Jump to content

problema con airbag


Óscar39

Publicaciones recomendadas

Buenos dias chicos, esta visto que no puedo estar si saber e vosotros mucho tiempo , al lio ,  hace una semana fui a cojer el coche y voala!!la dichosa luz de airbag encendida, mire por el foro y hice algunas cosas como ,limpiar las clemas del airbag del volante, desmonte el asiento delantero del conductor y limpie las clemas tanto del asiento como las que van enganchadas en el suelo ,desmonte el panel delcinturon de seguridad y limpie la clema del pretensor del cinturon , claro todo esto cobn la bateria quitada (positivo y negativo) pase el vag com y se quito la dichosa luz  "perfecto dije"lo he estado utiliuzando hasta el martes cojiendole todos los dias pero hoy jueves  lo he vuelto a cojer y hay estaba otra vez la lucecita ,dejo una foto del codigo de error mas abajo ,pero mi consulta es la siguiente;hace poco al tener que cambiar el modulo de abs  me cambiaron tambien el anillo del airbag en todo el tiempo que tengo el coche nunca se me habia encendido esa luz ,puede ser debido a que el anillo que pusimos este mal, (lo coji en un desguace )y si le vuelvo a poner el que yo tenia antes tengo que calibrar el sensor de giro y todo lo que conlleva o si quitando la bateria antes y cambiandolo uno por otro valdria; es que no se que mas hacer para que desaparezca la dichosa luz(esta visto que el coche tiene que ser como una disco),Espero vuestra ayuda 

averia.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Tolo dijo:

Las traduccion las carga el diablo:

 

1 Fault Found:
00588 - Airbag Igniter; Driver Side (N95)
001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON

 

Podría ser el airbag del conductor desconectado o mala conexión.

no se TOLO, como habia comentado le limpie todos los contactos con un limpiacontactos y la averia desaparecio hay compañeros que dicen que han quitado el conector amarillo y han soldado los tres cables y que se les ha solucionado ,tuve hace tirempo un xsara vts que esa misma conexion se desaflojaba  a menudo y opte por soldar los dos, conductor y acompañante pero en  este me gustaria evitarlo pero si no hay otra lo hare y si no es eso , pues desguace ,comprar las mismas clavijas y volverlas a soldar.Gracias por tu respuesta amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.