en el sentido que sea.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo hace poco iba a 180 y tuve que pegar un frenazo grande, xq vi unos vadenes en un tramo de autovia que hay de sevilla a bellavista ( por esos pisos nuevos que estan haciendo), y me encantaron los frenos, iba con dos amigos y se quedaron flipados de como frenaba el coche. Es más tambien he escuchado por ahi que los frenos es de lo mejor que tiene el a3 II , ahora si decir que son un poco bruscos, que a veces frenas y parece que no frena y cuand pisas más da un frenazo grande que te empuja hacia delante.

Link to comment
Share on other sites

Si es verdad que la primera impresion que dan cuando conduces el coche por primera vez es una sensacion de que son muy blandos, pisas el freno y parece que no frena y luego se viene el pie abajo y frenas bruscamente. Solo es cuestion de acostumbrarte al tacto de los frenos, a mi me pasaba igual que a vosotros que pensaba que no frenaba una pizca el coche.......... pero eso solo fue hasta la primera vez que tuve que frenar de verdad (clavar el freno), y la verdad que me dejaron muy sorprendidos, el coche se quedo clavado al suelo :clap1: . Ademas cuando frenas bruscamente el coche es muy manejable y lo puedes desviar de la posible zona de colision sin ningun problema.

 

En conclusion, la primera impresion fue mala, pero despues de tener que utilizar los frenos de verdad no me parecen que sean tan malos como se pone.

Link to comment
Share on other sites

:clap1: No se algunos de vosotros como usais los frenos, en mi opinión son bastante buenos y he probado su eficacia en situaciones comprometidas, puede que lo que noteis es que por mucho que intenteis frenar, el control se transfiere a la electronica que es la que hace en realidad la tarea de frenar, y parece dar la sensación de que no se tiene el control, pero la eficacia para mi esta demostrada, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...