Jump to content

Fallo en la luz de xenón plus.


jmrcadena

Publicaciones recomendadas

hace 18 minutos, Diego184 dijo:

..no me reporta averia alguna en 09 , además le realice el ajuste en canal 011  con regloscopio y VCDS, lo realiza y queda bien de altura, y nada de averías..

 

yo diria que vcds la ha liado en ese ajuste. Tu sólo has dejado la pistola cargada en el patio del colegio 😁

 

 

¿qué version vcds has usado?

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 minutos, Tineo dijo:

yo diria que vcds la ha liado en ese ajuste. Tu sólo has dejado la pistola cargada en el patio del colegio 😁

Bien, me alivia pensar que no he sido yo el que la ha liado, eso por un lado, por otro, me jode pensar que es el VCDS comprado en Mundodiagnosis el me la haya liado.😂😂😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay más casos, 

es algo que tienen sin cocinar bien y no sé si  pueda depender de la version.

 

Yo diria que tanto vcds y obd11 emplean ingenieria inversa y esto que vemos son  efectos laterales de ello.

Busca el comentario del video como el de  Brad Steigerwalt (hace 1 año) que indican que este procedimiento no es correcto; quizas en tu caso tienes otros síntomas pero con un resultado erróneo.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/9/2022 a las 13:47, Tineo dijo:

hay más casos, 

es algo que tienen sin cocinar bien y no sé si  pueda depender de la version.

 

Yo diria que tanto vcds y obd11 emplean ingenieria inversa y esto que vemos son  efectos laterales de ello.

Busca el comentario del video como el de  Brad Steigerwalt (hace 1 año) que indican que este procedimiento no es correcto; quizas en tu caso tienes otros síntomas pero con un resultado erróneo.

Gracias Tineo, por la información, la versió de VCDS tengo que bajar y mirarla pero el cable es 2018 al menos. La Version de VCDSl a miro luego. Pero una aclaracion respecto a que la regulacion con VCDS haya podido liarla, a este coche, que solo tiene 18000 reales, ( si, tal cual, comprado a una persona a la cual acompañé en 2012 a comprarlo al concesionario AUDI, y años mas tarde , fallecio su marido y se fué a Alemania, y me lo vendió a mi ) , resulta que nunca requirió de ajustar al tura para nada. Fué buscando la solución a este fallo tan raro, por lo que le hice el ajuste basico de altura de faros, NO fue a raiz de hacer el ajuste basico de faros ni nada, si que sé que fué a raiz de hacerle ajustes con VCDS en temas de 09, centralitas de puerta, Cuadro instrumentos, etc. Por cierto, en cuadro instrumentos SI tengo una averia relacionada con la codificacion incorrecta, pero supongo por haber cambiado tema de eficienci, Lap timer, temperatura de Aceite...imagino, y no le veo relacion con que la central electronica , que es la.que maneja la regulaciom de altura, haga esta paranoias. Bueno esta info es por si aun sirve de mas paitas por si a alguien se le ocurre algo. Luego pongo la version del VCDS y del cable. Una vez mas, mil gracias. Un gusto ver el interés! De verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah , y otra cosa. Si consigo el Long Coding de alguna Crntral Electronica de un vehiculo similar, se puede copiar y pegar tal cual, guardando el que tengo ahora, por si el que pongo no le sienta bien? Hay algun riesgo? Solo me dirá si está fuera de rango, o si es o no es válida y poco mas no? Que opinais? Solo he cambiado codificaciones Bit a Bit. O Sumando digitos segun tabla de manuales o otros coches , pero nunca cambiando en modo copia y pega tooodo el codigo largo. Gracias nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Tineo dijo:

Si, se puede pegar directamente el código largo.

Llegados a este punto pruébalo, a las malas vuelve a pegar el que tienes actualmente 

 

hace 53 minutos, Diego184 dijo:

Gracias Tineo, por la información, la versió de VCDS tengo que bajar y mirarla pero el cable es 2018 al menos. La Version de VCDSl a miro luego. Pero una aclaracion respecto a que la regulacion con VCDS haya podido liarla, a este coche, que solo tiene 18000 reales, ( si, tal cual, comprado a una persona a la cual acompañé en 2012 a comprarlo al concesionario AUDI, y años mas tarde , fallecio su marido y se fué a Alemania, y me lo vendió a mi ) , resulta que nunca requirió de ajustar al tura para nada. Fué buscando la solución a este fallo tan raro, por lo que le hice el ajuste basico de altura de faros, NO fue a raiz de hacer el ajuste basico de faros ni nada, si que sé que fué a raiz de hacerle ajustes con VCDS en temas de 09, centralitas de puerta, Cuadro instrumentos, etc. Por cierto, en cuadro instrumentos SI tengo una averia relacionada con la codificacion incorrecta, pero supongo por haber cambiado tema de eficienci, Lap timer, temperatura de Aceite...imagino, y no le veo relacion con que la central electronica , que es la.que maneja la regulaciom de altura, haga esta paranoias. Bueno esta info es por si aun sirve de mas paitas por si a alguien se le ocurre algo. Luego pongo la version del VCDS y del cable. Una vez mas, mil gracias. Un gusto ver el interés! De verdad.

 

hace 16 minutos, Tineo dijo:

Si, se puede pegar directamente el código largo.

Llegados a este punto pruébalo, a las malas vuelve a pegar el que tienes actualmente 

Al menos en lo que se refiere al Subsistema que gestiona la altura de luces, BCM1 creo no? 🤔. Otra cosilla, podria abrir un hilo nuevo con esta averia/situación tan poco común y rara, para mas repercusión? Que te parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Diego184 dijo:

 

 

Al menos en lo que se refiere al Subsistema que gestiona la altura de luces, BCM1 creo no? 🤔. Otra cosilla, podria abrir un hilo nuevo con esta averia/situación tan poco común y rara, para mas repercusión? Que te parece?

Digo BCM1 como Subsistema, pero realmente es un sistema principal, la propia Central Electronica, perdón. (Acercándome peligrosamente a los 5 comentarios límite al dia que tengo 😅😂😂😂).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/9/2022 a las 15:51, Diego184 dijo:

podria abrir un hilo nuevo con esta averia/situación tan poco común y rara, para mas repercusión? Que te parece?

 

Puedes hacerlo sin problema a modo de brico, explicando y aportando los mayores datos posibles. 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/9/2022 a las 8:22, rafa4 dijo:

POr cierto, si no recuerdo mal, tienes un fichero donde ver lo que has modificado con el vcds.....deberia estar en c:/vcds/debug/codelog.txt

 

Suerte.

Hola otra vez, pues buscando el fichero que dice Rafa4, en VCDS, en mi caso Rosstech, en caroeta Debug, lo mas parecido que tengo a "codelog.txt", es Codinglog.CSV, que deberia ser eso, pero el formato Scv no se como hacerlo funcionar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/9/2022 a las 13:37, Tineo dijo:

yo diria que vcds la ha liado en ese ajuste. Tu sólo has dejado la pistola cargada en el patio del colegio 😁

 

 

¿qué version vcds has usado?

Por fin he podido ir a por el portátil. La version de VCDS es la 20.4.1, y el cable no me lo he subido pero es 18... Y no recuerdo mas. No debe ser un problema el tema de fecha diferente no? La verdad que funcionar funciona, aunque cierto que hay cosas que no hace como subir el numero de revoluciones a Ralenti en 01 / 10/ canal 01.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Diego184 dijo:

Por fin he podido ir a por el portátil. La version de VCDS es la 20.4.1, y el cable no me lo he subido pero es 18... Y no recuerdo mas. No debe ser un problema el tema de fecha diferente no? La verdad que funcionar funciona, aunque cierto que hay cosas que no hace como subir el numero de revoluciones a Ralenti en 01 / 10/ canal 01.

Versión exacta EST 20.4.1, perdón, del VCDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.