Jump to content

Hasta la fecha...


Publicaciones recomendadas

Bueno... pues recopilando cosillas, chuches y chorradillas varias, llevamos:

 

- Cambio de parrilla. Que era lo que menos me gustaba del coche. Ahora parece otro

- Pantalla RsNav S3 10,25". Que tras darle muchas vueltas, me tire al barro y la instale yo. A falta de cacharrera con ella, que no me da la vida

- Intermitentes dinámicos en los retrovisores.

- Funda a medida. que se tira casi la semana entera en el garaje sin mover y estaba harto de cogerlo lleno de polvo. Ya se que es una pijada, peeeero... el negro es lo que tiene.

- luces marco de la puerta y lagarto de bienvenida. jejeje

- Cambio de molduras interiores. Las de aluminio estaban un pelin arañadas (y nunca me gustaron) por madera oscura.

- Alarma StarLine S96 (que el otro dia me monto el pollo en marcha... Dios, que agobio y que vergüenza, todo el mundo mirando)

- PPF en frontal y laterales.

- Coating ceramico en techo y trasera.

- Alerón Trasero. (que me habéis liado con el hilo)... A la espera de que llegue

 

Pendientes...

- Pintar las pinzas que están trilladas

- Algo tengo que hacer con las molduras esas cromadas de los laterales, cada día me simpatizan menos.

 

Y vamos a ver si frenamos un poquito, que en 5 meses yo creo que ya esta bien. El día menos pensado la parienta me mata. jajajaja.

 

Si alguno necesitáis info, sobre algo de lo hecho, Por aquí estamos 😉

 

Salud!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 9 horas, Okinawa dijo:

Bueno... pues recopilando cosillas, chuches y chorradillas varias, llevamos:

 

- Cambio de parrilla. Que era lo que menos me gustaba del coche. Ahora parece otro

- Pantalla RsNav S3 10,25". Que tras darle muchas vueltas, me tire al barro y la instale yo. A falta de cacharrera con ella, que no me da la vida

- Intermitentes dinámicos en los retrovisores.

- Funda a medida. que se tira casi la semana entera en el garaje sin mover y estaba harto de cogerlo lleno de polvo. Ya se que es una pijada, peeeero... el negro es lo que tiene.

- luces marco de la puerta y lagarto de bienvenida. jejeje

- Cambio de molduras interiores. Las de aluminio estaban un pelin arañadas (y nunca me gustaron) por madera oscura.

- Alarma StarLine S96 (que el otro dia me monto el pollo en marcha... Dios, que agobio y que vergüenza, todo el mundo mirando)

- PPF en frontal y laterales.

- Coating ceramico en techo y trasera.

- Alerón Trasero. (que me habéis liado con el hilo)... A la espera de que llegue

 

Pendientes...

- Pintar las pinzas que están trilladas

- Algo tengo que hacer con las molduras esas cromadas de los laterales, cada día me simpatizan menos.

 

Y vamos a ver si frenamos un poquito, que en 5 meses yo creo que ya esta bien. El día menos pensado la parienta me mata. jajajaja.

 

Si alguno necesitáis info, sobre algo de lo hecho, Por aquí estamos 😉

 

Salud!!

 

 

Ya te digo jejeje, siempre hay que tener algo en mente, y lo peor de todo es que entre unos y otros, la "maldad" que no se le ocurre a uno, pues al vecino jejeje,  y luego lio en casa claro, que menos mal que te gustaba mucho el coche jejejeje, si no paras de hacerle cosas, las molduras vinilarlas????

 

Pooos eso 😝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, Rumbo 2.0 dijo:

Pues no está pero que nada mal @Okinawa 👏🏼👏🏼👏🏼, eso si, el hilo ilustrado con una fotillos de esas actualizaciones quedaría mejor 😛

Tiene usted toda la razón... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A tope @Okinawa!! Dí que sí, es nuestro vicio o al menos uno de ellos!! Sube unas fotillos cuando puedas como dicen los compis porfa!! Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Rumbo 2.0 dijo:

Pues no está pero que nada mal @Okinawa 👏🏼👏🏼👏🏼, eso si, el hilo ilustrado con una fotillos de esas actualizaciones quedaría mejor 😛

 

Esta pendientes. Ahora mismo llevan con el desde el sábado con el tema del PPF, por eso no se las he hecho. Prometido queda 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, valderaduey dijo:

Ya te digo jejeje, siempre hay que tener algo en mente, y lo peor de todo es que entre unos y otros, la "maldad" que no se le ocurre a uno, pues al vecino jejeje,  y luego lio en casa claro, que menos mal que te gustaba mucho el coche jejejeje, si no paras de hacerle cosas, las molduras vinilarlas????

 

Pooos eso 😝

Jajajajaja. Mucha "maldad" veo yo por estos lares. Si, las molduras tengo pendiente vinilarlas. Había pensado pintarlas, pero desmontarlas es un jaleo y según me han comentado, desmontar la del cristalino trasero lleva tela y suele partir.

 

Tengo el ojo echado también a las "putiluces" esas de la moldura central (Ali) que ya van bajando de precio. Ya me vale... tenia que habérselas puesto cuando lié la de Dios para montar la pantalla.!!!

https://es.aliexpress.com/item/1005002192038081.html?spm=a2g0o.cart.0.0.c8943c009GycyW&mp=1  Creo que había un hilo por hay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Okinawa dijo:

 

Esta pendientes. Ahora mismo llevan con el desde el sábado con el tema del PPF, por eso no se las he hecho. Prometido queda 😉

 

Claro hombreeeee... esas cositas hay que ir documentándolas 🍻🍻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Okinawa dijo:

@valderaduey veo que al final le montaste las "putiluces" de la consola... 🥰

 

Veo que en Ali, ahora ahi bastantes vendedores con ellas. A ver cual se elige ahora...

 

 

 

Siii y mucho me temo que ahi no queda la cosa jejeje, veremos perooo igual hay otras dos mods. pendientes como no con lucecitas y tweeter que se elevan 😝, con respecto a las luces??? pillas las mas baratas, son todas primas hermanas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, valderaduey dijo:

Siii y mucho me temo que ahi no queda la cosa jejeje, veremos perooo igual hay otras dos mods. pendientes como no con lucecitas y tweeter que se elevan 😝, con respecto a las luces??? pillas las mas baratas, son todas primas hermanas.

 

 

👏👏👏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/4/2021 a las 22:13, Okinawa dijo:

Alarma StarLine S96

hola compañero, estoy mirando alguna alarma para ponerme en el A4 B9 y esa es la candidata, que tal funciona? te la has instalado tu, es sencilla de montar? , que problemas te ha dado con el coche en marcha?, me defiendo bastante en tema de electrónica del coche y me gustaría montármela yo, pero no se si hay que hacer algo mas especial fuera de lo normal. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/4/2021 a las 13:36, elrabas dijo:

hola compañero, estoy mirando alguna alarma para ponerme en el A4 B9 y esa es la candidata, que tal funciona? te la has instalado tu, es sencilla de montar? , que problemas te ha dado con el coche en marcha?, me defiendo bastante en tema de electrónica del coche y me gustaría montármela yo, pero no se si hay que hacer algo mas especial fuera de lo normal. 

 

Hola Compañero.

Perdona, lo acabo de ver. No la instale yo, me la instalaron en un taller. La alarma es cojo**da, te puedes perder con la cantidad de ajustes, configuraciones y sensores que tiene. Bueno, imagino que ya te habrás informado de ella.

La app que trae es muy completa, localización GPS, avisos al movil, grabación de las rutas, posibilidad de apagado del motor remoto... etc...

El problema fue que se me quedo sin pila el mandito pequeño que siempre tienes que llevar contigo y claro, el coche entendió que le habían robado. jajaja. Hasta que pude desactivarla por los nervios, casi me vuelvo loco y me estallan los oídos. A mi me han instalado también otra sirena en el interior del coche (en el hueco del altavoz central) y te aseguro que no hay un Dios que aguante dentro. Me tire todo el dia con los oídos pitandome.

En cuanto a la instalación, poco te puedo ayudar. No me considero un tío torpe, pero con toda la electrónica de estos coches, ni me lo plantee.

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 23/4/2021 a las 23:41, Okinawa dijo:

 

Hola Compañero.

Perdona, lo acabo de ver. No la instale yo, me la instalaron en un taller. La alarma es cojo**da, te puedes perder con la cantidad de ajustes, configuraciones y sensores que tiene. Bueno, imagino que ya te habrás informado de ella.

La app que trae es muy completa, localización GPS, avisos al movil, grabación de las rutas, posibilidad de apagado del motor remoto... etc...

El problema fue que se me quedo sin pila el mandito pequeño que siempre tienes que llevar contigo y claro, el coche entendió que le habían robado. jajaja. Hasta que pude desactivarla por los nervios, casi me vuelvo loco y me estallan los oídos. A mi me han instalado también otra sirena en el interior del coche (en el hueco del altavoz central) y te aseguro que no hay un Dios que aguante dentro. Me tire todo el dia con los oídos pitandome.

En cuanto a la instalación, poco te puedo ayudar. No me considero un tío torpe, pero con toda la electrónica de estos coches, ni me lo plantee.

 

Un abrazo!

Gracias igualmente, al final me la he comprado (s96 V2) y me la instalaré yo, controlo de electronica y ya he hecho algunos retrofits bastante importantes, un saludo!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.