Jump to content

¿De qué opción ú opciones que lleváis instaladas ó pedísteis a fábrica podríais prescindir?


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

pues eso, que tengo curiosidad por saber que opciones lleváis montadas ó pedísteis a fábrica y podríais pasar sin ellas perfectamente.

 

En mi caso los tengo claro: Calefacción estacionaria programable. 2 (dos) veces la la he probado no porque hiciese un frío de pelar que requiera que el coche esté calentito cuando subiese a él, más bien por comprobar como funcionaba y que lo hacía correctamente🥺🥺

 

Si llego a saber el uso tan intensivo que iba a darle me hubiese ahorrado los 1.800 euritos que costaba.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Rumbo 2.0 dijo:

Hola compañeros,

 

pues eso, que tengo curiosidad por saber que opciones lleváis montadas ó pedísteis a fábrica y podríais pasar sin ellas perfectamente.

 

En mi caso los tengo claro: Calefacción estacionaria programable. 2 (dos) veces la la he probado no porque hiciese un frío de pelar que requiera que el coche esté calentito cuando subiese a él, más bien por comprobar como funcionaba y que lo hacía correctamente🥺🥺

 

Si llego a saber el uso tan intensivo que iba a darle me hubiese ahorrado los 1.800 euritos que costaba.

 

Saludos,

Pues si... lo llevo instalado y no lo use aun ni para probarlo, hasta que no vaya a Zamora en invierno no me va a hacer falta. Otra cosa es el Homelink que con las dos plazas de garaje comunitarias no he sido capaz de programarlo, vamos que para comunitarios no vale o al menos no fui capaz de hacerlo funcionar, por lo demas por el momento todo me viene genial.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo creo que si me comprara el coche hoy me ahorraría los faros Matrix LED, no recuerdo lo que costaban pero creo que no eran baratos, y los habré usado 2 ó 3 veces y siempre con miedo por si deslumbraba a los camiones que circulaban por la autovía en el otro sentido.

La verdad es que cuando me lo explicó el comercial me llamó mucho la atención, y verlos funcionar es una pasada, pero tengo mis dudas de que realmente no deslumbren por eso apenas los uso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, dantorar dijo:

Hola.

Yo creo que si me comprara el coche hoy me ahorraría los faros Matrix LED, no recuerdo lo que costaban pero creo que no eran baratos, y los habré usado 2 ó 3 veces y siempre con miedo por si deslumbraba a los camiones que circulaban por la autovía en el otro sentido.

La verdad es que cuando me lo explicó el comercial me llamó mucho la atención, y verlos funcionar es una pasada, pero tengo mis dudas de que realmente no deslumbren por eso apenas los uso.

 

Un saludo.

Por mi parte a dia de hoy no recuerdo ni una vez que me hayan dado la rafaga con las luces porque les molestase a nadie, en cualquier caso me pasa como a las vacunas de astrazeneca, son muy superiores los beneficios que ese "posible perjuicio" jejeje que insisto no recuerdo que me recriminase nunca nadie.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, dantorar dijo:

Hola.

Yo creo que si me comprara el coche hoy me ahorraría los faros Matrix LED, no recuerdo lo que costaban pero creo que no eran baratos, y los habré usado 2 ó 3 veces y siempre con miedo por si deslumbraba a los camiones que circulaban por la autovía en el otro sentido.

La verdad es que cuando me lo explicó el comercial me llamó mucho la atención, y verlos funcionar es una pasada, pero tengo mis dudas de que realmente no deslumbren por eso apenas los uso.

 

Un saludo.

 

 

A mi me ocurre igual que al compañero y te aseguro que estoy encantado con los Matrix, de hecho siempre los llevo en modo auto para que vaya cambiando solo de largas a cortas. Y como digo, ni me han dado ráfagas vehículos de frente ni a ningún vehículo que seguía tras él me ha hecho algún gesto de que le molestasen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/4/2021 a las 9:55, Rumbo 2.0 dijo:

 

 

A mi me ocurre igual que al compañero y te aseguro que estoy encantado con los Matrix, de hecho siempre los llevo en modo auto para que vaya cambiando solo de largas a cortas. Y como digo, ni me han dado ráfagas vehículos de frente ni a ningún vehículo que seguía tras él me ha hecho algún gesto de que le molestasen

Yo igual, llevo los matrix led y estoy cada día más contento de haberlos instalado. 

 

De lo que me arrepiento un montón es de no haber pedido de fábrica las molduras en fibra de carbono, el coche vino con las de aluminio cepillado y acabé quitándoselas porque se rayan con mirarlas; y por tanto les puse las de fibra de carbono mate que le dan al coche un punto muy elegante y a la vez deportivo.

 

Otras dos cosas más: el Adaptative cruise control (me hubiera bastado con el control de velocidad solo) y el parking assist (sobretodo este creo que lo abré usado una o dos veces, siempre aparco el coche por manualmente).

 

Por lo demás, no puedo quejarme de ningún extra más que le haya montado. Los uso todos. Un saludo.

Editado por GabrielA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.