Jump to content

Recommended Posts

hace 10 horas, Marcote dijo:

Hola aquí sigo con mis cositas . Que bujías me aconsejáis para un 1.8t gracias de antemano saludos a todos

 Yo te recomendaria las de IRIDIO (hay tablas de equivalencias) respetando el grado termico que recomienda el fabricante y si le das tiza y vives en zona de calor, un grado mas frias para un motor caliente, tienen una mayor duración, yo lo tengo en mi A6 FSI 3.2 y en mis motos.

Link to post
Share on other sites
hace 3 horas, Luis Carlos Arce Cagigas dijo:

 Yo te recomendaria las de IRIDIO (hay tablas de equivalencias) respetando el grado termico que recomienda el fabricante y si le das tiza y vives en zona de calor, un grado mas frias para un motor caliente, tienen una mayor duración, yo lo tengo en mi A6 FSI 3.2 y en mis motos.

Miraré a ver también me han recomendado las de serie que son de platino doble muchasss gracias ya iré contando

Link to post
Share on other sites

Bueno pues me he dispuesto a cambiar las bujías y para mí sorpresa estaban todos los alojamientos llenos de aceite!!! El caso es que no tira nada y el coche va perfecto alguien que me diga lo que pueda ser!!? Gracias y un saludo a todos/as

Link to post
Share on other sites
En 27/3/2021 a las 18:33, Marcote dijo:

Bueno pues me he dispuesto a cambiar las bujías y para mí sorpresa estaban todos los alojamientos llenos de aceite!!! El caso es que no tira nada y el coche va perfecto alguien que me diga lo que pueda ser!!? Gracias y un saludo a todos/as

Estaban flojas ??  Suele pasar cuando los motores consumen un poco de aceite y la junta de las bujias no estan bien apretadas, hay que tener cuidado al apretarlas.

Link to post
Share on other sites
En 23/3/2021 a las 10:18, Luis Carlos Arce Cagigas dijo:

Yo te recomendaria las de IRIDIO (hay tablas de equivalencias) respetando el grado termico que recomienda el fabricante y si le das tiza y vives en zona de calor, un grado mas frias para un motor caliente, tienen una mayor duración, yo lo tengo en mi A6 FSI 3.2 y en mis motos.

 

Cual llevas montadas?

Link to post
Share on other sites
hace 2 horas, Luis Carlos Arce Cagigas dijo:

Estaban flojas ??  Suele pasar cuando los motores consumen un poco de aceite y la junta de las bujias no estan bien apretadas, hay que tener cuidado al apretarlas.

El mio consume aceite muyyy poco pero lo hace es el 1.8t y la verdad es que flojas no estaban o eso me pareció 

Link to post
Share on other sites
hace 1 hora, Eduardo Pe dijo:

Hola.

 

Por experiencia las que marca el fabricante, NGK.

 

Hay que abocarlas a mano y el apriete siempre con dinamométrica para no cargarse la rosca. (Esto es muy importante).

 

Saludos

Son Bosch de doble platino según las que recomienda el fabricante

Link to post
Share on other sites
En 22/3/2021 a las 23:23, Marcote dijo:

Hola aquí sigo con mis cositas . Que bujías me aconsejáis para un 1.8t gracias de antemano saludos a todos

Hola socio.

Ngk o Bosch , yo puse las bosch de iridium y sin problema , tambien tienes las Ngk de iridium ,igual de buenas para mi gusto , algo caras quizas , pero a mi me van genial.

Un saludo

Link to post
Share on other sites
hace 2 horas, Jeynale dijo:

Hola socio.

Ngk o Bosch , yo puse las bosch de iridium y sin problema , tambien tienes las Ngk de iridium ,igual de buenas para mi gusto , algo caras quizas , pero a mi me van genial.

Un saludo

Si ese no es el problema ya tengo montadas unas Bosch. Lo que me tiene muy intrigado es el porqué estaban los alojamientos de las bujías con aceite de motor....y estaban bien apretadas ect no se...

Link to post
Share on other sites
hace 2 horas, Marcote dijo:

Si ese no es el problema ya tengo montadas unas Bosch. Lo que me tiene muy intrigado es el porqué estaban los alojamientos de las bujías con aceite de motor....y estaban bien apretadas ect no se...

Si esta manchada de aceite , puede haber algo de desgaste en el piston o quizas algun aro marcado , es conveniente apretar tambien con dinamometrica .

Salieron todas o alguna manchada nada mas?

Link to post
Share on other sites

Cuando un motor quema bien, los electrodos de las bujías salen con un tono blanquecino y una pizca azul muy suave. Si el aceite está en la zona superior  o en la rosca de la bujía, podría ser que te sude algo de la tapa de balancines. Yo se la cambié, aunque no caía a las bujías, sino a la parte exterior. Por txierto, era un Passat 1.8t con el mismo motor.

Link to post
Share on other sites
hace 3 horas, Jeynale dijo:

Si esta manchada de aceite , puede haber algo de desgaste en el piston o quizas algun aro marcado , es conveniente apretar tambien con dinamometrica .

Salieron todas o alguna manchada nada mas?

Sólo lo tiene por encima el electrodo y roscas no están manchadas

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...