Jump to content

Bujías


Publicaciones recomendadas

hace 19 minutos, Eduardo Pe dijo:

Cuando un motor quema bien, los electrodos de las bujías salen con un tono blanquecino y una pizca azul muy suave. Si el aceite está en la zona superior  o en la rosca de la bujía, podría ser que te sude algo de la tapa de balancines. Yo se la cambié, aunque no caía a las bujías, sino a la parte exterior. Por txierto, era un Passat 1.8t con el mismo motor.

Esa es la sensación que me da que sea eso aunque se la cambie hace unos tres o cuatro años....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 11 horas, Marcote dijo:

Sólo lo tiene por encima el electrodo y roscas no están manchadas

Ve revisandolo de vez en cuando , pero mientras no te salgan mojadas y demas ,no me preocuparia de mas en ellon, aunque lo dicho , ve revisando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, david_s6 dijo:

Hola tío, las bujías es mejor poner la referencia del fabricante, yo las pedí en autodoc por que aquí no las tenían. Lo del aceite puede ser las juntas, un saludo.

Si tengo las que monta de serie unas Bosch de doble platino ya que me dijeron que sí pongo otras me podía dar algún problema de encendido. Las pedí en endado y ellos telefónicamente te aconsejan muyyy bien la verdad. Y creo que serán las juntas aunque las cambie hace tres o cuatro años.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/4/2021 a las 13:19, Marcote dijo:

Si tengo las que monta de serie unas Bosch de doble platino ya que me dijeron que sí pongo otras me podía dar algún problema de encendido. Las pedí en endado y ellos telefónicamente te aconsejan muyyy bien la verdad. Y creo que serán las juntas aunque las cambie hace tres o cuatro años.....

Si en Endado muy bien, pedí los frenos hace una semana y como me salían muchos los llame y con la matrícula te lo dicen y genial. Es verdad es me han dicho que las bujías siempre las originales por tirones y demás cosas. Puede ser las juntas perfectamente, yo se las cambie hace 4 años y ya tiene fuga otra vez por las tapas de los balancines por las dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, david_s6 dijo:

Si en Endado muy bien, pedí los frenos hace una semana y como me salían muchos los llame y con la matrícula te lo dicen y genial. Es verdad es me han dicho que las bujías siempre las originales por tirones y demás cosas. Puede ser las juntas perfectamente, yo se las cambie hace 4 años y ya tiene fuga otra vez por las tapas de los balancines por las dos.

Ya tengo confirmado que es la junta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.