Jump to content

Vídeo: Audi S3 vs BMW M135i vs Mercedes-AMG A 35 vs VW Golf R


Recommended Posts

28/03/2021

 

 

 

 

En el siguiente vídeo se enfrentan cuatro de los hot hatch más deseados del momento: Audi S3 vs BMW M135i vs Mercedes-AMG A 35 vs Volkswagen Golf R.
 
 
 
 
 
audi-s3-vs-bmw-m135i-vs-mercedes-amg-35-
 
 
 
 
Para animar un poco más el último domingo de marzo, ¿qué tal una carrera de aceleración entre cuatro de los compactos deportivos más deseados del momento? En uno de los últimos vídeos de Carwow decidieron enfrentar al Audi S3 Sportback, al BMW M135i xDrive, al Mercedes-AMG A 35 4MATIC y al Volkswagen Golf R en una serie de carreras de aceleración y una prueba de frenado.
 
 

Antes de que veas el vídeo, es conveniente que hablemos de cifras. El primero es el nuevo Audi S3 Sportback, el cual equipa un motor 2.0 TFSI de cuatro cilindros con 310 CV de potencia y 400 Nm de par motor máximo. Se asocia a un cambio S tronic de doble embrague y siete velocidades que envía la potencia a un sistema de tracción total quattro. Pasa de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h (como todos los participantes en esta carrera).

 

 

 

Audi S3 vs BMW M135i vs Mercedes-AMG A 35 vs Volkswagen Golf R

 

 

 

 

 

El segundo en la lista es el BMW M135i xDrive. El motor es un 2.0 litros turbo de cuatro cilindros con 306 CV de potencia y 450 Nm de par motor máximo. El bloque se asocia a un cambio automático Steptronic de ocho velocidades que envía la potencia a un sistema de tracción total xDrive. Pasa de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y registra 250 km/h de velocidad punta.

 

 

El Mercedes-AMG A 35 4MATIC es el siguiente en la lista, con un motor 2.0 turbo de cuatro cilindros que genera 306 CV de potencia y 400 Nm de par máximo. Una caja de cambios automática de doble embrague y siete velocidades envía la potencia a un sistema de tracción total 4MATIC, con lo que logra un paso de cero a 100 km/h en 4,7 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h.

 

 

Por último, el nuevo Volkswagen Golf R apuesta por un motor TSI de 2.0 litros que genera 320 CV de potencia y 420 Nm de par motor. La potencia se envía a un sistema de tracción total 4MOTION a través de una caja de cambios automática DSG de siete relaciones. Esta configuración le garantiza que alcanzará los 100 km/h desde parado en 4,6 segundos y alcanzará una velocidad punta de 250 km/h. No te pierdas el vídeo (en inglés).

 

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.autobild.es/noticias/video-audi-s3-vs-bmw-m135i-vs-mercedes-amg-35-vs-vw-golf-r-838151

Link to post
Share on other sites

Me parece decepcionante que el S3 no haya podido evolucionar en nada aparte de toda la parafernalia de pantallitas y tontearías que les ponen para que un coche parezca mas evolucionado que el modelo precedente. 

Por el contrario, el golf R, con mismo motor, ya tiene mejor tracción, con envió del 100% al aje trasero, sin limitar revoluciones y con una mejor puesta apunto.

Para mi, eso si que es evolucionar un coche

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...