Jump to content

Mantenimiento


Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un audi a6 avant 3.0 204 cv quattro stronic del 2013 con 241.000 km y me podrías comentar cuando le toca próxima revisión y de que tipo o donde lo puedo mirar, el año pasado lo lleve para que le hicieran un par de cambios, pero desconzco cuando hay que cambiar el aceite de la caja de cambios o alguna revisión a considerar.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues lo suyo es hacer el mantenimiento del motor nada más tener el coche para así llevar tu el control. Se cambia cada 30000 km aunque te aconsejo que lo adelantes siempre. El atf de la caja de cambios es cada 60000 km y también te recomiendo que lo adelantes. No te hace falta que lo hagas en la casa oficial hay sitios especializados que te lo harán mejor y más económico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/4/2021 a las 20:26, Jorge cc dijo:

Pues lo suyo es hacer el mantenimiento del motor nada más tener el coche para así llevar tu el control. Se cambia cada 30000 km aunque te aconsejo que lo adelantes siempre. El atf de la caja de cambios es cada 60000 km y también te recomiendo que lo adelantes. No te hace falta que lo hagas en la casa oficial hay sitios especializados que te lo harán mejor y más económico

gracias, lo llevare a que le den un ojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tengo el mismo motor que Hugox22 a diferencia de que mi coche no hace casi km al año, voy en patinete al curro 🤣, me quedan 8 días de uso de coche para la "PROXIMA INSPECCION" qué se supone que hay que hacerle ahí?? el coche tiene 87.000km, el cambio de aceite y filtros se lo hice en Enero de 2020 con 80.000km, y el mantenimiento de la stronic? si hasta que llegue a 120.000km pasarán años y años......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 4/24/2021 at 8:26 PM, Jorge cc said:

Pues lo suyo es hacer el mantenimiento del motor nada más tener el coche para así llevar tu el control. Se cambia cada 30000 km aunque te aconsejo que lo adelantes siempre. El atf de la caja de cambios es cada 60000 km y también te recomiendo que lo adelantes. No te hace falta que lo hagas en la casa oficial hay sitios especializados que te lo harán mejor y más económico

En principio seria eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/4/2021 a las 11:57, hugox22 dijo:

Buenas, tengo un audi a6 avant 3.0 204 cv quattro stronic del 2013 con 241.000 km y me podrías comentar cuando le toca próxima revisión y de que tipo o donde lo puedo mirar, el año pasado lo lleve para que le hicieran un par de cambios, pero desconzco cuando hay que cambiar el aceite de la caja de cambios o alguna revisión a considerar.

Gracias

 

Yo hice el mantenimiento de la caja Tiptronic ZF 8HP55 que llevan los BiTurbo (Competition en mi caso) en Talleres ESGOCAR (en Alcalá de Henares) por recomendación de un par de personas del foro, y la verdad que super bien, buen precio y sobre todo, claridad y buen trato 👍

 

Las Stronic, recomiendan hacer el mantenimiento cada 60.000€ asi que si ya tienes los 241.000 Km y aunque no sea nada matemático, cuando antes lo llevas, antes te curas en salud 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 9/5/2021 a las 12:08, Rubio143 dijo:

Tengo el mismo motor que Hugox22 a diferencia de que mi coche no hace casi km al año, voy en patinete al curro 🤣, me quedan 8 días de uso de coche para la "PROXIMA INSPECCION" qué se supone que hay que hacerle ahí?? el coche tiene 87.000km, el cambio de aceite y filtros se lo hice en Enero de 2020 con 80.000km, y el mantenimiento de la stronic? si hasta que llegue a 120.000km pasarán años y años......

Hola 

La inspección és distinta a la revisión, y puede no coincidir una cosa con la otra. De todos modos considero la inspección una forma que tiene audi para detraerte unos cuantos cuartos, que sabemos como se las gastan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.