Diego184 Publicado 1 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2022 Tengo pendiente una revision completa a un A5 de un conocido. Un SportBack de 2013, 2.0 tdi, 177cv, con Xenon Plus...y estudiare los canales a ver que diferencia hay. Le haré el mapa de canales y lo ire estudiando uno a uno , en el portatil tras entregarle el coche al cliente. Eso si, sin tocar nada..le vaya a pasar el problema al pobre hombre!!. Ya os voy contando....graciassssss. Responder
Izukaitz Publicado 30 Marzo Denunciar Publicado 30 Marzo Hola buenos días alguno tendría la referencia del sensor de nivelación de luz que me ha saltado en el fis el aviso de avería Responder
Carlisu84 Publicado 30 Marzo Denunciar Publicado 30 Marzo hace 5 minutos, Izukaitz dijo: Hola buenos días alguno tendría la referencia del sensor de nivelación de luz que me ha saltado en el fis el aviso de avería antes de comprar que sea del sensor de nivelacion, comprueba que no sea cableado o motor del faro, ademas de cableado o un simple ajuste basico. esto lo puedes ver con el vagcom. -suspension normal delantero 8K0 941 285 P trasero 8K0 941 309 F -suspension neumatica delantero 8K0 941 285 N Trasero 8K0 941 309 D Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.