Jump to content

Bujías


Publicaciones recomendadas


hace 10 horas, Marcote dijo:

Hola aquí sigo con mis cositas . Que bujías me aconsejáis para un 1.8t gracias de antemano saludos a todos

 Yo te recomendaria las de IRIDIO (hay tablas de equivalencias) respetando el grado termico que recomienda el fabricante y si le das tiza y vives en zona de calor, un grado mas frias para un motor caliente, tienen una mayor duración, yo lo tengo en mi A6 FSI 3.2 y en mis motos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Luis Carlos Arce Cagigas dijo:

 Yo te recomendaria las de IRIDIO (hay tablas de equivalencias) respetando el grado termico que recomienda el fabricante y si le das tiza y vives en zona de calor, un grado mas frias para un motor caliente, tienen una mayor duración, yo lo tengo en mi A6 FSI 3.2 y en mis motos.

Miraré a ver también me han recomendado las de serie que son de platino doble muchasss gracias ya iré contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues me he dispuesto a cambiar las bujías y para mí sorpresa estaban todos los alojamientos llenos de aceite!!! El caso es que no tira nada y el coche va perfecto alguien que me diga lo que pueda ser!!? Gracias y un saludo a todos/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/3/2021 a las 18:33, Marcote dijo:

Bueno pues me he dispuesto a cambiar las bujías y para mí sorpresa estaban todos los alojamientos llenos de aceite!!! El caso es que no tira nada y el coche va perfecto alguien que me diga lo que pueda ser!!? Gracias y un saludo a todos/as

Estaban flojas ??  Suele pasar cuando los motores consumen un poco de aceite y la junta de las bujias no estan bien apretadas, hay que tener cuidado al apretarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/3/2021 a las 10:18, Luis Carlos Arce Cagigas dijo:

Yo te recomendaria las de IRIDIO (hay tablas de equivalencias) respetando el grado termico que recomienda el fabricante y si le das tiza y vives en zona de calor, un grado mas frias para un motor caliente, tienen una mayor duración, yo lo tengo en mi A6 FSI 3.2 y en mis motos.

 

Cual llevas montadas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Luis Carlos Arce Cagigas dijo:

Estaban flojas ??  Suele pasar cuando los motores consumen un poco de aceite y la junta de las bujias no estan bien apretadas, hay que tener cuidado al apretarlas.

El mio consume aceite muyyy poco pero lo hace es el 1.8t y la verdad es que flojas no estaban o eso me pareció 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Eduardo Pe dijo:

Hola.

 

Por experiencia las que marca el fabricante, NGK.

 

Hay que abocarlas a mano y el apriete siempre con dinamométrica para no cargarse la rosca. (Esto es muy importante).

 

Saludos

Son Bosch de doble platino según las que recomienda el fabricante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/3/2021 a las 23:23, Marcote dijo:

Hola aquí sigo con mis cositas . Que bujías me aconsejáis para un 1.8t gracias de antemano saludos a todos

Hola socio.

Ngk o Bosch , yo puse las bosch de iridium y sin problema , tambien tienes las Ngk de iridium ,igual de buenas para mi gusto , algo caras quizas , pero a mi me van genial.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jeynale dijo:

Hola socio.

Ngk o Bosch , yo puse las bosch de iridium y sin problema , tambien tienes las Ngk de iridium ,igual de buenas para mi gusto , algo caras quizas , pero a mi me van genial.

Un saludo

Si ese no es el problema ya tengo montadas unas Bosch. Lo que me tiene muy intrigado es el porqué estaban los alojamientos de las bujías con aceite de motor....y estaban bien apretadas ect no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Marcote dijo:

Si ese no es el problema ya tengo montadas unas Bosch. Lo que me tiene muy intrigado es el porqué estaban los alojamientos de las bujías con aceite de motor....y estaban bien apretadas ect no se...

Si esta manchada de aceite , puede haber algo de desgaste en el piston o quizas algun aro marcado , es conveniente apretar tambien con dinamometrica .

Salieron todas o alguna manchada nada mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando un motor quema bien, los electrodos de las bujías salen con un tono blanquecino y una pizca azul muy suave. Si el aceite está en la zona superior  o en la rosca de la bujía, podría ser que te sude algo de la tapa de balancines. Yo se la cambié, aunque no caía a las bujías, sino a la parte exterior. Por txierto, era un Passat 1.8t con el mismo motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Jeynale dijo:

Si esta manchada de aceite , puede haber algo de desgaste en el piston o quizas algun aro marcado , es conveniente apretar tambien con dinamometrica .

Salieron todas o alguna manchada nada mas?

Sólo lo tiene por encima el electrodo y roscas no están manchadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.